ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

talky para comunicación entre vehiculos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
wil
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: talky para comunicación entre vehiculos    Miér Jun 08, 2011 5:55 pm

hola a todos , la verdad es que despues de haberlos probado ya en varias rutas, a mi me van muy bien,por 75 euros no puedes pedir mucho mas,para comunicarte con otro quad no sueles ir a mas de 500 mts y tienes cobertura de sobras, para conexiones con otros planetas ya esta la nasa, yo doy mi opinion no os apunto con una pistola para que os los compreis.
juanjo berlanga
Larva
Larva

MensajeTema: Re: talky para comunicación entre vehiculos    Dom Ago 07, 2011 11:28 pm

ola compañeros voy aceros una preguntiya ae si me podei contesta!! ems visto los walkis de decathlon y n sabems si funcionan bien y si se scuchan con el ruido!! y eso del mans libre komo funciona?? ae si alguns los aveis tenido si me podeis imformar!! enga un saludo amigos
Javigacu
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: talky para comunicación entre vehiculos    Lun Ago 08, 2011 10:59 pm

Hola a todos!!!!!!

Nosotros utilizamos también comunicadores blue toop y a 500m funcionan encima los nuestros además de poder enlazar mas de 3 usuarios nos permite escuchar música u recibir datos del GPS por privado y nos duran horas de autonomía
Mefrix
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: talky para comunicación entre vehiculos    Mar Ago 09, 2011 7:54 am

juanjo berlanga escribió:
los walkis de decathlon

Desde mi punto de vista...., tirar el dinero.

talky para comunicación entre vehiculos
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3