ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse








Fotos del mes

Conectados


Nuestras maquinas


Comparte | 
 

 HOOOOOOLA A TODOS!!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
capri
Chupacharkas
Chupacharkas
avatar

Mensajes : 1456

MensajeTema: buenas   Sáb Nov 13, 2010 12:22 am

Saludos javi, darte la bienvenida al foro y desearte que esto de la crisis lo puedas ir capeando para disfrutar de buenas salidas, porcierto lo de los melocotones lo confirmo son buenisimosssssssssssss, asi que cuando quieras nos mandas unos cuantos jajajajajaja.
Volver arriba Ir abajo
javi993
Alevin
Alevin
avatar

Mensajes : 53

MensajeTema: Re: HOOOOOOLA A TODOS!!!!!   Sáb Nov 13, 2010 9:14 pm

capri escribió:
Saludos javi, darte la bienvenida al foro y desearte que esto de la crisis lo puedas ir capeando para disfrutar de buenas salidas, porcierto lo de los melocotones lo confirmo son buenisimosssssssssssss, asi que cuando quieras nos mandas unos cuantos jajajajajaja.

Jajaja, sera para el año que viene, que la campaña ya ha acabado XD jejeje.


Bueno solo deciros (Pablo, Jose y Salva) que ya estoy en casa, acabo de llegar y de poco no puedo subir las escaleras XD, jaja, veras mañana como no me puedo mover de la cama en todo el dia...

Un abrazo cracks!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: HOOOOOOLA A TODOS!!!!!   Sáb Nov 13, 2010 9:24 pm

Ja ja ja Laughing Pues yo estoy con el Gin Tonic silvido ........... como pongas la foto de mi nariz te mato ja ja ja Laughing .........que grande eres, un honor haber podido compartir este día contigo compañero ok birras birras ........
Volver arriba Ir abajo
javi993
Alevin
Alevin
avatar

Mensajes : 53

MensajeTema: Re: HOOOOOOLA A TODOS!!!!!   Sáb Nov 13, 2010 10:12 pm

Alejandro S. escribió:
Ja ja ja Laughing Pues yo estoy con el Gin Tonic silvido ........... como pongas la foto de mi nariz te mato ja ja ja Laughing .........que grande eres, un honor haber podido compartir este día contigo compañero ok birras birras ........

Vas a tener suerte que no encuentro el cable para conectar el movil con el pc, que si no ya estaba colgada Razz aunque ahora que lo pienso, creo que ya se donde esta, el lunes la cuelgo BURLA

El placer es mio amigo!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: HOOOOOOLA A TODOS!!!!!   Sáb Nov 13, 2010 10:17 pm

Como subas la foto quiero una crónica completa de hoy Cool ........ Y el titular ya me lo se, drunken Javi993 pierde aceite affraid ja ja ja Laughing .......... espera que entren Pablito y Levas uff ja ja ja Laughing ......

Un abrazo compi ok ........
Volver arriba Ir abajo
javi993
Alevin
Alevin
avatar

Mensajes : 53

MensajeTema: Re: HOOOOOOLA A TODOS!!!!!   Sáb Nov 13, 2010 10:19 pm

Alejandro S. escribió:
Como subas la foto quiero una crónica completa de hoy Cool ........ Y el titular ya me lo se, drunken Javi993 pierde aceite affraid ja ja ja Laughing .......... espera que entren Pablito y Levas uff ja ja ja Laughing ......

Un abrazo compi ok ........

Esto tiene un nombre "chantaje emocional" voy a pillar la baja por depresion jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: HOOOOOOLA A TODOS!!!!!   Sáb Nov 13, 2010 10:20 pm

Ja ja ja ja Laughing Que grande eres amigo birras birras ...... Pero quiero la crónica ehhhhhhhhhhh silvido .........
Volver arriba Ir abajo
javi993
Alevin
Alevin
avatar

Mensajes : 53

MensajeTema: Re: HOOOOOOLA A TODOS!!!!!   Sáb Nov 13, 2010 10:28 pm

Pero una cronica sin fotos no es cronica y resulta que NO TENEMOS FOTOS!!!! bueno, tenemos una de un tio con la nariz roja de una pedrada silvido a quien se le ocurre ponerse en la trayectoria de una piedra, si es que... en fin frusty
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: HOOOOOOLA A TODOS!!!!!   Sáb Nov 13, 2010 10:44 pm

Valeeeeeeeeee......... la escribo yo, pongo el enlace cuando la tenga, te vas a silvido ja ja ja Laughing .....
Volver arriba Ir abajo
javi993
Alevin
Alevin
avatar

Mensajes : 53

MensajeTema: Re: HOOOOOOLA A TODOS!!!!!   Sáb Nov 13, 2010 10:52 pm

Alejandro S. escribió:
Valeeeeeeeeee......... la escribo yo, pongo el enlace cuando la tenga, te vas a silvido ja ja ja Laughing .....

Puedes empezar asi:

Son las 8 de la mañana de un dia esplendido de otoño, el sol, acaba de salir y mientras bromeamos y vemos un maravillo amanecer, el KeTrastoMoto de Javi no queria ponerse el marcha, le daban miedo despues de tantos dias sin arrancar, los 277km que tenia por delante, al poco de salir tubimos que hacer la primera parada tecnica obligada por algo de un pino, o plantar un pino, o... silvido
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: HOOOOOOLA A TODOS!!!!!   Dom Nov 14, 2010 12:08 am

Ja ja ja ja ja Laughing .......... algo parecido compi Cool ......... aquí te dejo el enlace ok ......

http://www.loschupacharkas.com/cronicas-de-nuestras-rutas-f29/examinando-ruta-monegrosii-t2442.htm#39483

scratch"un día esplendido de otoño, el sol, acaba de salir y mientras bromeamos y vemos un maravillo amanecer"............ Estooooooooooo drunken tiene fondo ehhhhh confused ja ja ja ja Laughing ......
Volver arriba Ir abajo
pedro jose
Chupacharkas
Chupacharkas
avatar

Mensajes : 850

MensajeTema: Re: HOOOOOOLA A TODOS!!!!!   Dom Nov 14, 2010 1:43 pm

bienvenido javi y a seguir posteando con el mismo furor que es lo que hace falta jajajaj saludos
Volver arriba Ir abajo
javi993
Alevin
Alevin
avatar

Mensajes : 53

MensajeTema: Re: HOOOOOOLA A TODOS!!!!!   Dom Nov 14, 2010 4:35 pm

Gracias compañero ok intentare aportar mi granito de arena a esta maravillosa comunidad XD
Volver arriba Ir abajo
levas
Chupacharkas
Chupacharkas
avatar

Mensajes : 2486

MensajeTema: Re: HOOOOOOLA A TODOS!!!!!   Dom Nov 14, 2010 6:37 pm

ese ktm,como corre el tio casi me mata a pedradas,jajaja.
que tal javi como te encuentras?
Volver arriba Ir abajo
javi993
Alevin
Alevin
avatar

Mensajes : 53

MensajeTema: Re: HOOOOOOLA A TODOS!!!!!   Dom Nov 14, 2010 6:44 pm

levas escribió:
ese ktm,como corre el tio casi me mata a pedradas,jajaja.
que tal javi como te encuentras?

Perdon, perdon, perdon... jejeje, estoy echo polvo, no puedo bajar las escaleras de casa jajaja, me duelen musculos que no sabia que tenia jajaja.

Encantado de haberte conocido birras
Volver arriba Ir abajo
Maromo
Administrador
Administrador
avatar

Mensajes : 4780

MensajeTema: Re: HOOOOOOLA A TODOS!!!!!   Dom Nov 14, 2010 8:17 pm

Bienvenido a los chupacharkas javi,

Veo que has entrado por la puerta grande, de la mano de nuestro amigo Salva y ni mas ni menos que de ruton del 15 con algunos de los grandes de esta familia.
Espero que disfrutes del foro y de la buena peña que anda por aquí, un saludo.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Para el mar el Mero y para el monte el Montero.
Volver arriba Ir abajo
medussa
Chupacharkas
Chupacharkas
avatar

Mensajes : 1919

MensajeTema: Re: HOOOOOOLA A TODOS!!!!!   Dom Nov 14, 2010 9:18 pm

Jod........er Javi,,,, bienvenido!!!!! Asi me gusta,,,, has entrado con fuerza y por la puerta grande,,, como los mejores. Todo un campeon,,,, si señor. Despues de unos dias muy ocupado,,, me conecto y veo que ya la habeis liado. Vaya elementos que estais hechos. Calanda,,, si señor,,,, un pueblo muy cañero. Prepara ruta para la primavera que ahi estamos todos. Yo voy mucho por la zona. Mis suegros son de Molinos y alli tengo casa.
Bueno,,,, descansa que despues del palizon que te has dado lo necesitas. Si es que no se puede hacer una ruta tan cañera despues de tanto tiempo parado macho!!!!
Y cuentanos que hace una nariz en la trayectoria de una piedra. Y cuenta como repobla Levas el monte anda!!!
Que te parece Pablito????? ELEMENTO SUBERSIVO a que si???? Eso si,,,, tiene un corazon mas grande que las bodegas de Viñas del Vero.
Un saludo y a ver si nos conocemos pronto.
Volver arriba Ir abajo
Pablito
Moderador
Moderador
avatar

Mensajes : 2119

MensajeTema: Re: HOOOOOOLA A TODOS!!!!!   Dom Nov 14, 2010 9:39 pm

Como te quiero Medussica!! ok

Vamos Javi, empieza a entrenar un poquito que ahora vas a pasar la fase de las agujetas que es lo peor.

Maromo, este personaje va a ser uno de los chupacharkas mas exclusivos, te lo digo yo,,, ayer ruton de 300 kilometros a la marcheta y aguanto como un campeon y eso que hacia cuatro meses que no tocaba el KTM.
Y como persona affraid

Un saludo Javi, que te mejores birras
Volver arriba Ir abajo
levas
Chupacharkas
Chupacharkas
avatar

Mensajes : 2486

MensajeTema: Re: HOOOOOOLA A TODOS!!!!!   Dom Nov 14, 2010 9:43 pm

javi993 escribio:

Perdon, perdon, perdon... jejeje, estoy echo polvo, no puedo bajar las escaleras de casa jajaja, me duelen musculos que no sabia que tenia jajaja.

jaja,no hay nada que perdonar,y para las agujetas lo mejor que hay es pegarse otra igual o mas grande,jajajaja asi que ya sabes donde estamos,y si la preparas tu por alli hare lo posible por estar.
a dormir prontito.
Volver arriba Ir abajo
medussa
Chupacharkas
Chupacharkas
avatar

Mensajes : 1919

MensajeTema: Re: HOOOOOOLA A TODOS!!!!!   Dom Nov 14, 2010 9:46 pm

Pablito escribió:
Como te quiero Medussica!! ok
Yo tambien te quiero Pablito. jejeje. Vaya campeones que tenemos por la zona ehhh????
Con dos coj,,,,, vaya este Javi. Como no va a tener agujetas el tio!!!!!! Pero que esperaba!!!!
Volver arriba Ir abajo
javi993
Alevin
Alevin
avatar

Mensajes : 53

MensajeTema: Re: HOOOOOOLA A TODOS!!!!!   Lun Nov 15, 2010 7:51 am

EEEEEEhhhhyyyyy gracias a todos!!! jeje, ayer me fui a andar un rato y hoy estoy mucho mejor jeje, llevaba 9 meses sin toca el quad affraid jeje, no sabia como iba a responder ni el KTM ni el pilotillo, y al final todo salio OK, incluida perdida de aceite que aunque me preocupo bastante durante media ruta, al final nos permitio llegar al destino sin problemas XD, ahora iré al taller a que me cambien el reten, cambio de aceite y listo, a por otra.
Volver arriba Ir abajo
frances
Chupacharkas
Chupacharkas
avatar

Mensajes : 368

MensajeTema: Re: HOOOOOOLA A TODOS!!!!!   Lun Nov 15, 2010 9:40 pm

Bueno... Bueno.... Bueno, otro OREGONES MAS. jajajajajaja Bienvenido al foro... Tenemos que hacer recuento pero no creais que los catalanes nos ganan de tanto ehhhhhhhh.


Lo dicho bienvenido y ya veras que agusto que estas en esta familia...espero verte almorzando juntos pronto oliendo a gasolina.
Volver arriba Ir abajo
rubenpalankos
Chupacharkas
Chupacharkas
avatar

Mensajes : 251

MensajeTema: Re: HOOOOOOLA A TODOS!!!!!   Jue Nov 18, 2010 10:11 pm

Bienvenido por el foro.Tienes muy buena maquina,he tenido la suerte de provar uno igual y va de muerte.Nada q ver con el mio,aunke reconozco q de ktm,me gusta todo,jajaa.A pasarlo bien y arutear todo lo q se pueda.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
javi993
Alevin
Alevin
avatar

Mensajes : 53

MensajeTema: Re: HOOOOOOLA A TODOS!!!!!   Vie Nov 19, 2010 11:04 am

rubenpalankos escribió:
Bienvenido por el foro.Tienes muy buena maquina,he tenido la suerte de provar uno igual y va de muerte.Nada q ver con el mio,aunke reconozco q de ktm,me gusta todo,jajaa.A pasarlo bien y arutear todo lo q se pueda.

Saludos

Gracias!!! la verdad es que el quad es un tiro XD, ademas llevo trapecios mas anchos de chilly racing, un deposito de gasolina mas grande, el kit de 540cc y la suspension preparada en nani racing bounce bounce bounce ahora solo hace falta que me vuelva a poner en forma otra vez para poderle sacar partido, que estoy muy flojo jajaja.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: HOOOOOOLA A TODOS!!!!!   

Volver arriba Ir abajo
 
HOOOOOOLA A TODOS!!!!!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Una Pilota d'Or de tots/ Un balón de oro de todos
» Xavi, Iniesta y Puyol, entre los catorce europeos que han ganado todos los grandes títulos
» Todos los pilotos del mundial de Motociclismo de Moto GP
» Podeis ver todos los partidos enteros de España en el Mundial 2010 en el subforo Futbol Internacional
» Hola a todos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Los Chupacharkas :: Antes de nada :: Saluda a la peña y felicítala-
Cambiar a: