ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Suspension Neumatica para RZR / Video

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Suspension Neumatica para RZR / Video   Jue Nov 11, 2010 9:58 am

Bueno Family, un tema del que siempre hablamos y que nos salvaria a casi todos los buggys que pisamos diferentes terrenos jejejejeje

aquí os dejo este video donde se ve un RZR S, con un sistema neumatico de suspensiones (bag air suspensions le llaman ellos) IMPRESIONANTE, bueno contar que el cacharro tambien va bien calzado.. y va por lo menos con 27 o 28", Pero flipar con el sistema...

Aprovecho para informaros, que aquí en cataluña hay una empresa que se dedica a evolucionar este tipo de suspensiones, y que para mas Inri, la he visto montada en un Dazon... y bueno bueno.... Sin palabras

Fijaros en el RZR

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
joseazel
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Suspension Neumatica para RZR / Video   Jue Nov 11, 2010 12:06 pm

joer....yo quiero eso en mi buggy....a ver si me recupero un poco de presupuesto y me lio la manta a la cabeza....es que ya ves montaña a fondo y asfalto tambien..jejejej
TOYO
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Suspension Neumatica para RZR / Video   Jue Nov 11, 2010 12:49 pm

ostras vaya flipada de sistema,me cachis y me entero ahora que ya e puesto la olle.
gracias por la informacion gas
Mr.Proper
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: Suspension Neumatica para RZR / Video   Jue Nov 11, 2010 1:15 pm

Estas suspensiones son neumaticas por aire creo, tipo camion, las de la empresa de barcelona son por aceite ademas de que los circuitos estan comunicados y compensan la compresion de una rueda con la ezxtension de la otra, tipo barras estabilizadoras, pero solo con la suspension. La empresa es crenaut, creo que se escribia asi. En su pagina tienen un video de su suspension montada en un atv outlander y es impresionante como cambia de con ella a sin ella.
Tambien montaron una suspension de esas en un dunax 400, salio un reportage en quad&jet.

Suspension Neumatica para RZR / Video
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.