ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Ayuda para comprar casco y botas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
kike22
Alevin
Alevin

MensajeTema: Ayuda para comprar casco y botas   Miér Nov 10, 2010 11:48 pm

Hola estoy mirando para comprarme el equipo completo de quad, tengo un ltz y estoy un poco perdido.

1- llevo ahora un casco integral de carretera y no se si comprarme uno off road con pantalla o sin pantalla ya que pienso que con pantalla sera mas calentito y si llueve no te mojas.

2-el tema de las botas, tengo pensado comprar unas botas comodas, calentitas, seguras. que me aconsejais?

Muchas gracias.
Admin
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Ayuda para comprar casco y botas   Jue Nov 11, 2010 8:14 am

buenas kike,

Para la ropa puedes mirarla aquí [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] esta en barna, tienen buenos precios en temporadas pasadas,tambien hay cascos y botas.

Yo prefiero casco y gafas, eso va gustos.

Las botas calentitas,secas y comodas solo conozco unas y son las kamval, busca algún distribuidor por internet.

un saludo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
da.gas
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Ayuda para comprar casco y botas   Jue Nov 11, 2010 9:14 am

yo y que no se diga que es por llevar la contra,con pantalla y los motivos son

si llueve se ve perfecto y las gotas se pierden como en uno de carretera
es mas calentito
si hay mucho polvo ,barro y tienes la pantalla sucia,pues la levantas y palante
llevar gafas
y sobre botas yo tengo las hebo atv y perfectas
es solo mi pensamiento,cada uno se lo monta a su gusto
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Ayuda para comprar casco y botas   Jue Nov 11, 2010 9:41 am

Hola kike, si te intereara ir a la tienda que te recomienda Maromo, yo te aconsejaria ir fisicamente alli, ya que tienen ofertas puntuales muy buenas que no llegan a la web. Alli tendras de todo por eso. En botas tambien tienen un stock grandisimo.

Sobre casco, yo tambien prefiero casco y gafas, pero compo te dicen los compañeros, eso es siempre a gusto del consumidor. Yo normalmente llevo un par de gafas de repuesto en la mochila y me gusta mas ir asi...

Sobre botas, yo he probado miles, para carretera, quad... moto... Ahora PAra el buggy, dentro de que nos da mas igual, ya que vamos ahi sentados.. Tambien he probado un par de ellas. Ahora llevo unas tcx (pa'la batalla) y unas alpinestars. Las son de Goretex, que me parece lo mas ensencial.

Cuenta que para llevar el quad, no solo deberias buscar que fueran calentitas.. Yo le daria prioridad a que te las pruebes y te hagas la idea de la dureza que tienen, para el tacto del cambio, del freno y demás...

Mi mayor consejo ante esto, es que sean de goretex o de alguna membrana similar (sean en la marca que sean) ya que llendo en quad, para mi, es una de las cosas primordiales. Este tipo de membranas (goretex y tal.. como sabreis) Son totalmente impermeables pero a la vez lleva una membrana que deja salir el sudor. Normalmente se montan cruzando dos o tres capas de estas membranas, asi que casi seguro que serán tambien calentitas.. Son algo mas caras, pero yo creo que se agradece.

Sobretodo cuando salimos y a los 10 minutos esta la primera charka...

Suerte en la decision. Saludos

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Ayuda para comprar casco y botas   Jue Nov 11, 2010 12:40 pm

Bueno compañero, pues esto como muy bien dicen va a gustos, pero yo te recomiendo independientemente de donde las compres, que donde te están comentando tienen unos precios de la leche....

En la cuestión del casco, los integrales van muy bien, pero para la conducción Off-Road, donde tiene polvo, con el integral te quedas ciego, yo 100% casco cross y gafas bien ajustadas, las gafas hay que mimarlas mucho, un poco de Fairy o Pasta de dientes en su interior, dejar secar y limpiar en seco evitara que se te empañen, y si lo hacen en una parada, en cuanto te pongas en marcha volveran a desempeñarse inmediatamente, cuando se ensucian mucho cuidado, con un simple dedo lo pasas con cariño y a continuar, si se manchan mucho a parar y a limpiarlas con cuida de que nunca les caiga una gota al interior, por que si no se empañaran, nunca se va sin gafas, por que si no lo que se tienen que comer ellas se lo comen tus ojos, y ya puedes preparar colirio abundante.....

En el tema de las botas, lo mismo, una de las roturas mas frecuentes en los Quadtreros son Tibia y Peroné, unas botas de cross altas reforzadas que te protejan bien el tobillo y la Tibia.... Las Kamball son una buena bota y no es muy cara, luego ya si te quieres gastar pasta, que nunca será tirada por que estamos hablando de nuestra integridad física, tienes un montón de material cojonudo, pero bota alta compi ok

Al igual que te recomiendo un buen peto, por que otra de las roturas mas frecuentes es el Humero y costillas, y por supuesto un collarin para las cervicales.....

Espero haberte ayudado y no volverte mas loco de lo que posiblemente estés... Un abrazo birras birras ....
baranjara
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Ayuda para comprar casco y botas   Jue Nov 11, 2010 1:17 pm

para gustos los colores.
yo use mucho tiempo casco de cross y gafas (siempre llevaba gafas de recambio).
ahora tengo un kanval k2 y no lo cambio por nada.en la pantalla le doy por fuera un repelente de agua,y por dentro toallitas antivaho.en un caso extremo de mucha suciedad,o imposibilidad de limpiarlo,siempre puedes poner gafas.
cuando llueve no te entra agua,y tienes la cara y la cabeza caliente
respecto a las botas tengo unas rainers de trial,mas flexibles y comodas,y unas hebo de cross.quiza aguanten mas el agua las hebo,pero si te metes en charcos,terminan mojando.

un saludo compañero,y suerte en la eleccion.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Ayuda para comprar casco y botas   Jue Nov 11, 2010 1:48 pm

Claro compañero, también es cuestión de comunidades, por que por Cantabria no conocéis el polvo je je......

Mis primeros pinitos con el Quad fueron por el Pirineo, y tenia un integral por que si no me joooorobiaba de frío, además cuando nos juntábamos alguno el polvo era mínimo, vamos, que ideal el integral..... anda anda cuando hice mi primera salida en cuadrilla desde La Puebla de Alfinden a Robres a almorzar, me acordare toda mi vida, almuerzo de navidad, que no era verano, no lo he pasado tan mal en toda mi vida, pensaba volverme por la carretera, los ojos parecían lamparillas ja ja ja Laughing , desde entonces los integrales los dejo para la carretera ....

Pero por supuesto que respeto vuestra opinión eh, esto es una experiencia mía que me hizo odiar literalmente los cascos integrales en pista, además, si llevas unas gafas de cross y las puedes acoplar al integral tienes todo en uno, perfecto ok ....
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Ayuda para comprar casco y botas   Jue Nov 11, 2010 2:15 pm

Pero Salva.. imagino que te refieres a los Integrales de Carretera, no?? Baranjara y da.gas y tal...Hablan de cascos de off-road igual, pero con la pantalla integrada...

Es otra opcion para el off-road...

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
levas
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Ayuda para comprar casco y botas   Jue Nov 11, 2010 2:25 pm

por supuesto,para eso las fabrican asi para no acabar cegato,jaja estoy con alejandro,las gafas procura probartelas con el casco para ver que te ajustan bien ,si no te entrara polvo como ami este año.
el casco integral cuando paras se empaña mucho mas que las gafas,y si vas por un tramo lento lo tienes que llevar abierto,te entrara polvo aunque no te des cuenta.

yo me compre una equipacion donde te dice gas y maromo,y dudo que encuentres otro sitio mejor,calidad precio.de no ser que quieras ir a lo ultimoooooooooo .
da.gas
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Ayuda para comprar casco y botas   Jue Nov 11, 2010 6:08 pm

un truco para el polvo o por lo menos yo lo uso y es la caña es por la parte texterior centella ,pronto o similar (cera en spray) y ni el polvo ni na se pega y sobre todo lo mejor y eso os lo aseguro UN GPS y metros de por medio incluso me dura mas el filtro de aire limpio es curioso
yo con las botas hebo atv si metes el pie en el rio simpre que no pase de la parte superior es inapreciable si entra algo
kike22
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Ayuda para comprar casco y botas   Jue Nov 11, 2010 9:38 pm

muchas gracias por todas las respuestas, ya tengo un poco mas claro lo que quiero y lo del peto esta claro que me lo compro, la seguridad ante todo.
baranjara
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Ayuda para comprar casco y botas   Jue Nov 11, 2010 11:21 pm

salva,es lo que dice gas,
el kanval es un casco offroad,no se si conoces el airoh s4.
es exactamente igual a uno de cross,pero com pantalla.en invierno es calentito,y en verano,o con mucho polvo tienes la opcion de ponerte gafas.
un saludo amigos.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Ayuda para comprar casco y botas   Vie Nov 12, 2010 11:42 am

Pues no, no lo conocía Baranjara, algo he visto por hay, pero a unos precios desorbitados je je.... y ya ajustan bien luego las gafas????? si es así, que te cagas, perfecto....

Da.gas, estoy contigo en lo del Gps ok ..... pero cuando vengas a MonegrosII vas a flipar ja ja ja Laughing .....

kike22, el collarín es muy importante tambien, y tienes unos muy baratos que funcionan muy bien ok ....

da.gas
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Ayuda para comprar casco y botas   Vie Nov 12, 2010 2:06 pm

monnegros ???? andesta esoooo

ice la mili en tanques en zaragoza y me suena algo..... ok
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Ayuda para comprar casco y botas   Vie Nov 12, 2010 7:20 pm

da.gas escribió:
monnegros ???? andesta esoooo

ice la mili en tanques en zaragoza y me suena algo..... ok

Ja ja ja ja Laughing ... Ya te enteraras a su debido tiempo compi silvido ....
da.gas
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Ayuda para comprar casco y botas   Vie Nov 12, 2010 9:14 pm

eso cuando quieras seria un placer
hace casi un año (el finde del 21 )estube de ruta por jaca,monegros y fue muy guay
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Ayuda para comprar casco y botas   Vie Nov 12, 2010 9:43 pm

Para el año que viene compañero se va a organizar MonegrosII.... ya se esta mirando todo, pero cuando tengamos las cosas un poco claras sacaremos el post ok ....

De momento que nadie se despiste que no tardara en caer, en cuanto empiece a alargar el día, osea, que todo el mundo a protegerse bien que Monegros es telaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! ja ja ja ok ....
Lestart
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Ayuda para comprar casco y botas   Vie Dic 10, 2010 7:46 pm

Mira la pagina de motocard.com o la de freestylextrem.com, tienen buenos precios asi como ropa de marcas punteras como alpinestar, fox, hebo, ect.
umbriaroja
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Ayuda para comprar casco y botas   Mar Dic 14, 2010 11:00 pm

El problema que tiene el casco integral con pantalla es que si tienes que trialear al no darte el aire y respirar dentro se empaña y no ves nada, aparte de que los ojos no estan tan protegidos como con las gafas porque no es tan estanco. Un abrazo. Javi.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Ayuda para comprar casco y botas   

Ayuda para comprar casco y botas
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.