|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
GAS Moderador

| Tema: Felicidades FRANCES Jue Nov 11, 2010 3:56 pm | |
| Bueno bueno... Abro este post para Felicitar al amigo Frances...
PERO ESTA VEZ NO ES POR SU CUMPLEAÑOS....
Es porque el Fiera se nos va a hacer una rutilla por el aire, este Finde. Y SE VA A tirar en Caida Libre desde 4500 metros.. Mamonnn!!! EXPERIENCIA ÚNICA
Asi que desde aquí te mandamos las felicitaciones y la fuerza necesaria para que no vayas a manchar el mono cabroncette jejejejejejeje
Y bueno ya nos contaras, tio!! Que imagino que te tiraras en Tandem y tal, ¿O te examinas del Curso y no nos habias dicho nada? Ademas como supongo que lo grabareis y tal, ya nos contaras con pelos y señales.. ¿Donde lo haces? YO LA ULTIMA VEZ, ME TIRE AL MAR... EN LA PLAYA DE BARCELONA... Y REALMENTE PARA QUIEN HAYA TENIDO ESA SUERTE.. ES ALGO UNICO DE VERDAD,.. A PESAR DE NO CONDUCIRTE TU MISMO... Hay videos y tal.. Ya abriremos un hilo dedicado al cielo, jeje
Salud hermano y Felicidadews _________________ Enamorarse, es Amar las coincidencias, y Amar, enamorarse de las diferencias.
GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
|
|
 | |
PELAO Rana joven

| Tema: Re: Felicidades FRANCES Jue Nov 11, 2010 4:03 pm | |
| hola frances pues que disfrutes de ese salto,y cuentes como te a hido y que pongas ese video.para ver las sensaciones de ese salto. que lo disfrutes.....4500 metros son muchos no????. salu2 pelao |
|
 | |
rayo_80 Chupacharkas

| Tema: Re: Felicidades FRANCES Jue Nov 11, 2010 5:28 pm | |
| q pasada tio.... seguro q te lo pasas genial y disfrutaras un monton..... ya nos explicaras q tal la experiencia... q vas a descargar adrenalina pa parar un tren... jejjejejejejej saludos compañero... |
|
 | |
sergi ltr Chupacharkas

| Tema: Re: Felicidades FRANCES Jue Nov 11, 2010 6:23 pm | |
| menuda pasada frances, yo estube hace 2 meses pr yo no me tire se tiraron 2 colegas y fliparon... cuando te esten gravando haz algún gesto para nosotros y luego que lo veamos en el video, salu2 |
|
 | |
GAS Moderador

| Tema: Re: Felicidades FRANCES Jue Nov 11, 2010 6:29 pm | |
| Ehhh Frances... Ahora que dice esto Sergi ltr... Tio llevate una pegatina o algo, que vas a ser el forero que suba mas alto a los chupacharkas tio!!!
Seria todo un puntazo!!! _________________ Enamorarse, es Amar las coincidencias, y Amar, enamorarse de las diferencias.
|
|
 | |
isbak Chupacharkas

| Tema: Re: Felicidades FRANCES Jue Nov 11, 2010 6:45 pm | |
| |
|
 | |
agusquad Chupacharkas

| Tema: Re: Felicidades FRANCES Jue Nov 11, 2010 6:56 pm | |
| felicedades france espero que disfrutes de ese  salto tiene que ser toda una esperiencia no acto para cardiacos un saludo desde tenerife |
|
 | |
GAS Moderador

| Tema: Re: Felicidades FRANCES Jue Nov 11, 2010 7:43 pm | |
| ¡¡¡¡¡¡ YA LO TENGO !!!!!!
TE PUEDES PONER LA CAMISETA POR FUERA DEL MONO, Jajajajajaja _________________ Enamorarse, es Amar las coincidencias, y Amar, enamorarse de las diferencias.
|
|
 | |
frances Chupacharkas

| Tema: Re: Felicidades FRANCES Jue Nov 11, 2010 9:23 pm | |
| JAAJAJAJAJJAJAJA he hablado con GAS, y le he prometido que la camiseta de los chupacharcas va a lanzarse a ¡¡¡¡¡¡¡ mas de 200 KM POR HORA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! espero que me la dejen poner encima del mono..... Es algo que siempre he querido hacer y al padre de un colega le han regalado un SMARTBOX "creo que se llama" que lo puede cambiar por conducir un ferrari, rafting, vuelo sin motor caida libre,,,,, y unas cuantas cosas mas, y.............me he apuntado con el y espero que se apunten unos cuantos mas..... Ademas vamos al pueblo del MAGUI.... le he dicho que le llamare si no revoto muchas veces contra el suelo jajajajja.
Gracias a todos por ese apoyo... la verdad que conforme se acerca el sabado me da un poco de respeto... pero...... el sabado voy pa abajo..... jajajjajajjajaja |
|
 | |
chito Chupacharkas

| Tema: Re: Felicidades FRANCES Jue Nov 11, 2010 10:06 pm | |
| Pues felicades francés, espero que lo pases bien. He de decirte que yo me tire hace un año o así en Ocaña y lo volvería a hacer mil y una veces, pero el presupuesto no da para tanto jejeje... Es un subidon de adrelina brutal. Si quieres ver el video esta por Youtube como caida libre chito. Una curiosidad, yo me tire en verano y nos dijeron que nos tiráramos con nuestra ropa y cuanta menos mejor para sentir el aire. Un saludo y preparateeeeeeeee.
|
|
 | |
patry Rana joven

| Tema: Re: Felicidades FRANCES Jue Nov 11, 2010 10:08 pm | |
| Muchas Felicidades! |
|
 | |
pepelitri Alevin

| Tema: Re: Felicidades FRANCES Jue Nov 11, 2010 10:59 pm | |
| Hola Frances.., pues otro mas q te felicita y te manda todas las fuerzas del mundo!!! es una pasada... y ya estoy desendo de ver ese video. Pues eso... q lo disfrutes y mucha SUERTE!! SALU2. |
|
 | |
GAS Moderador

| Tema: Re: Felicidades FRANCES Jue Nov 11, 2010 11:18 pm | |
| _________________ Enamorarse, es Amar las coincidencias, y Amar, enamorarse de las diferencias.
|
|
 | |
baranjara Chupacharkas

| Tema: Re: Felicidades FRANCES Jue Nov 11, 2010 11:28 pm | |
| alucinante frances,con dos bien puestos
un saludo amigo y que disfrutes de ese salto |
|
 | |
|