ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

snorkel para kingroad 650

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
luisr6
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: snorkel para kingroad 650   Lun Nov 08, 2010 9:32 pm

wenas compis!!!!!! BURLA BURLA :har:despues d varias salidas y ahogadas d motor,YA NO AGUANTO NI UNA MAS!!!!caja original,fueraa!!!! pues mis dudas son basicamente sencillas y haber si m podeis aconsejar.--------del carburador m sale una mangera q la llevare hasta el tubo d subida q termina en el nuevo filtro.q filtro m aconsejais??¿donde lo puedo comprar?----de la culata m sale una mangerita d 8,10 o 12mm,q m iba ala caja original,¿al tubo dl nuevo filtro se la tengo q injertar?creo q d logica si,pero deja q pregunte............;ademas si m llueve el filtro q l ponga m puede pasar lo mismo q con la caja original,vaya q m entre agua? espero vuestros sabios consejos hermanos!!!!!!!!!!!!
.....salu2 !!!!!!!!!!!
heav
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: snorkel para kingroad 650   Lun Nov 08, 2010 11:51 pm

te puedo contar lo que le he echo yo al mio, yo he eliminado la cacerola original del filtro, y de la entrada del motor le he puesto un tubo hasta el techo donde le he puesto un filtro de carbono , con la manguerita que sale del motor, creo que la unica funcion que tiene es la de respiradero del motor, yo la voy a dejar bien cogida al chasis bastante alta y con una media bien tupida en la punta, y a lo que dices de ¿si se te moja el filtro te puede pasar lo mismo? claro en el momento en el que te entre agua en la admision vas a tener problemas, como por aquí no llueve mucho yo lo he dejado por encima del techo, si veo que en alguna salida me llueve y me da problemas lo metere por debajo deñ techo cerca del sillon del acompañante o un sitio donde este resguardo de la luvia, de todas formas mira por aquí que el compañero gas tenia unos filtros cojonudos que son parecidos al que yo le he puesto y ademas estaba bastante bien de precio, espero te sirvan de alguna ayuda mis comentarios

saludos.
heav
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: snorkel para kingroad 650   Jue Nov 11, 2010 12:31 am

mira luisr6 por casualidad he encontrado el enlace donde estaba el filtro del que te hablaba

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

el primero es parecido al que yo le he puesto, con ese filtro se sube mas de vueltas y le da un sonido genial.

luisr6
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: snorkel para kingroad 650   Vie Nov 12, 2010 6:54 pm

gracias compañero,en 1 semanita ya tendre las modificaciones exas!!!!!!!!!!!!!!!!!
salu2!!!!!!!!!! birras birras
carlitos
Larva
Larva

MensajeTema: manguera filtro   Vie Jul 15, 2011 1:26 pm

Hola chicos, queria saber cual es el tipo de manguera que le puedo poner para subir el filtro al techo
luisr6
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: snorkel para kingroad 650   Vie Jul 15, 2011 11:51 pm

Mira carlitos,yo le tengo puesto la caja de serie y le añadi un tubo de aluminio hacia arriba y el filtro metido en el texo. No m gusta como m acaba d ir.anteriormente le probe sin la caja original,solo tubo mas filtro y s m ahogava.material,el q t vaya mejor,goma, pvc,aluminio....depende como lo lleves carburado y q escape lleves.yo tengo q volver a aser pruebas.......haber si algún compañero t da alguna opinion diferente!!! ok Un saludo
KILLING ROAD
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: snorkel para kingroad 650   Dom Jul 17, 2011 3:50 am

CCUIDADO DONDE COMPRAS EL SNORKEL, YO LO LLEVO Y ME SOPLARON (los innombrables) UN VIAJE DE 70 EUROS, LUEGO RESULTA QUE ESTA EN NORAUTO POR 12 EUROS...
KILLING ROAD
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: snorkel para kingroad 650   Dom Jul 17, 2011 3:53 am

YO AL PRINCIPIO LO PUSE EN LA BANDEJA QUE TENEMOS DETRAS PERO EL RUIDO ERA INSOPORTABLE, Y ENCIMA ESTABA CERCA DE LA CABEZA, OSEA PA VOLVERTE LOCO, DESPUES INTENTARON PONERMELO EN EL TECHO PERO POR ALGUNA RAZON MECANICA QUE NO ENTIENDO NO FUNCIONABA BIEN, AHORA LO LLEVO GIRADO AL LADO DEL TUBO Y VA DE PM.
carlitos
Larva
Larva

MensajeTema: Re: snorkel para kingroad 650   Jue Jul 21, 2011 9:54 am

Lo acabo de comprar de segundamano y el buggy esta como viene de la casa, queria hacerle poco a poco algunas modificaciones. Yo llevo el carburador original y el escape tambien. Gracias a todos voy a pasarme por norauto haber que me dicen. Ya os contare

snorkel para kingroad 650
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.