ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

RUTAS ANDALUCIA RACING BUGGYS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
heav
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: RUTAS ANDALUCIA RACING BUGGYS   Mar Nov 09, 2010 12:37 am

En principio quiero contaros que somos un grupo de Sevillanos aficionados al mundo del buggy, este grupo consta de cuatro compañeros, dos de nosotros ya llevamos tiempo entre vosotros el amigo partner y yo, al amigo partner lo tendreis que conocer desde hace tiempo ya que lleva varios años vinculado a este mundo, paso a relataros la composicion de este grupo.

partner.......joyner matador 65o azul
dotergar......azel 1100 negro..( esta regristado en el foro y todavia no ha intevenido)
puerto.........joyner matador 650 naranja
heav...........kinroad 650 negro.

ellos llevan mas tiempo que yo con buggy, yo llevo algo mas de un año de salidas, en este corto año he realizado junto a ellos bastantes , en tantisimas salidas que hemos realizados no hemos sido muy de fotos y videos(cosa que va a cambiar) asi que en la ultima que fue el pasado Domingo, cuando ya teniamos un par de horas de ruta y varios km, nos paramos partner y yo en medio del monte y subidos a un monticulo mientras respirabamos aire limpio, nos bebiamos unas birritas y oiamos los pajaros ademas de un tiro de vez en cuando de los cazadores de la zona, hablabamos de este foro y de la cantidad de personas que estais aportando vuestras salidas y experiecias, decidimos abrir este post para mantenerlo en conjunto y asi aportar ntro grano de arena a esta gran familia, asi que desde ahora vamos a aportar todo el material posible y el que ya tenemos aquí, espero os guste,

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]esta es una de mis favoritas, esta ruta la hicimos antes del verano, !nuestro viaje a doñana! un dia inolvidable, de estos que te levantas y vas a la aventura y terminas en lugares que no esperabas

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

entre Cadiz y Sevilla, junto al rio Guadalquivir,

Última edición por heav el Mar Nov 09, 2010 4:36 pm, editado 2 veces
heav
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: RUTAS ANDALUCIA RACING BUGGYS   Mar Nov 09, 2010 12:46 am

el rio Guadalquivir en todo su explendor.
Pablito
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: RUTAS ANDALUCIA RACING BUGGYS   Mar Nov 09, 2010 7:40 am

Sigue, sigue poniendo fotos y contando.

La mayoria de las veces que no se planea una ruta en concreto es el dia que mejor te lo pasas y mejor ruta sale. A mi me encanta abrir ruta nueva porque nunca se lo que me voy a encontrar un poquito más adelante...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: RUTAS ANDALUCIA RACING BUGGYS   Mar Nov 09, 2010 12:23 pm

Pues estamos encantadisimos de la decisión que habéis tomado compañero, esta es vuestra casa y a partir de ahora vuestra familia ok....

Espero que os acomodéis para disfrutar de nosotros, tanto como nosotros lo vamos a hacer con vuestras crónicas y experiencias de esos parajes increíblemente bonitos Andaluces birras birras

Un fuerte abrazo compañeros...
levas
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: RUTAS ANDALUCIA RACING BUGGYS   Mar Nov 09, 2010 12:26 pm

eso eso mas fotillos!!!!!!!
partner
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Rutas de Andalucia Rancing Buggys   Miér Nov 10, 2010 1:19 am

Hola amigos quadtreros, moteros y bugueros, como comenta el amigo heav, nos apasiona el mundo del buga, y es comprensible, no solo porque conducimos apretando el pedal (aunque alguno tiene doblados los hierros del acelerador, porque solo conoce dos posturas, arriba y abajo del todo silvido silvido silvido), tambien añoramos el entorno que vivimos, y en el cuál, en cada salida, hacemos que el espacio natural en el que lo vivimos, lo respetemos. Adoramos la parada birrera nunca mejor dicho de nuestra señora de la cruz del campo, sentimos y saboreamos nuestro entorno natural, (la beer tambien, claro!), sabemos el color verde naturaleza, el mismo verde de nuestro foro.
A partir de ahora, hemos decidido a través de nuestras salidas, poner esas imágenes que tanto deseamos ver. Pues la vereis.
Lo que más me satisface en nuestro hobby, es cuando llegamos a casa, y esto bien lo sabe mi amigo heav, te pegas una duchita y acabas tirado en el sofa cansado y sonriente y algunas veces hasta te quedas Sleep Sleep Sleep .

