ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Otro más con un Azel1100

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Madmax
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Otro más con un Azel1100   Vie Nov 05, 2010 9:40 pm

Muy buenas a todos, otro buguero de Cardedeu (Barcelona) que se mete en la charca.

Realmente soy quadtrero desde hace 6 ó 7 años (tengo una pequeña pero rabiosísima Yamaha Blaster) El año pasado me compré un PGO250 y se quedó pequeño rápidamente Smile así que lo vendí hace poco y me he comprado un Azel 1100. A diferencia del PGO que era muy sencillito con el Azel estoy todavía un poco perdido, vamos, como un pingüino en un desierto ... Smile

Pues eso, que hola a todo el mundo!

Salu2!!!
PELAO
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: Otro más con un Azel1100   Vie Nov 05, 2010 9:47 pm

.hola madmax

bienvenido a los Loschupa

bueno has echo un poco de todo,no!!.eso esta bien.aquí hay muchos buggis como el tuyo,ya veras......

salu2 pelao
ffjunior
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Otro más con un Azel1100   Vie Nov 05, 2010 9:49 pm

bienvenido al este foro pq aquí vas a encontrar muchos azel.... un saludo desde girona
agusquad
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Otro más con un Azel1100   Vie Nov 05, 2010 11:14 pm

bienbenido al foro aquí hay buenos burgeros con tu misma montura ya beras como los bas conociendo

un saludo desde tenerife
pepelitri
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Otro más con un Azel1100   Vie Nov 05, 2010 11:28 pm

Maquinon q te has pillao!!!....
bueno colega..... decirte que aquí vas a pasartelo en grande con la peña que formamos este foro impresionantemente de p.... madre!!!!!!! ole ole ole ole ole

bien a Loschupa

SALU2 desde Fortuna (MU)
ribelles
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: Otro más con un Azel1100   Vie Nov 05, 2010 11:31 pm

Bienvenido al foro y te aseguro que as hecho una buena eleccion tanto con la maquina que con elegir foro

Por lo del buggy no te preocupes que todos empezamos algo perdidos pero ahora con un poco de cada uno ya veras que pronto te pondras al dia

Un saludo
capri
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: buenas   Vie Nov 05, 2010 11:37 pm

Saludos madmax darte la bienvenida la foro y veras que aquí encontras muy guena gente y muchos con buggys.
Madmax
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: Otro más con un Azel1100   Vie Nov 05, 2010 11:44 pm

Jolín, vaya recibimiento, es un gustazo de foro ... los otros que he visto por ahí están que ni 1 mensaje al día ...

Ahora me voy a dormir, que mañana tengo que madrugar que hay sesión de barro pero sin buggy, 4 horitas de paintball a las que me han enrolao los compis del trabajo en Fang aventura.

Salu2!!!

Pues lo dicho, muchas gracias a todos por la acogida. Prometo ir pasado por aquí.

Última edición por Madmax el Sáb Nov 06, 2010 8:20 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Otro más con un Azel1100   Sáb Nov 06, 2010 12:10 am

Pues bienvenido compañero birras birras .... espero que te hagas pronto con ese maquinon que ahora es parte de tu familia... no dudes en consultar cualquier duda que tengas que por aquí hay amigos muy preparados ok ....

Espero que mates muchos enemigos, o por lo menos que los manches mogollon ja ja ja Laughing acuerdate de contarnoslo ehhhhhhhh y con fotos que nos encantan bounce bounce ....

Bienvenido a los Chupacharkas bien....
isbak
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Otro más con un Azel1100   Sáb Nov 06, 2010 6:32 am

hola madmax bienvenido al foro veras como estas muy agusto por aquí un saludo birras birras
sergi ltr
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Otro más con un Azel1100   Sáb Nov 06, 2010 7:19 am

bien A Loschupa madmax, buena machin te as pillado a ver si te apuntas a alguna salida con nosotros y nos conocemos, salu2
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Otro más con un Azel1100   Sáb Nov 06, 2010 9:53 am

Hola madmax, saludos y bienvenido a los chupacharkas!! Un buen lugar para compartir. Y sobre tu maquina, no hay otro box mejor en todo el pais, y que se sepa mas de ella, ya somos unos cuantos...

Asi que te invitamos a que nos pongas unas fotos de un primo mas de la familia, para ver esa maquina. Cualquier duda que tengas, no dudes en consultar

Un saludo

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
luisr6
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Otro más con un Azel1100   Sáb Nov 06, 2010 8:10 pm

wenas MADMAX!!!!!!!! BIENVENIDO VECINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! bienvenido.AQI ESTARAS COMO EN TU KSA,DONDE PREDOMINA ER BUEN ROLLO, EL BARRO Y CHARKAS Q NO FALTEN......... Urra Urra WENA maquina T AS PILLAOO,SI YO TUVIERA DINERITO ESTAVA MONTADO EN UNA D ESAS....... maquina WENO HABER SI NOS CONOCEMOS Y HASEMOS ALGUNA RUTA JUNTOS,YO SOY D PUEBLO SECO.........AH PARA EL DIA 20 HAY UNA ORGANIZADA AL PLA D LA CALMA.TU VERAS.........
--------SALU2, GAS Y volante volante
esbarrahuertos
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Otro más con un Azel1100   Sáb Nov 06, 2010 8:33 pm

