ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

JUEGOS DE LA CHARKA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: JUEGOS DE LA CHARKA   Lun Nov 08, 2010 11:19 am

He tenido que abrir este post por que me ha OBLIGADO Salvadorin Júnior ja ja ja Laughing ....

Pues resulta que ayer por la tarde, después de descansar un poco de la paliza que me dio Levas con su Suzuki por la mañana, perdona levas, ja ja ja ja ja ja ja Laughing , no quiere salir más conmigo por que le dolían todos los huesos ja ja ja Laughing ... bueno, que esta es otra historia, esperar, ja ja ja ja Laughing, ahora...... Bueno, pues después de descansar, mientras Alejandro estudiaba con Belén, yo me puse a disfrutar un poco de los comentarios de la familia por el foro, cuando bajo Salvadorin y se me quedo mirando, "papa, y ese botón que hay en la izda que pone "JUEGOS" confused confused, ya me esta liando frusty ..... pues nada, que nos liamos a jugar a todos los juego tan chulos que hay, y claro, el tío con 5 años, ME GANO A TODOSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!! la madre que lo peino pirata ... otra partida ehhhh, que quiero la revancha nervioso pues no hubo manera ja ja ja ja Laughing ....

Estoy desesperado uff , pero como un niño de 5 años me puede dar semejante paliza, y encima su madre y su hermano se me reían,y además me hizo prometer que os lo contaría, CASTIGADOOOOOOOOO!!!!!!!! ja ja ja Laughing que tarde mas cojonuda pase con mi chico birras birras birras ... ESTA TARDE LE HECHO LA REVANCHA Y LE GANO, HOMBRE QUE SI LE GANO, QUE ESTA EN JUEGO MI HONOR!!!!!!!!!!!! ja ja ja ja Laughing .....

levas
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: JUEGOS DE LA CHARKA   Lun Nov 08, 2010 11:56 am

jajaja por eso ya no pudiste con tu chico,PORQUE TE DEJE DEROTAO!! jajaja.

yo tambien pase toda la tarde con mi familia.es lo mas gratificante que hay despues de una rutica ehhh?
llegar a casa darle un achuchon a tus hijos y esposa,disfrutar de ese pedazo de asado que me prepara
los domingos y pasar toda la tarde disfrutando de ellos,(un ratito de la familia del foro tambien)ya se a convertido en mi dia favorito,antes era el viernes logicamente como dice manolo garcia en una de sus canciones.
pues me a gustado este post que as habierto, luego hechare un vistazo a esos juegos.sissisisisisis
rayo_80
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: JUEGOS DE LA CHARKA   Lun Nov 08, 2010 6:28 pm

jejejejejejje

q bueno tu pequeño....

ya veras como el final te gana en todo... no solo en los juegos..
Laughing jejejejejejeje Laughing

es broma.. Razz Razz
joseazel
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: JUEGOS DE LA CHARKA   Lun Nov 08, 2010 6:34 pm

alejandro que en esto de los juegos y los ordenadores las nuevas generaciones nos patean...jejeje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: JUEGOS DE LA CHARKA   Lun Nov 08, 2010 6:39 pm

rayo_80 escribió:
jejejejejejje

q bueno tu pequeño....

ya veras como el final te gana en todo... no solo en los juegos..
Laughing jejejejejejeje Laughing

es broma.. Razz Razz

Ja ja ja ja Laughing ..... Eso espero Rayo si no mal compi, pero con 5 años confused, que nada, que lo castigo pirata ja ja ja Laughing ... ya te digo Jose ok
rayo_80
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: JUEGOS DE LA CHARKA   Lun Nov 08, 2010 6:44 pm

jejejejeje

no ahora en serio, joseazel tiene toda la razon... yo con 5 años no sabia ni lo q era un ordenador... romper y ahora nacen con el raton bajo el brazo... Wink con lo bien q venia el pan... Laughing

JUEGOS DE LA CHARKA
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.