ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Venta SECMA F-16 NUEVO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Iñaki
Alevin
Alevin

MensajeTema: Venta SECMA F-16 NUEVO   Jue Nov 11, 2010 7:18 pm

Estimados Amigos:

Si a alguno le interesa tengo un SECMA F-16 con todos los extras ( puerta ala de gabiota, tapizado asientos cuero rojo etc.. ) es nuevo 2 mese, tiene hecho los 1000 Km del cambio de aceite y nada mas, totalmente matriculado como turismo para uso en todas las carreteras includas autopistas. Imagino que todos los conoceis motor 1600 Inyeccion electrinica de ultima generacion 16 valvulas con 105 cv. de 0 a 100 en 5,9 segundos, velocidad maxima limitada a 180 km/h.

interesados llamar al 609462946 o bien al correo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Última edición por Iñaki el Lun Nov 15, 2010 10:34 am, editado 2 veces
Remolino
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Venta SECMA F-16 NUEVO   Vie Nov 12, 2010 1:22 am

Hombre Iñaki, ya hacia tiempo, como es que vendes el pepino?? Quieres volver a la tierra o que?? jejeje.....

Si eso ponte unas fotillos para que se anime la gente....

UN saludo!!! Wink Wink

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Iñaki
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Venta SECMA F-16 NUEVO   Vie Nov 12, 2010 4:45 pm

Remolino escribió:
Hombre Iñaki, ya hacia tiempo, como es que vendes el pepino?? Quieres volver a la tierra o que?? jejeje.....

Si eso ponte unas fotillos para que se anime la gente....

UN saludo!!! Wink Wink

Lo vendo por 2 cuestiones, la primera es que es demasiada maquina para mi, es una locura y yo ya no tengo el nervio para controlar este pepino ES UNA EXAGERACION Y la otra razon la mas importante es que yo la compre a nombre de mi empresa y estos ultimos meses no nos esta funcionando muy bien ademas tengo una historia PROBLEMA con hacienda etc.. en definitiva lo vendo mas que otra cosa por temas economicos. A ver si puedo incluir fotos ahora las meto
Remolino
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Venta SECMA F-16 NUEVO   Vie Nov 12, 2010 7:19 pm

Pues vaya Iñaki siento oir eso, (lo de la empresa) por desgracia ultimamente lo tenemos que escuchar demasiadas veces, espero que todo se solucione de la mejor forma posible.

En cuanto al buggy, pues yo aun tengo ganas de probarlo, pero ya me imagino que ese bicho nada tiene que ver con los nuestros, esa relacion peso-potencia, traccion trasera y encima en asfalto, que siempre cuesta mas perder adherencia, pero cuando la pierdes las cosas van muy rapido, lo hacen un aparato muy muy serio desde luego....

En fin Iñaki, espero que lo puedas vender cuanto antes y que todo vaya lo mejor posible esperemos a que vengan tiempos mejores.

Un saludo!!! Wink Wink

Iñaki
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Venta SECMA F-16 NUEVO   Lun Nov 15, 2010 10:48 am

Remolino escribió:
Pues vaya Iñaki siento oir eso, (lo de la empresa) por desgracia ultimamente lo tenemos que escuchar demasiadas veces, espero que todo se solucione de la mejor forma posible.

En cuanto al buggy, pues yo aun tengo ganas de probarlo, pero ya me imagino que ese bicho nada tiene que ver con los nuestros, esa relacion peso-potencia, traccion trasera y encima en asfalto, que siempre cuesta mas perder adherencia, pero cuando la pierdes las cosas van muy rapido, lo hacen un aparato muy muy serio desde luego....

En fin Iñaki, espero que lo puedas vender cuanto antes y que todo vaya lo mejor posible esperemos a que vengan tiempos mejores.

Un saludo!!! Wink Wink

Pues la verdad es que si, a veces las cosas cambian y hay que apretarse el cinturon. El mayor problema que tenemos es que al comprarlo como empresa para poderlo comprar nosotros declaramos a hacienda que hera un coche de empresa. En una revision de flota que nos han hecho, hacienda nos pide que justifiquemos el uso de este vehiculo lo cual es muy dificil de justificar ya que de coche de empresa tiene poco. Entonces me recomendo nuestro gestor que para quitarnos de lios lo venderiamos y a si de esta manera nos matamos 2 pajaros de 1 tiro, lo primero que recuperamos parte de la inversion aunque cuesta 21.000 recuperamos 19.000 y por otra que al venderlo ya no tenemos que justificar a hacienda la inversion del vehiculo, es por ello que hemos decidido venderlo recuperar el dinero que ahora tanta falta nos hace y por la otra quitarnos de lios con hacienda. Como esto paso en septiembre es por ello que no lo hemos tocado por eso solamente le hice los 1000 Km que son necesarios hacerle para pasar la primera revision ya que al principio viene con un aceite para el rodage y a los 1000Km se le pone en definitivo y esto es lo que hemos hecho hacer 1000 Km y guardarlo. La verdad que como muy bien dices este tipo de vehiculos lo tiene que conducir una persona con cabeza ya que puede acabar contiyo en un abrir y cerrar de ojos, la adherencia es brutal pero este vehiculo no engaña si intentas jugar o pasarte de listo con el te puede dar mas de 1 susto. Es muy importante por mi esperiencia no tener prisa en controlarlo la clave esta en pasar muchas horas con el practicando si te gusta jugar hasta cogerle bien las medidas y la potencia. Lo mejor seria practicar en un circuito para cogerle bien las medidas

Bueno amigo gracias por todo y tu interes
Remolino
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Venta SECMA F-16 NUEVO   Lun Nov 15, 2010 10:52 am

Pues lo dicho Iñaki, a ver si lo puedes vender cuanto antes y te quitas el problema ese....

Desde luego es una preciosidad de aparato, cuanto mas lo veo mas me gusta.....

Un saludo!!! Wink Wink

Iñaki
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Venta SECMA F-16 NUEVO   Lun Nov 15, 2010 11:56 am

Remolino escribió:
Pues lo dicho Iñaki, a ver si lo puedes vender cuanto antes y te quitas el problema ese....

Desde luego es una preciosidad de aparato, cuanto mas lo veo mas me gusta.....

Un saludo!!! Wink Wink

Mas que bonito es EXPECTACULAR, vayas a donde vayas con el siempre tendra un monton de gente al rededor haciendose fotos con el, la verdad es que llama la atencion un monton. El precio seria de 19.000 Euros de aquí segun para quien se podria hablar algo

Venta SECMA F-16 NUEVO
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.