|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
pedro jose Chupacharkas

| Tema: Pedro jose Lun Nov 08, 2010 8:52 pm | |
| bueno amigo ya tenia ganas de colgar alguna fotiyo mia que aun no tenia ninguna y este finde aproveche la rutilla del sabado para sacarme alguna...jajajaj. espero os gustennn |
|
 | |
pedro jose Chupacharkas

| Tema: Re: Pedro jose Lun Nov 08, 2010 9:05 pm | |
| |
|
 | |
Pablito Moderador

| Tema: Re: Pedro jose Lun Nov 08, 2010 9:17 pm | |
| Alaaaaa, Pedro Jose, que has puesto las fotos como un tren, jaa jaa, hay que ponerlas una linea debajo de la otra. Ya te lo he arreglado Y por cierto, estan bien hechas y me gusta ese terreno. No te cortes, sigue poniendo |
|
 | |
pedro jose Chupacharkas

| Tema: Re: Pedro jose Lun Nov 08, 2010 10:02 pm | |
| perdon jajaja esque practicamente eran mis primeras fotos y estaba un poco pez. Gracias pablito |
|
 | |
Pablito Moderador

| Tema: Re: Pedro jose Mar Nov 09, 2010 12:00 am | |
| De nada, ahora haber si te atreves con los videos, je je,,,aquí te dejo un enlace explicativo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Pedro jose Mar Nov 09, 2010 1:19 pm | |
| Ese Pedro  .... ya era hora que te decidieras a ponernos alguna fotillo compi, que estábamos aquí ya la famili deseándolo  .... Que recuerdos me traen esos paisajes  , oye,  pero yo recuerdo esta zona como con un poco mas de barro  ....... Sigue sigue que me encantan  ...
Última edición por Alejandro S. el Mar Nov 09, 2010 5:04 pm, editado 1 vez |
|
 | |
levas Chupacharkas

| Tema: Re: Pedro jose Mar Nov 09, 2010 2:12 pm | |
| jajaaja a eso le llamo yo comer barro,salva deves de estar todavia con tierra en la boca |
|
 | |
rayo_80 Chupacharkas

| Tema: Re: Pedro jose Mar Nov 09, 2010 4:27 pm | |
| muy buenas fotos si señor... y la verdad q barro hay para dar y regalar... jejejejejjeje |
|
 | |
GAS Moderador

| Tema: Re: Pedro jose Mar Nov 09, 2010 4:34 pm | |
| Pues yo te las separo una linea mas, para que queden mas guapas todabia, jejejeje
Impresionantes esas fotos, pedro jose. Ya tenia yo ganas de Ver esa maquina en accion. Muy pero que muy wapas. De los paisajes ya ves.. Sin comentarios, solo ver el colorido diferente que hay jajaja Por estas fechas.. Eso sin contar el Toque amarillo que le das tu...
Del video de Salva no hace falta decir nada jeje
Un saludo _________________ Enamorarse, es Amar las coincidencias, y Amar, enamorarse de las diferencias.
GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
|
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Pedro jose Mar Nov 09, 2010 5:03 pm | |
| Bueno, pues de camino a comer he pensado  que hace un video mio en el álbum personal de este compañero  , y como rectificar es de sabios, he decidido quitarlo de aquí, y que este post sea única y exclusivamente para nuestro compi Pedro Jose y sus fotos y vídeos  ...... Lo siento compañero, es que cada vez que veo imágenes de tu zona me recuerda el barro que me he traído para las mías ja ja ja  , con que mira a ver si ensucias esa maquina y nos cuentas lo bien que te lo has pasado  .... Un abrazo y espero que llenes este post que es para ti y únicamente para ti  ..... |
|
 | |
pedro jose Chupacharkas

| Tema: Re: Pedro jose Mar Nov 09, 2010 7:35 pm | |
| jajaajj gracias salva...pues hablando de barro, esta claro que el sabado no habia apenas pero si no recuerdo mal esta es tu maquina en unos de los raids...corrigeme si no lo es y otra foto de los pocos que acabaron en raid y las condiciones jjajaja ¡¡ que salvajismo!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Pedro jose Mar Nov 09, 2010 7:54 pm | |
| Ja ja ja  ... esto ya se parece mas a de lo que yo me acuerdo d tu tierra compi ja ja ja  .... pues si, la primera foto es mi maquina, como buen Chupacharkas ja ja ja  ...... Te he retocado un poco el mensaje para que se vea mejor... simplemente darle un poco mas de espacios, poco a poco compi  ...... A ver cuando veo tu maquina en el estado de lamia ja ja ja  ... |
|
 | |
pedro jose Chupacharkas

| Tema: Re: Pedro jose Mar Nov 09, 2010 8:38 pm | |
| |
|
 | |
GAS Moderador

| Tema: Re: Pedro jose Mar Nov 09, 2010 9:34 pm | |
|
Ofstia.. que pedazo de foto jajajajajajajajjajaa Buenisima _________________ Enamorarse, es Amar las coincidencias, y Amar, enamorarse de las diferencias.
GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
|
|
 | |
|