ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

ENORABUENA !!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
aitorpunk
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: ENORABUENA !!!!!   Dom Nov 07, 2010 1:44 pm

hola compis he creado este post para daros la enorabuena a los moderadores y a toda esa gente que apoya este foro en el que yo tambien me incluyo

esto se debe a que estube ayer mirando en miembros ( es un apartado de la pagina) y ya somos 880 FOREROS y ba AHUMENTANDO bravo bravo

significa que habeis tenido mucho éxito por este foro y por eso aquí tenéis mi enorabuena
y tambien aprobecho para dar tambien la enorabuena a pablito y alejandro salvador
que son nuevos moderadores
birras birras
saludos bye
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ENORABUENA !!!!!   Miér Nov 10, 2010 5:46 pm

Muchas gracias aitorpunk ok .....

Como muy bien dices, esta familia cada día crece más, y esto es debido al buen royo y la magia que hay entre todos, labor costosa de la que se han encargado estos grandes capitanes que tenemos por aquí, Maromo, Gas y Remolino, evitando polémicas, no dejando intervenir a indeseables, contando como uno mas sus vivencias, aportando todos sus conocimientos, organizando esas increíbles quedadas sin ningún tipo de animo de lucro....

Ahora nos hemos unido ese grande que es Pablito y yo, y no podemos mas que dar las gracias a estos capitanes por confiar en nosotros, ya que se que a sido una decisión muy meditada y complicada, por la calidad humana, preparación, y disponibilidad por el cariño hacia esta casa que hay en esta enorme familia......
Por esto, no hay que olvidar, que sin un montón de personas que estáis día a día aportando vuestras vivencias, experiencias, reportajes y crónicas, aparte de ser moderadores ocultos, y echar mano en todo en lo que hace falta, tampoco seria posible mantener esta casa con la salud y la integridad de la que durante este maravilloso año se ha echo gala y eco en todo nuestro mundo Off-Road....

No tengo otra aitorpunk, que apoyar esa enhorabuena por el éxito conseguido, y desear que esta familia siga creciendo como lo hace, y con el mismo alma y salud que hasta ahora ha tenido.......

ENHORABUENA A TODOS FAMILIA!!!!!!!
aitorpunk
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: ENORABUENA !!!!!   Miér Nov 10, 2010 5:56 pm

OOOOOOOHHHHH !!! se ma caen las lagrimas jejej muy buena opinion alejandro y muy emotivo bravo bravo bravo

un saludo
Remolino
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: ENORABUENA !!!!!   Jue Nov 11, 2010 12:56 am

No puedo añadir nada mas, jejeje, perfectamente explicado el espritu del foro, como dice Salva, la enhorabuena es de todos los chupacharkas, podemos estar orgullosos....

Un saludo!!! Wink Wink

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: ENORABUENA !!!!!   Jue Nov 11, 2010 10:20 am

Juer Alejandro... Me has echo emocionarme...

Lo dicho aitorpunk, muchisimas gracias. Como te ha dicho Remolino, Poco podemos aportar despues de las palabras de Salva.

Decirte que esta es la recompensa que tenmos entre todos, para contrarestar a este gran esfuerzo que supone mantener esto con esta vida y con esta salud d la que goza.

Como decimos siempre, es gracias a todos y cada uno de los chupacharkas, ya que El Foro, lo somos todos!! Uno a uno.. apoyando nuestro granito de arena cada dia, y cuando podemos...

PARA MI ES UN GRAN ORGULLO Y uno de los momentos interactivos mas bonitos de mi vida, pues parece que la recompensa tambien viene de la mano con los compañeros, y en cada quedada o en cada conversacion, ese orgullo aun se siente mas realzado. He tenido la suerte de conoceros a muchos a lo largo de este año.. De conocer Amigos y compañeros maravillosos...y diciendo esto, ya no te puedo decir mas.. PUES ME EMOCIONO.

He tenido la suerte de volver a descubrirme, de descubrir y de poder volver a vivir todo esto y todo este compañerismo y esta afición.. Desde un lugar donde nos encontramos tan agusto como en casa. Y en familia! Y podria y me atreveria a decir, que de no ser por esta bendita casa, muchisimos compañeros ya no pararian ni por los foros.. y aun peor, algunos ni por los caminos...

ASI QUE ESTA NOCHE ME TOMARE ALGUNAS POR VOSOTROS....

Muchisimas gracias a todos....

LARGA VIDA A LOS CHUPACHARKAS !!!!

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
Pablito
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: ENORABUENA !!!!!   Jue Nov 11, 2010 3:01 pm

Ejeem ejemmm, no puedo decir nada más ni mejor tampoco. Hasta luego lucas...

Gracias.

ENORABUENA !!!!!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.