|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
pedro jose Chupacharkas

| Tema: Re: Pedro jose Mar Abr 26, 2011 10:04 pm | |
| | lvillalonga barbera escribió: | Buenas fotos Pedro Jose!!!!!!!!!!!Joerrrrr siempre que veo fotos dan ganas de coger la maquina!!!!!!!!!
Saludos y........nos vemos en septiembre!!!!!!!!!!!!!!!!! |
claro que si villalonga que ya hay ganas de conocer a tanta buena gente que hay por aki jajaja. A Jabalera y a alguno mas los vere pronto si todo va bien jajaaj |
|
 | |
pedro jose Chupacharkas

| Tema: Re: Pedro jose Miér Jul 06, 2011 11:28 pm | |
| Bueno familia pues aki os pongo una fotillos de la salida del sabado con dos colegas que nos lo pasamos en grande y dimos mucha mucha caña jajajaj que hasta varias caidas le costaron a mis compis que no estan acostubrados a rodar por estos montes tan peleagudos y pedregosos pero lo que mas les gusto es que durmieron como hacia años que no lo hacian con los cansadicos que los deje jajaja En la paradita para echar gasofa en casa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]impresionante paisaje en lo alto de la hoz de mi pueblo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]mirando el inmenso cortado rocoso que realmente daba vertigo y a unos pocos metros por debajo los buitres descansando [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
lvillalonga barbera Chupacharkas

| Tema: Re: Pedro jose Miér Jul 06, 2011 11:53 pm | |
| Buenas fotos Pedro!!!!!!!!Parece que sea mi tierra con tanta montaña y barrancos. Saludos!! |
|
 | |
jabalera Chupacharkas

| Tema: Re: Pedro jose Jue Jul 07, 2011 12:32 am | |
| |
|
 | |
magui Chupacharkas

| Tema: Re: Pedro jose Jue Jul 07, 2011 12:13 pm | |
| muy guapa las fotos valla vistas desde arriva............ |
|
 | |
pedro jose Chupacharkas

| Tema: Re: Pedro jose Jue Jul 07, 2011 3:13 pm | |
| |
|
 | |
baranjara Chupacharkas

| Tema: Re: Pedro jose Jue Jul 07, 2011 5:49 pm | |
| |
|
 | |
Invitado Invitado

| Tema: Re: Pedro jose Jue Jul 07, 2011 8:50 pm | |
| No tienes piedad Pedro, y con lo del empujoncito ya lo habéis dicho todo, PERO QUE MALA GENTEEEEEE!!!!!!! ja ja ja ja ja  ..... Buena ruta compañero  ...... |
|
 | |
pedro jose Chupacharkas

| Tema: Re: Pedro jose Jue Jul 07, 2011 9:37 pm | |
| ya pondre mas fotos cuando termine el quad porque como se ve en la primera foto de un pequeño contratiempo  el manillar esta doblado del lado izquierdo segun lo vemos. Ahhh y estoy terminando de reparar una montesa enduro H....ya vereis ya vereis |
|
 | |
pedro jose Chupacharkas

| Tema: Re: Pedro jose Mar Jul 19, 2011 11:15 pm | |
| Ya tengo la parte del manillar modificada y lista. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]manillar ya derecho y subido a mi altura con unas torretas con silenblock 8cm mas alto que antes y esos paramanos nuevos que le dan un toque mas agresivo jajaja [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]y esas llantas tambien nuevecitas jajaj [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
jabalera Chupacharkas

| Tema: Re: Pedro jose Mar Jul 19, 2011 11:20 pm | |
| |
|
 | |
Javigacu Chupacharkas

| Tema: Re: Pedro jose Mar Jul 19, 2011 11:22 pm | |
| Si señor guapas esas llantas que se note el gusto de los coquenses Por cierto ese cortao no estará en la ruta de la quedada? |
|
 | |
jabalera Chupacharkas

| Tema: Re: Pedro jose Mar Jul 19, 2011 11:25 pm | |
| Pues si señor, se pasa por toda esa garganta y justamente donde están subidos, le llaman la cara de Franquestein, porque se parece un mogollón.
Pero el resto del recorrido, como habrás visto en los videos, es igual de bonito. |
|
 | |
pedro jose Chupacharkas

| Tema: Re: Pedro jose Mar Jul 19, 2011 11:30 pm | |
| jajaja muchas gracias Jabalera ahora solo me queda cambiar los rodamientos de atras que los llevo muy tocados y a dar gas a tope jajajja. Javigacu pues si te figas en el camino que se ve abajo....por ahi pasaremos jajajaj pero si hos hace ver esas vistas se puede subir tambien aunque es un camino cortado y muere ahi osea que para subir por grupos seria un poco lioso creo yo. ya se verá jajaj |
|
 | |
|