ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

HOOOOOOLA A TODOS!!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
javi993
Alevin
Alevin

MensajeTema: HOOOOOOLA A TODOS!!!!!   Jue Nov 11, 2010 11:03 am

Bueno, pues aunque hace mucho tiempo que me registre creo que nisiquiera me habia presentado, y la verdad es que como tengo el quad un poco abandonado desde hace un tiempo ((palabra no adecuada) crisis), tampoco tenia ganas de meterme por los foros para que me pusierais los dientes largos XD, pero esta mañana he estado hablando con Salva y me ha dicho que hiciera el favor de pasarme por aquí que habia gente cojonuda que merecia mucho la pena, asi que aquí estoy.

Supongo que alguno me conocera del foro de quadtreros, ya que tngo mismo nick, para los que no me conozcan, soy de Calanda, un pueblecito de la provincia de Teruel, donde nacio Luis Buñuel, tenemos los mejores melocotones del mundo ejem, ejem y una de las mejores semana santas silvido XD.

Para cualquier cosa que os surga, aquí me tenéis.

Un abrazote para tod@s.
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: HOOOOOOLA A TODOS!!!!!   Jue Nov 11, 2010 11:23 am

Bueno javi993, pues saludos y Bienvenido a los chupacharkas... Si vienes de la mano de Salva, poco mas te podemos explicar jajajajajajaja

Decirte que espero que nos conozcamos en alguna.. y que espero que te guste el Foro.. Que cualquier duda ya sabes, aquí estamos.

Por cierto es en tu pueblo donde los tambores de semana santa?????

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
javi993
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: HOOOOOOLA A TODOS!!!!!   Jue Nov 11, 2010 11:33 am

SIIIIIIIIIII, jeje os dejo unos videos, si a alguien le apetece que avise con tiempo que preparamos una gorda para el 2011

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: HOOOOOOLA A TODOS!!!!!   Jue Nov 11, 2010 11:40 am

Si Gas, hay es donde esta cuadrilla de degenerados hacen la "Rompida de la Hora" madre mía que fiesta se organiza, y este Javi es uno de los mas sinvergüenzas ja ja ja Laughing .....

Joder Javi, que ganas tenia de volver a hablar contigo compañero, y mas de darte un abrazo, espero verte este finde, mira, que me has alegrado la semana birras birras ja ja ja Laughing ......

Darte la bienvenida de nuevo a esta casa y a esta gran familia, que con un fichaje como tú, aun se hace un poco mas grande si es posible, y que sepas, que a partir de ahora, todos te conocerán como uno mas de los Chupacharkas, otro de los grandes familia Urra Urra .....

Bueno, que te marques alguna fotillo de tu KTM, que por aquí la gente está deseando verlas, te dejo un enlace con unos simples pasos para que no tengas ningún problema en poner fotos, y los videos en el enlace que te pone Gas ok ......

-Fotos

http://www.loschupacharkas.com/ayuda-y-normas-del-foro-f10/como-colgar-fotos-t3.htm

Empieza la diversion amigo birras birras ......

Última edición por Alejandro S. el Jue Nov 11, 2010 11:49 am, editado 1 vez
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: HOOOOOOLA A TODOS!!!!!   Jue Nov 11, 2010 11:41 am

Ya te digo jajajajajajajajajajajajaja EStuve alli en el año 96, despues de unas maniobras en la mili... Y flipe!!! NUNCA HABIA VISTO NADA IGUAL, Jejejejejeje!!!

No me importaria volver jajajajajaja

Te dejo aquí el enlace a un tutorial de como poner videos aquí en el foro... Ya que se pueden poner directamente enlazados de youtube y los vemos directamente.

Bueno en este caso tuyo de ahora no, ya que no es un video solo... pero cuando te apetezca ponerlos directamente alguno en particular, aquí te lo explica bien.. Es superfacil..

SAludos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

javi993
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: HOOOOOOLA A TODOS!!!!!   Jue Nov 11, 2010 11:48 am

Gracias a los dos jeje, ¿os apetece que liemos una para Semana Santa? hay sitio de sobras para dormir y por aquí hay muchisimas rutas muy guapas para hacer... pero me parece qeu sois un poco cobardes y no os atreveis a venir al bajo aragon!!!

A ver si nos hacemos alguna fotillo el sabado Salva y las colgamos en el foro, que la verdad es qeu no tengo ninguna del cacharro jeje.

Lo de sinverguenza silvido yo no digo nada Razz
baranjara
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: HOOOOOOLA A TODOS!!!!!   Jue Nov 11, 2010 11:49 am

bien
...al mejor foro del mundo...
Loschupa

un saludo desde cantabria.
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: HOOOOOOLA A TODOS!!!!!   Jue Nov 11, 2010 11:52 am

Bua javi.. Yo encantao!!! Pero ya te contara Salva que aquí no paramos quietos.. Se nos juntan unas con otras casi, jejeejejeje ASI QUE LO DE QUEDAR A 4 O 5 MESES VISTA, de momento lo veo un poquillo prematuro ( en mi caso OJO)

Podeis montarla, que sabe Salva que si se puede, nosotros nos apuntamos a un bombardeo, sea en el bajo aragon en Jerez de la frontera o en Pravia jejejejejejeeje

Pero en el bajo aragon aun casi mejor jejejejeejeje Que nos pilla mas cerca y las tierras son de vicio...

Un saludo

javi993
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: HOOOOOOLA A TODOS!!!!!   Jue Nov 11, 2010 11:54 am

GAS escribió:
Bua javi.. Yo encantao!!! Pero ya te contara Salva que aquí no paramos quietos.. Se nos juntan unas con otras casi, jejeejejeje ASI QUE LO DE QUEDAR A 4 O 5 MESES VISTA, de momento lo veo un poquillo prematuro ( en mi caso OJO)

Podeis montarla, que sabe Salva que si se puede, nosotros nos apuntamos a un bombardeo, sea en el bajo aragon en Jerez de la frontera o en Pravia jejejejejejeeje

Pero en el bajo aragon aun casi mejor jejejejeejeje Que nos pilla mas cerca y las tierras son de vicio...

Un saludo

Yo me voy preparando las rutas, y en febrero lo volvemos a hablar otra vez, ok?? si hay gente interesada bien, que no, pues no pasa nada XD, yo saldre igual, pero podriamos aprovechar ese dia para que hagais turismo cultural en Calanda y gastronomico por los pueblos de los alrededores jeje.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: HOOOOOOLA A TODOS!!!!!   Jue Nov 11, 2010 12:01 pm

javi993 escribió:
Gracias a los dos jeje, ¿os apetece que liemos una para Semana Santa? hay sitio de sobras para dormir y por aquí hay muchisimas rutas muy guapas para hacer... pero me parece qeu sois un poco cobardes y no os atreveis a venir al bajo aragon!!!

A ver si nos hacemos alguna fotillo el sabado Salva y las colgamos en el foro, que la verdad es qeu no tengo ninguna del cacharro jeje.

Lo de sinverguenza silvido yo no digo nada Razz

Ja ja ja Laughing ..... Lo de que sois cobardes funciona con Pablito, ya lo conocerás uff ja ja ja Laughing,...... este finde nos marcamos unas fotos compi ok ...

Lo de organizar una gorda es todo cuestión de proponerlo en La Charka, en Rutas y quedadas.... y decirte que, como dice Gas, por aquí no se para, entra en crónicas de nuestras rutas o en albunes personales y fliparas.... ESTA FAMILIA ES MUY GRANDE AMIGO!!!!!!! osea, que da tiempo a que la gente te conozca un poco como te conozco yo y la liaremos gorda no, gordiiiiiiisima ja ja ja Laughing ......
Pablito
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: HOOOOOOLA A TODOS!!!!!   Jue Nov 11, 2010 2:44 pm

Javi993, dime dia, hora y lugar, y llevame de ruta por tu tierra, pero ruta de 10 horas minimo porque si no no me merece la pena bajar.
Y dime donde tengo que ir a echarme esas fotos este sabado.

Y bienvenido al foro ok
javi993
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: HOOOOOOLA A TODOS!!!!!   Jue Nov 11, 2010 2:53 pm

Pablito escribió:
Javi993, dime dia, hora y lugar, y llevame de ruta por tu tierra, pero ruta de 10 horas minimo porque si no no me merece la pena bajar.

Y bienvenido al foro ok

Para venir a Calanda en dia que quieras, de lunes a domingo solo me tienes que avisar un par de dias antes y listo, nos hacemos una ruta de 10 o 11 horas, desde el amanecer hasta que anochecer sin pisar nada de carretera.

El jaleo del sabado es cosa de Salva, asi que habla con el XD.

Gracias a todos por tan calurosa bienvenida!!
levas
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: HOOOOOOLA A TODOS!!!!!   Jue Nov 11, 2010 3:37 pm

bienvenido,otro de la mano de salva por aquí.me gusta tu tierra tiene buenas pistas y buena gente,

pasa y disfruta de esta gente,que son los mejores
javi993
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: HOOOOOOLA A TODOS!!!!!   Jue Nov 11, 2010 4:09 pm

Gracias compañero, cuando querais sabeis que estais invitados birras
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: HOOOOOOLA A TODOS!!!!!   Jue Nov 11, 2010 5:06 pm

Pablito escribió:

Y bienvenido al foro ok

Ja ja ja ja ja ja ja ja Laughing Laughing Laughing ..... Apareció la mala bestia ja ja ja ja Laughing Laughing...

No ves lo que te decía Javi..... pero tranqui que este Sábado lo conoces, y vamos a tener para todo ja ja ja ja Laughing..... ( scratch espero hacerme los 300km antes de 10 o 11 horas confused si no os pego fuego a los dos pirata ja ja ja Laughing )
javi993
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: HOOOOOOLA A TODOS!!!!!   Jue Nov 11, 2010 5:28 pm

Alejandro S. escribió:
Pablito escribió:

Y bienvenido al foro ok

Ja ja ja ja ja ja ja ja Laughing Laughing Laughing ..... Apareció la mala bestia ja ja ja ja Laughing Laughing...

No ves lo que te decía Javi..... pero tranqui que este Sábado lo conoces, y vamos a tener para todo ja ja ja ja Laughing..... ( scratch espero hacerme los 300km antes de 10 o 11 horas confused si no os pego fuego a los dos pirata ja ja ja Laughing )

Yo no digo nada, que llevo desde febrero sin montar en quad, asi que imaginate, vaya palizon para el primer dia jaja
sergi ltr
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: HOOOOOOLA A TODOS!!!!!   Jue Nov 11, 2010 6:31 pm

bienvenido a Loschupa ya veo que conoces a gente de x aquí asi que no cal que te diga que esta gente es cojon...da, salu2 y te tomo la palabra para la fiesta de tu pueblo birras birras
isbak
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: HOOOOOOLA A TODOS!!!!!   Jue Nov 11, 2010 6:43 pm

TERUEL yo no lo conozco pero me encantaria jejejejejeje tu no sabes lo que as dicho todos pa teruel yuuuhuuuuuuuuu... jejejjejejeejejj..

javi lo primero bienvenido a nuestra casa estaras en la gloriaaaaaa.......un saludo compañero birras birras
WASHOSKI
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: HOOOOOOLA A TODOS!!!!!   Jue Nov 11, 2010 6:50 pm

Bienvenido Javi, yo soy de Barcelona pero conozco Calanda, de pasar por alli de camino al pueblo de un colega ( estercuel) y a otro pueblo del hermano de este , que es tambien el alcalde del pueblo ( la Zoma), tu conoceras esos pueblos, estoy deseando ir por allí con el quad porque hay unos caminos que flipas

en fin a ver si alguna de las veces que voy me lo llevo para allí y te doy el toke

un saludo
agusquad
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: HOOOOOOLA A TODOS!!!!!   Jue Nov 11, 2010 6:51 pm

hola compañero bienbenido aquí pasaras unos buenos ratos lellendo y opinando de muchos temas

un saludo desde tenerife
javi993
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: HOOOOOOLA A TODOS!!!!!   Jue Nov 11, 2010 6:58 pm

Gracias a todos por la bienvenida jeje.

Podeis venir cuando querais, no hay problema, aquí hay sitio para todos!!!

Conozco Estercuel, conozco La Zoma, conozco Cañizar, Crivillen, Ejulve, Gargallo... y lo mejor, tengo rutas para recorrer todos esos pueblos jejeje.

Intentare colaborar en todo lo que pueda, un abrazote para todos . birras
MaxYfz450R
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: HOOOOOOLA A TODOS!!!!!   Jue Nov 11, 2010 10:54 pm

bienvenido!!! ahora a disfrutar de este grupo, y sobre todo de tu maquina!
TERMIRAPTOR
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: HOOOOOOLA A TODOS!!!!!   Vie Nov 12, 2010 12:17 am

bien a Loschupa je je

Hace tiempo que no nos vemos......mmmmm perdon..... digo chateamos je je.

Pues a ver cuando podre bajar por tus tierras que me gusta rutear por el bajo aragon. Ya hablaremos pronto, para un sabado o domingo de este mes o al siguiente si tu puedes,

Saludos.
Dani
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: HOOOOOOLA A TODOS!!!!!   Vie Nov 12, 2010 12:30 am

Pués nada... ya te lo han dicho todo. Bienvenido de nuevo a Loschupa

bien bien bien
javi993
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: HOOOOOOLA A TODOS!!!!!   Vie Nov 12, 2010 7:43 am

Gracias a todos.

Termiraptor, cuando quieras, yo tengo casi todos los fines de semana disponibles y si quedamos con un poco de tiempo y me puedo organizar el que quieras.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: HOOOOOOLA A TODOS!!!!!   

HOOOOOOLA A TODOS!!!!!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente