ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Cambio aceite

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Maradona10
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Cambio aceite   Mar Nov 16, 2010 7:17 pm

Haber quien me aconseja, tengo un oxokart 500 y llevo 200km cuando me aconsejáis cambiar el aceite y que tipo de aceite alguna marca en especial, como no tengo ni idea pregunto, para el grupo lleva otro aceite o es el mismo y se le añade por el mismo sitio muchas gracias
joseazel
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Cambio aceite   Mar Nov 16, 2010 7:22 pm

a ver maradona si el buggy es nuevo y solo llebas 200 km mi consejo es que lo cambies a los 1000 tanto aceite como filtro despues de esa revision con que lo cambies cada 5000 o cada año tiene bastante siempre cambiando tambien el filtro yo al mio le hecho el castrol gtx 10-40 o 15-50 tambien vale , para el tema del grupo no estoy seguro pero te diria que llevara valvolina sae 80/90 como las motos y eso lo cambias en la primera revision de los 1000 y despues hasta que no hagas 10000 o 15000 km no hace falta que lo vuelvas a cambiar, y el tema de hecharlo seguro que por el mismo tapon no es....vamos eso creo
medussa
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Cambio aceite   Mar Nov 16, 2010 9:03 pm

Pues Maradona,,,, hazle caso a Joseazel,,,,, como lo explica esta bien. Solo anotar una cosa,,,, el aceite para el motor preferiblemente SINTETICO,,,, es mas caro pero al someter a estos cacharros a altas revoluciones,,, es mejor tener el motor bien lubricado con un aceite bueno. Por marcas,,, el que tu quieras.
El tema de la valvulina,,, lo mismo que te dice el compañero,,,, SAE 80-90. Mira en el libro de tu buggy (que yo no se por donde estara el tapon de llenado) que te lo indicara.
Tranquilo que pronto te contestara algún compañero que tenga tu buggy o lo haya tenido y te indicara el llenado de la Valvulina.
buka
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Cambio aceite   Vie Nov 19, 2010 8:19 pm

yo en mi oxo llevo 20-50w y la unica precauciicon k tomo es en la hora de arrancarlo k tienes k calentarlo antes de salir a darle caña, por lo demás perfecto.
Y la del grupodiferencial una especial de valvulina.
Y del grupo solo tienes k tener la precaucon de k no se te salga el tubo del respradero pk por ahy la suele tirar.
Golfosobreruedas
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Cambio aceite   Dom Nov 21, 2010 6:19 pm

Para el aceite de motor, el que te aconsejan los compañeros.

Yo en cambio, para la caja de cambios del Azel, llevo una mezcla de valvulinas, la mitad de 80-90 y la otra mitad de 85-140.

Esto es porque según me han comentado la valvulina 80-90 es muy liquida y haría que el conjunto sonase en exceso, por eso se le añade la mitad de 85-140 que es muy densa y el conjunto lubrica bien y no suena.

Un consejo, si utilizas 85-140, que es muy densa intenta no hacerlo en invierno, pues se hace todavía más densa y no pasa por el embudo, yo estuve más de media hora para meter 1 litro en verano.

Un saludo.

Cambio aceite
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.