Os pongo una fotito de estas que en pocas ocasiones se pueden tomar, y que haces con cierto respeto al medio ambiente, por no decir estar acojonao ten cuidao que te pica

O esta otra, los tres mosqueteros, y nuestros caballos.

Aunque falta todavia un colega en la foto, lo vereis mas adelante, tardará unos días, tiene el buga reparandolo.
bueno os pongo la última que ya se me caen los parpados del sueño que tengo pero antes otra fotito

Saludos compañeros, hasta mañana, Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep

GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: RUTAS ANDALUCIA RACING BUGGYS   Miér Nov 10, 2010 11:56 am

Muy buenas esas palabras partner... Y guapisimas las fotos. Todas!!

La del buitre se sale!!! Parece que hasta le ha achicao el morro el kinroad, jajajaja Pero la de todas las makinas ya es la ostiaaa!!! Y bueno por fin os conocemos las jetas, que ya tenia yo ganas... La verdad ue fue una pena no coincidir en alguna de las bajadas a Andalucia. Tendreis que prepararnos una buena para la primavera siguiente.. Que tal vez nos animemos a volver...

Un saludo

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
partner
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Nuevas fotos de ANDracing buggys   Miér Nov 10, 2010 10:43 pm

Ya estamos aquí con nuevas fotos Urra Urra Urra , y esta vez con las imágenes de esta semana pasada, a ver que os parece, este buen rato que pasamos esta pasada mañana de domingo, el amigo heav y yo, partner.

esta tambien está muy bien

Y esta es el resultado de mi rostro facial cuando llevas un buggy delante echando polvo por dos locos desenfrenaos.... affraid

heav
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: RUTAS ANDALUCIA RACING BUGGYS   Miér Nov 10, 2010 11:30 pm

ole ,ole , no sabemos que nos gusta mas si pisar el acelerador a esas paraditas cerveceras,jajajajaj
en esta ultima foto de izquierda a derecha estamos : heav, partner y Nicolas, que decir de este ultimo que todavia no lo habiamos presentado, un tio genial, y un guia bestial, se sabe el tio todos los carriles, todas las zonas de monte en fin que nos mete por zonas donde dices : conio como me quede aquí averiado el unico que viene a recogerme es el helicoptero del tulipan.En la ultima ruta yo lo llevaba de copiloto , un monstruo y como nos iva guiado yo iva delante todo el tiempo el partner iva detras y se comio todo el polvo durante todo el dia , por eso la cara de polvoron jajajajaj
honda
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: RUTAS ANDALUCIA RACING BUGGYS   Jue Nov 11, 2010 12:26 am

Mis felicitaciones a este grupo tan genial [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ,ustedes si que saben disfrutar [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] seguid poniendo fotos,y si podeis poner algún video que otro mejor aún Laughing Laughing Laughing ,Partner me invito haber vuestra cronica,pues yó os invito haber mi album personal,jejejejejeje, en (album de honda).
un abraso familia [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
J. Ignacio Jiménez
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: RUTAS ANDALUCIA RACING BUGGYS   Dom Nov 14, 2010 6:38 pm

Como echo de menos todos esos lugares, pero bueno la serranía de Ronda no está nada mal para disfrutar del campo y ver los jabatos comiendo castañas en medio del camino.
Espero que un día me admitáis con mi cacharro en una de vuestras excursiones a Doñana.
Saludos amigos.
partner
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Ahí va un video   Mar Nov 16, 2010 2:19 pm

Ya podeis ver un video, normalito, pero bueno, pondremos más y mejores. Urra Urra Urra

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
frances
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: RUTAS ANDALUCIA RACING BUGGYS   Mar Nov 16, 2010 4:04 pm

OLE OLE Y OLE ESOS SEVILLANOS.... Poner mas foticos y videos...
honda
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: RUTAS ANDALUCIA RACING BUGGYS   Mar Nov 16, 2010 9:07 pm

jejejeje,ustedes no se aburren,en cualquier sito os lo pasais genial con los cacharros Cool Laughing Laughing jajajajajajajajaja

birras birras birras
muy buenos si señor bravo
agusquad
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: RUTAS ANDALUCIA RACING BUGGYS   Mar Nov 16, 2010 9:30 pm

hola compañeros muy buenas asas fotos y videos nos tienen Urra entuciasmados poner mas bravo bravo

un saludo desde tenerife
manolo
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: RUTAS ANDALUCIA RACING BUGGYS   Mar Nov 16, 2010 9:35 pm

manolo
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: RUTAS ANDALUCIA RACING BUGGYS   Mar Nov 16, 2010 9:37 pm

Saludos, haber si nos vemos
partner
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: RUTAS ANDALUCIA RACING BUGGYS   Mar Nov 16, 2010 11:14 pm

jooo, manolo, creo que en nuestros próximos videos estaras con nosotros, decirte que hay una carretera desde Gibalbín hasta el circuito, si este finde salimos, podremos salir por esa zona, por si os apuntais, un saludin bye
heav
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: RUTAS ANDALUCIA RACING BUGGYS   Mar Nov 16, 2010 11:48 pm

venga manolo, podemos quedar en la venta la choza de gibalbin, esa foto esta hecha en el carril paralelo a la autopista a4, por ahy hemos pasado nosotros infinidad de veces

saludos
partner
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: RUTAS ANDALUCIA RACING BUGGYS   Miér Nov 17, 2010 10:10 am

eso, eso, animate que este fin de semana esta el terreno ufffff.... se me ponen los dientes largos.
manolo
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: RUTAS ANDALUCIA RACING BUGGYS   Jue Nov 18, 2010 9:42 pm

Saludos, cuando queráis. Este fin de semana nos vemos en la choza. Yo tardo unos 20 minutos en llegar. Cuando salgáis me llamáis. Mi teléfono es 639174899.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
manolo
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: RUTAS ANDALUCIA RACING BUGGYS   Vie Nov 19, 2010 9:24 pm

Saludos, me temo que tenemos lluvia, ¿a ustedes os gusta el barro? ¡A mí me encanta! jeje[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] birras
partner
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Qbueeenooooo, me encanta   Sáb Nov 20, 2010 1:39 am

Don manué, a mi me encanta el barro, más que un cochino en un charco, lo malo es q este finde se me aguó la salida, tengo reunión con la peña de cuando era pequeño, ya sabeis, los compadres de mis padres, sus hijos (los colegas de la infancia), mi familia, y dicen que una falta así me cuelgan frusty frusty frusty pero tengo al chapacharkero Dotegar y Heav q tiene unas ganas tremenda, ohuuuuuu... a ver lo que da el día mañana y así haremos. Lo que si es seguro que el fin de semana que viene salimos los tres bugas, dotegar, heav y yo, partner, y por su puesto manolo, que lo pasaremos de p... ma..., seguro Urra Urra Urra Urra Urra Urra Urra
partner
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Próxima salida   Lun Nov 22, 2010 11:33 pm

Bueno, tendremos una próxima salida este fin de semana, creo que será genial, no quiero comentar nada por si no sale como se idea, pero si sale colgaré fotos, creo que nos divertiremos, si no sale mal, saldremos como mínimo tres bugas (como mínimo), haber como sale, ya tenemos ganas, dependiendo del tiempo que haga así haremos, ademas echo de menos, que no se lo había comentado al colega heav, esta última salida cuando llegamos al consejo, me daba la sensación de ser muy temprano y de tener tiempo para toda la mañana cuando hacía un nieblazo tremendo, tengo ganas de que llegue el fin de semana que viene y salir, el amigo heav, y yo, y si el perdido de dotegar se apunta sería ya el día 10.
manolo
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: RUTAS ANDALUCIA RACING BUGGYS   Mar Nov 23, 2010 3:46 pm

Saldos. si puedo, me apunto

RUTAS ANDALUCIA RACING BUGGYS
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente