| Sondeo | | | Que marca de quad prefieres? | | Suzuki | | 28% | [ 71 ] | | Honda | | 7% | [ 17 ] | | Polaris | | 14% | [ 35 ] | | Can-am | | 19% | [ 47 ] | | Ktm | | 3% | [ 8 ] | | Yamaha | | 17% | [ 42 ] | | Goes | | 2% | [ 5 ] | | Gas gas | | 3% | [ 8 ] | | Kawasaki | | 3% | [ 8 ] | | Artic cat | | 2% | [ 6 ] | | Acces | | 0% | [ 0 ] | | Kymco | | 3% | [ 7 ] |
| | Votos Totales : 254 |
|
| | | Quad cross de Zuera campeonato de Aragon/zona Norte | |
| | Autor | Mensaje |
|---|
mil tz Renacuajo

| Tema: Quad cross de Zuera campeonato de Aragon/zona Norte Lun Nov 15, 2010 7:51 pm | |
| para el 19 de diciembre en el circuito Luis Imaz de Zuera quadcross ha salido nueva fecha porque en la anterior no habia inscritos haber si podemos sacar minimo 35 inscritos para poder sacar la prueba para adelante
Saludos |
|  | | Invitado Invitado
 | Tema: Re: Quad cross de Zuera campeonato de Aragon/zona Norte Lun Nov 15, 2010 9:46 pm | |
| Esta es la idea Miguel  y si tenéis el cartel del evento pasármelo que lo pondremos, menuda prueba madre mía  ......... Que pena la puuuuuuuu crisis eh amigo, bueno, a ver si hay suerte y podemos disfrutar de otra espectacular prueba organizada por este pedazo Motoclub  ........... |
|  | | mil tz Renacuajo

| Tema: Re: Quad cross de Zuera campeonato de Aragon/zona Norte Jue Nov 18, 2010 4:04 pm | |
| buenas tardes parece que se mueve poco esto  sera que por aquí hay pocos pilotos de quadcross,estamos mas de salir de rutas que nos sale un poco mas barato saludos a todos y nos vemos en alguna ruta |
|  | | Invitado Invitado
 | Tema: Re: Quad cross de Zuera campeonato de Aragon/zona Norte Jue Nov 18, 2010 5:30 pm | |
| Aquí Miguel competidores tenemos pocos,  a lo mejor copa de quien se come antes el almuerzo, o de quien se bebe mas jarricas después de una buena ruta  , pero una cosa te puedo asegurar, y es que nos gusta estar informados de todo  , y mas si es de primera mano  , así que no dudes en mantenernos informado de todo lo que hagáis que quien sabe...... si no se sabe no te puedes apuntar je je  .... Un abrazo Miguel, y espero que consigáis esos 35 inscritos compañero  .... |
|  | | TOYO Chupacharkas

| Tema: Re: Quad cross de Zuera campeonato de Aragon/zona Norte Vie Nov 19, 2010 7:21 am | |
| suerte con lo de la prueba miguel un saludo |
|  | | mil tz Renacuajo

| Tema: Re: Quad cross de Zuera campeonato de Aragon/zona Norte Miér Dic 15, 2010 6:41 pm | |
| al final se ha suspendido el Quadcross de Zuera por falta de inscritos  no tuvierais pensado subir a ver la carrera y encontreis todo cerrado Saludos Miguel |
|  | | rayo_80 Chupacharkas

| Tema: Re: Quad cross de Zuera campeonato de Aragon/zona Norte Miér Dic 15, 2010 7:13 pm | |
| lo siento compañero... es una lastima... mas q nada por los q estaban apuntados... es q con la crisis... otra vez sera... |
|  | | Invitado Invitado
 | Tema: Re: Quad cross de Zuera campeonato de Aragon/zona Norte Miér Dic 15, 2010 7:28 pm | |
| |
|  | | mil tz Renacuajo

| Tema: Re: Quad cross de Zuera campeonato de Aragon/zona Norte Miér Dic 15, 2010 7:32 pm | |
| estamos empezando a mover el tema del raid ya te iré informando y eso de que se apuntara alguno por aquí tendras que apuntarte tu para que se animen mas y vayan a por ti saludos |
|  | | Invitado Invitado
 | Tema: Re: Quad cross de Zuera campeonato de Aragon/zona Norte Miér Dic 15, 2010 8:58 pm | |
| La competición necesita sangre nueva y fresca Miguel, con esa ilusión y esas ganas de disfrutar que tenia yo hace unos años.... Hay que rechetear todo este mundillo, para que cuando salgamos de la crisis vuelva a ser lo que era y que no muera algo tan bonito como esto  .... De todas formas, quien sabe, este finde entrenos libres ja ja ja ja  .... Un abrazo Miguel y acuerdate de mantenernos informados  ....
Última edición por Alejandro S. el Miér Dic 15, 2010 9:39 pm, editado 2 veces |
|  | | medussa Chupacharkas

| Tema: Re: Quad cross de Zuera campeonato de Aragon/zona Norte Miér Dic 15, 2010 9:34 pm | |
| Pues ya lo siento Miguel,,,,, como dicen los compañeros,,,, no son buenos momentos para la lirica,,,,,, pero no dejeis el Raid que mas de uno que yo me se se apunta seguro.
Salva,,, muy buen pensamiento,,,,, ojala todo el mundo pensara como tu,,,,,,, dejar paso a la juventud,,,,, que entran con fuerza!!!!!
Aunque,,,, no me creo que la Bala Roja,,,, ese finde se quede en casa tranquilamente.
|
|  | | | | Quad cross de Zuera campeonato de Aragon/zona Norte | |
|
Página 1 de 1.
|
| | Permiso de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |