ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

RUTAS ANDALUCIA RACING BUGGYS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
partner
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: RUTAS ANDALUCIA RACING BUGGYS   Dom Abr 03, 2011 11:31 pm

Pues animaros, lo pasaremos genial, laaaa queeee se montaría, ufffffffffffff Urra Urra Urra Urra
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: RUTAS ANDALUCIA RACING BUGGYS   Lun Abr 04, 2011 12:28 am

pues con la moto no se cuando volvere a bajar... (he estado yendo 4 o 5 veces por anyo.. Durante muchos, por cierto) Pero con el buggy bajamos segurisimo este verano.. Asi que ya estaremos en contacto, que puede estar genial

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
partner
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: nueva salida   Miér Abr 06, 2011 12:40 am

Hemos decidido salir este próximo fin de semana, haremos una salida con manolo, que seguro que se apunta, lo llamaremos con tiempo, y está previsto salir tempranito, para reunirnos con él y pasar el día completo y bueno.
Manolo, ya sabes, al loro que este fin de semana no te escapas, nosotros tres, dotegar, heav y partner, ya están decididos, a ver quién es el mas aventurero.
saludos compañeros volante volante volante volante
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: RUTAS ANDALUCIA RACING BUGGYS   Miér Abr 06, 2011 1:00 am

pues espero que os lo paseis en grande por esas pedazo de tierras..

Saludos

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
levas
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: RUTAS ANDALUCIA RACING BUGGYS   Miér Abr 06, 2011 12:54 pm

a disfrutar amigos y ya nos contareis Urra Urra
partner
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Por fin, salimos   Lun Mayo 23, 2011 11:42 pm

Compañeros, hemos salido este fin de semana y la verdad, ufff vaya día. Fuimos a ver a Manolo, el tio mas grande de toda su zona, lo pasamos???, no os lo podeis imaginar, vaya rutita más guapa, Os cuento.

Primero, salimos aunque tarde porque el perro de Dotegar, digo el perro, tenía cita con una perra y tenía que hacer una montadita bounce bounce bounce , despues de emprender camino aunque observando temperaturas en el buga de Dotegar, todo bien, entonces llegamos por la zona de Manolo, el cuál nos digo que nada mas entrar en el pueblo, nos sintió llegar, joerrrr, nos sorprendió, lo primero que hizo es decir me cambio, y en un pis pas, oleeeee, la camiseta de los chupacharkas, estuvimos viendo los pepinos que tiene, sobre todo el tractor de competición con ocho cilindros y 140 km/h de punta, eso lo llevo al terreno de mi suegro y me cepillo todos los olivos que tiene en 5 minutos, y le pongo las piscinas negras a los vecinos colindantes de 2 km a la redonda. Peazo de maquina. Tres años quedando 1º en campeonato de tractores.

Nada más salir y dar un voltio, llegamos a parar en un kiosco mu fresquito que estabamos y mu agustitos, de la cuál se me pasó el detalle de plasmar con la camara.

Despues hicimos una ruta, ufffff, de escandalo, y llegó el descanso...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Otras fotos del momento...

aquí falto yo, no puse el disparador en la camara, un fallo mío.

Despues de esta parada tan relajante, seguimos y vamos a cargar las pilas, y esta fué la prueba...

Despues cuando terminamos, emprendemos camino a hacer una vueltecita más y el gran susto del día casi pasa, cuando paso a adelantar a heav me pega un silvido y lo miro por el retrovisor, cuando mi sorpresa lo veo que se para y empieza a echar humo por la parte de atras, mientras quitamos una borna de la batería, heav echa agua que es lo que más tenía a mano, ( ya buscamos a partir de ahora un extintor de a bordo ). Cables quemados y pegados, pero como nó, teniamos a Manolo, que con sus incansables manos santas para la mecánica, hizo de un gran problema, un leve incidente pasajero y aventurero, ya que pudimos retomar el camino que de lo contrario podría no haberse terminado, otra ruta disfrutada a pesar de los contratiempos.