Hola amigo!! bienvenido, soy Fran de segovia te compré el PGO, que tal con el Azel? espero que le hayas solucionado esos primeros problemas que te dió y ahora solo te de satisfaciones, yo estoy encantado con el mio, me paso tanto tiempo haciendole cosas como andando en el, es otra manera de disfrutarlo el ir preparandolo, pon unas fotos de la máquina que las que me mandaste tenían muy buena pinta, saludos y bienvenido al foro
baranjara
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Otro más con un Azel1100   Sáb Nov 06, 2010 9:52 pm

bien
bienvenido al mejor foro del mundo
Loschupa

un saludo desde cantabria,y a disfrutar de esa maquina
honda
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Otro más con un Azel1100   Sáb Nov 06, 2010 10:20 pm

bienvenido madmax,puedes descir que ya eres de la familia Laughing con solo el haber tocado el timbre y sentarte en el sofa dudo que ya te levantes,pues nada cualquier duda puedes preguntar sin problemas, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
un saludo
Madmax
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: Otro más con un Azel1100   Sáb Nov 06, 2010 11:21 pm

Hola Luis,

vaya que casualidad, vecinos totales, además de barrio!!!. Yo estoy en el barrio de pueblo seco también, en la calle Alcoll concretamente Smile

A ver si nos vemos un día. Miraré lo del día 20, a ver si me puedo escapar.

Salu2 vecino!!!
Madmax
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: Otro más con un Azel1100   Sáb Nov 06, 2010 11:29 pm

Hombre esbarrahuertos!!! muy buenas

me alegra que te vaya bien con el Azel. Ya te he visto por otros foros buscando ruedas, colectores ... jejeje.

Con el mío, después de tanto taller espero que bien, aunque con un poco con miedo todavía a que salga algo más. 2-3 horitas en total que lo habré usado desde que lo compré y ya he pasado un par de veces por taller y entre unas cosas y otras, 800 euritos llevo ya ... esperemos que no me de más guerra ya y pueda hacer una salida en condiciones que me muero de ganas!!! Smile

Salu2!!!

Última edición por Madmax el Sáb Nov 06, 2010 11:49 pm, editado 1 vez
Madmax
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: Otro más con un Azel1100   Sáb Nov 06, 2010 11:33 pm

Muchas gracias a todos por la acogida,

se agradece un montón la bienvenida, parecéis todos muy buena gente. Estoy sorprendido. A ver si mañana saco el Azel del garage para hacerle al menos unas fotitos y presentarlo en sociedad, ahora que lo tengo limpito Smile

Salu2!!!
Maromo
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Otro más con un Azel1100   Sáb Nov 06, 2010 11:39 pm

Bienvenido a los chupacharkas madmax,

Me mola mucho tu nick, bien pensado jajajajajajja pues a disfrutar del foro y de la peña que por aquí anda, un saludo desde montmelo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Para el mar el Mero y para el monte el Montero.
frances
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Otro más con un Azel1100   Dom Nov 07, 2010 1:47 am

Bienvenido a este foro..... respecto a tu maquina queremos fotos para verla.....siendo un dazon 1100 seguro que me encanta.... si tienes alguna duda no dudes en preguntar....
rubenpalankos
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Otro más con un Azel1100   Dom Nov 07, 2010 10:37 am

Bienvenido a los chupacharkas,x aki pasaras buenos ratos.A pasarlo bien y a disfrytar con la maquina.

Saludos
Madmax
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: Otro más con un Azel1100   Dom Nov 07, 2010 6:06 pm

Bueno, como dije pongo unas fotitos que acabo de hacer de mi Azel para hacer una presentación, que veo que a muchos os gusta el tema fotero. Lo he comprado con 2 años y 2400 Km.

Como véis en esta primera foto, tiene luces de largo alcance, protecciones delanteras y un cristal delantero laminado, que por cierto pesa bastante a juzgar por el peso que tienen los juegos de repuesto que tengo:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Aquí tenéis un detalle del crital delantero. Sí, a lo Madmax Smile jejeje. También tiene un difusor de agua y un limpia electrico:

Las ruedas que calza también son bastante exageradas como podéis ver. Tengo también otro juego de llantas sin neumáticos. Cuando se me pase el susto de tantos gastos inseperados que me está ocasionando el buggy, pensaré en comprar algunos neumáticos de carretera:

También tiene un buen maletero. Realmente es una caja de camión con llave, pero que cumple muy bien su misión. Es muy voluminosa y me cabe de todo. Está bien cogida con bridas metálicas por debajo.

Aquí un detalle del salpicadero. A destacar sólo el desconectador de batería y el motorcillo del limpia y el botón de acción del difusor de agua:

También tiene un buen tubo de escape, ruge como un león. También podéis apreciar el extintor, ubicado justo detrás del maletero:

Y una última foto:

Bueno, pues eso es todo. Ya me diréis que os parece!!!

Aparentemente ahora está bien después de pasar 2 veces por taller tras conducirlo sólo un par de horas, pero todavía tengo la mosca tras la oreja con alguna cosita. Voy a poner un post en la sección de averías, a ver si alguno de vosotros me puede aconsejar. No quiero ni pensar que tenga algún problema de culata ...

Salu2 !!!

frances
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Otro más con un Azel1100   Dom Nov 07, 2010 6:44 pm

La verdad es que lo tienes muy guapo....me ha gustado el cajon ese que puedes meter de todo..... y el detalle del parabrisas con motor y todo.... me a encantado....disfrutalo mucho, pero tienes que poner unas fotos con mas barro....jajajajjajajaja lo llevas muy limpio.
RacerDreams
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Otro más con un Azel1100   Dom Nov 07, 2010 10:08 pm

Bienvenido al foro Madmax,
Como dice frances lo tienes muy limpio, pero ahora llega el tiempo de lluvias y barro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Otro más con un Azel1100   

Otro más con un Azel1100
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente