|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
baranjara Chupacharkas

| Tema: Re: Pedro jose Miér Nov 10, 2010 11:16 am | |
| |
|
 | |
MaxYfz450R Rey Sapo

| Tema: Re: Pedro jose Lun Nov 15, 2010 11:27 pm | |
| Muy buenas fotos, enhorabuenA!!!!! |
|
 | |
pedro jose Chupacharkas

| Tema: Re: Pedro jose Miér Nov 17, 2010 10:00 pm | |
| weno pues os voy a confesar mi otra afición que aunque no tiene nada que ver como es mi album pues lo pongo y asi me conoceis al 100% jajajj sin tapujos...no os asusteis ehh, jejje [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
pedro jose Chupacharkas

| Tema: Re: Pedro jose Miér Nov 17, 2010 10:06 pm | |
| jaajaj voy a poner una que se me vea la cara por lo menos, no jajajajaj [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]con mi novia |
|
 | |
levas Chupacharkas

| Tema: Re: Pedro jose Miér Nov 17, 2010 10:09 pm | |
| jaja pareceis hermanicos(sin ofender) |
|
 | |
Invitado Invitado

| Tema: Re: Pedro jose Miér Nov 17, 2010 10:15 pm | |
| Ese roquero autentico, claro que si, a otro de la famili que le ponemos cara, ya no te nos escapas ehhhhhhh, esos ojos son increíbles compi (sin mariconadas ehhhh)ja ja ja  ....  y esta parejita donde ira en avión  ja ja ja  .... Gracias compi por esas fotos, siempre es un placer ponerle cara a un Chupacharkas  ..... |
|
 | |
pedro jose Chupacharkas

| Tema: Re: Pedro jose Miér Nov 17, 2010 11:54 pm | |
| la verdad es que nos lo dice mucha gente que parecemos hermanos jajajaj. Gracias salva y el avion volaba hasta lanzarote...que wenas vacaciones jajajaj quien las pillara ahora con el frio que va haciendo ya por aki |
|
 | |
rubenpalankos Chupacharkas

| Tema: Re: Pedro jose Jue Nov 18, 2010 11:11 pm | |
| Muy buenas esas fotillos,ahora esas de los quads embarraos,en dos palabras im-presionantes.Y otra cosa debajo del casco y el traje no se te ve esa vena rockera q tienes.A seguir asi con esas ganas,y a disfrutar de tus dos pasiones.
Saludos |
|
 | |
pedro jose Chupacharkas

| Tema: Re: Pedro jose Mar Nov 23, 2010 8:05 pm | |
| | rubenpalankos escribió: | Muy buenas esas fotillos,ahora esas de los quads embarraos,en dos palabras im-presionantes.Y otra cosa debajo del casco y el traje no se te ve esa vena rockera q tienes.A seguir asi con esas ganas,y a disfrutar de tus dos pasiones.
Saludos |
tambien tambien se ve a veces, que llevar el pelo tan largo te sale pelo asta por las mangas jajjajaja... que cisco |
|
 | |
miguel Chupacharkas

| Tema: Re: Pedro jose Miér Nov 24, 2010 10:13 am | |
| buenas fotos compañero y no veas dejais los quads trinxados!!!! a ver cuando pones un video de un concierto ee!!!! con ese barro ya eres un autentiko |
|
 | |
pedro jose Chupacharkas

| Tema: Re: Pedro jose Dom Mar 06, 2011 7:41 pm | |
| Wenas compis las fotos son de la salida de este finde, que apesar de que yo deje una llanta echa un 8 con una piedra y mi compi el piston se le hizo añicos... no estuvo mal jajaajaj.[IMG] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] border="0" alt="" />G] |
|
 | |
pedro jose Chupacharkas

| Tema: Re: Pedro jose Dom Mar 06, 2011 8:01 pm | |
| | pedro jose escribió: | Wenas compis las fotos son de la salida de este finde, que apesar de que yo deje una llanta echa un 8 con una piedra y mi compi el piston se le hizo añicos... no estuvo mal jajaajaj.[IMG][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] border="0" alt="" />G] |
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
|
|
 | |
pedro jose Chupacharkas

| Tema: Re: Pedro jose Dom Mar 06, 2011 8:03 pm | |
| en la ultima foto se puede ver la cuerda de alpaca con la que tuvimos que recorrer 10 km que se rompia al 2 por 3 jajjaja |
|
 | |
Invitado Invitado

| Tema: Re: Pedro jose Lun Mar 07, 2011 1:02 am | |
| Ja ja ja ja  .... vaya eslinga que habéis improvisado compi  ja ja ja  .... estas cosas pasan en las mejores familias  ......  ..... |
|
 | |
|