Despues de todo lo acontecido, comiendo juntos y haber visto las carreras de formula 1 en esos momentos, puedo determinar que hace falta dos tios en ferrari, uno es Adrian Newey en aerodinámica, y Manolo en la mecánica, entonces adiós a los quintos puestos y POLE POSITION seguro. Urra Urra Urra Urra birras bravo birras bravo

No me enrollo más y os dejo, hasta luego, compañeros...
honda
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: RUTAS ANDALUCIA RACING BUGGYS   Mar Mayo 24, 2011 11:15 am

como lo habeis pasado con el manolo Laughing Laughing Laughing ,eso es disfrutar del entorno y de la buena compañia ok ,menos mal que teniais agua y al manolo uff ¿pero como se pudo quemar o pegar los cables? silvido ,bueno una anecdota mas para contar entre risas ok
Un abrazo birras birras birras
levas
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: RUTAS ANDALUCIA RACING BUGGYS   Mar Mayo 24, 2011 2:59 pm

bravo bravo este Manolo esta hecho un fiera si señorrrrrrrrrr!!!!!!!!! bravo bravo

como os poneis por ahi abajo,que envidia esos bermutes que tanto añoro de cuando voy a la tierra de mi mujer(cordoba).bueno pues a seguir disfrutando y contando aunque sea para ponernos los dientes largos,jaja ok
partner
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: RUTAS ANDALUCIA RACING BUGGYS   Mar Mayo 24, 2011 10:55 pm

mi neverita que llevo siempre es lo mejor de todo mi buga, no la cambio por nada, no veas como se pone la bebida a la hora y media de tener la bebida dentro cuando la reboso de hielo.. birras birras birras birras birras birras
levas
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: RUTAS ANDALUCIA RACING BUGGYS   Mar Mayo 24, 2011 10:58 pm

jaja,nosotros tambien se la emos cargado al medussa en el buggy,yyyyyyyyyy que gozada,jajaaja birras birras birras birras birras birras cuando mas aprieta el calor uff
joseazel
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: RUTAS ANDALUCIA RACING BUGGYS   Miér Mayo 25, 2011 11:19 am

la idea de la nevera esta muy extendida por lo que veo..jejeje...pero es que va bien en todas las situaciones..y lo del problemilla que putada menos mal que llevabais agua y esas cosas sino la cosa hubiera sido peor aunque con el quad del cñao vimos que con tierra tambien se puede apagar un fuego e..jeje...me alegro que todo haya sido una anecdota
partner
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: RUTAS ANDALUCIA RACING BUGGYS   Miér Mayo 25, 2011 12:56 pm

si, por suerte todo quedó en un susto, y pudimos terminar el día contentos.
manolo
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: RUTAS ANDALUCIA RACING BUGGYS   Lun Mayo 30, 2011 9:54 pm

Saludos ,habra que repetir ,espero sea prontito. la familia seta agrandando
este domingo salimos con el cuñaoooo y la parienta
partner
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: RUTAS ANDALUCIA RACING BUGGYS   Miér Jun 01, 2011 12:45 am

manolo, cuando estes preparao, me lo dices que nos juntamos y esta vez con la nevera en su carga maxima.

Una cosa manolo, dime cual es la página donde comprastes las gomas del otro buggy, que se nos pasó anotarla.

compañeros, iré contando en la próxima salida.

saludos. birras
partner
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: RUTAS ANDALUCIA RACING BUGGYS   Jue Jun 02, 2011 11:40 pm

compañeros, el martes, día que no me toca ir a hacer running o bicicleta, lo cogí para engrasar el buga, ya solo me queda echarle otra tarde para acabarlo de engrasar, ya que se aproxima una gran salida, un sabado de locura, de esos en los que llegas justo para una ducha y tirarte al sofa a resoplar de sueño..., aunque no he mirado el tiempo y me han dicho que este fin de semana hay agua, veré el tiempo a ver que dá.

Saludos.
heav
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: RUTAS ANDALUCIA RACING BUGGYS   Vie Jun 03, 2011 12:38 am

ya te vale partner, engransando a escondidas, ya , ya , pero no te creas que por mucha grasa que le pongas corre mas,, jajajajajaj, ya estoy preparando un ristra de chorizo que ya sabemos que en mi buga se pueden hacer chorizos al infiernoooo, Razz

Al final ademas de claves quemados, taco de motor, ufffff, por eso se salian las marcha en cuanto le metia chicha escupia las velocidades, quiza mejor asi que lo que me estaba temiendo, algo de caja de cambios, en fin, claveado repasado...arreglada fuga en escape... y a la espera de darle una solucion al dichoso taco motor y pronto camino del Rocio....... Urra
partner
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: RUTAS ANDALUCIA RACING BUGGYS   Sáb Jun 04, 2011 11:03 pm

Vas a cambiar el buga por el tambor y la flauta...jejeje
partner
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: RUTAS ANDALUCIA RACING BUGGYS   Sáb Jun 04, 2011 11:10 pm

Terminao el engrase de la parte delantera, mañana a reparar luces de mi compañero heav y a reparar el juego de cable del freno de estacionamiento de mi Joyner, que están rotos
partner
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: RUTAS ANDALUCIA RACING BUGGYS   Sáb Jul 16, 2011 3:08 pm

Anoche tocó ruta nocturna, pero como esperabamos el móvil no vale para echar fotos a oscuras, solo deciros que lo pasamos bién, aunque se rutea mejor de día.

saludos compañeros

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: RUTAS ANDALUCIA RACING BUGGYS   Lun Jul 18, 2011 7:30 pm

Las rutas nocturnas son una pasada compañero, pero hay que hacerlas sin nada de polvo si no te mueres uff uff o se va muy pegado o no se ve na de na ja ja ja Laughing Laughing .....

Si no hay polvo es una experiencia de la leche, diferente, ya sabéis, la noche para los Lobos AUUUUUUUUUUUU ja ja ja ja ja Laughing Laughing ....

Un abrazo compañeros Andaluces ok birras birras .....
partner
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: RUTAS ANDALUCIA RACING BUGGYS   Dom Jul 24, 2011 1:08 pm

Alejandro S. pues fué genial, pero fué cortita y ademas con polvo, no se veía al que le tocaba detras ni una leche, ademas las luces del amigo heav ivan deficientes como suelen ser, alumbran poco, es una asignatura que tenemos pendiente de cambiar y mejorar.

Saludos bugueros
partner
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: RUTAS ANDALUCIA RACING BUGGYS   Miér Sep 14, 2011 4:23 pm

Este fin de semana habrá una cronica más, dado que vamos a salir si no fallamos algunos entre 6 o siete bugas, así que después de un verano dedicado a la familia con playita incluida, retomamos la vida sobre ruedas y a divertirnos sobre volante.

saludos compañeros...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: RUTAS ANDALUCIA RACING BUGGYS   Miér Sep 14, 2011 5:53 pm

Si si si, septiembre ya esta aquí Urra Urra Urra ja ja ja ja Laughing Laughing .....

A divertirse compañeros, y esa crónica de las marismas que no falte de naaaaaa ehhhhh bravo bravo ni esas fotos en el garito que he visto por hay del marisquito remojado con cervecitas silvido ja ja ja Laughing Laughing .....

Otra por los amigos del Sur birras birras birras
partner
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: RUTAS ANDALUCIA RACING BUGGYS   Miér Sep 14, 2011 8:29 pm

y encima marisquito de Sanlucar... que más podemos pedir ......birras birras birras birras birras birras birras birras birras birras
partner
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Una nueva ruta   Dom Nov 13, 2011 6:50 pm

Bueno la segunda ruta para Andalucia Racing Buggys, esta vez por la zona de las marismas por Sanlucar de Barrameda y lindando la zona del río Guadalquivir, por la manga Oeste hasta llegar al final del río.
Era un día bueno, muy bueno, fresquito por la mañana, y soleado a medio día con despoje de alguna prenda para refrescarnos, aunque tambien nos refrescamos por dentro para hidratarnos de lo lindo.

Un camino algo largo hasta llegar al destino, llegamos algo tarde pero la dicha siempre es buena, mejor tarde que nunca.

La primera paradita fué buscando la sombra de un arbol donde sacar la bebida isotónica fresquita con intención de regar nuestro cuerpo, y cual sorpresa que Jayfer nos sacó una de las mejores cosas que tiene Salucar a parte de la manzanilla, nos contentó con unas gambas frescas, muy muy frescas.

Foooooooooootttttttttooooooooo vaaaaa.

Despues de habernos hidratado seguimos la marcha, pero Luis le perseguía según ellos, la mala suerte de semanas anteriores y pinchó, problema leve yá que iva preparado.

nos paramos.

y después se procedió al cambio de la rueda

Una vez subsanado el problema, llegó las parejas de los amigos Jayfer y Luis, desde aquí mando un saludos a todos, y emprendimos marcha a divertirnos ruteando un poco.

otra

Y llegamos a comer, birras , donde nos llevamos buen rato y cominos muy, muy bién, por cierto, los camarones estaban riquiiiisssiiiimos.

casi nos quedamos allí toda la tarde, ya que había un ambiente entre nosotros muy sano, pasamos un día grande y exploramos rutas que nó conocíamos.

Fué un gran día del cuál sacamos en conclusión que volveremos a vernos muchas veces más, compartimos una afición muy divertida y coincidimos en que debemos de salir más a menudo.
Así que esta crónica nos valdrá para subir el autoestima y el empuje para vernos aún más con los compañeros que ese día no pudieron venir, algunos de ellos fué Manolo, su cuñao, etc...
Bueno, espero hacer una crónica más dentro de poco, muy, muy poco tiempo.

Saludos de un amigo, un buguero.. uuunnnnnn chupacharkas......

Loschupa

RUTAS ANDALUCIA RACING BUGGYS
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente