ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Felicidades a los 2 nuevos moderadores

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
luisr6
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Felicidades a los 2 nuevos moderadores   Vie Nov 05, 2010 8:32 pm

ei felicidades compañeros!!!!!!!!!! esta familia s esta asiendo grande,grande...................m alegro....................ahi,ahi 2 maestros grandes!!!!!!!!!!!!
---------------un saludo peña!!!!!!!!!!!
levas
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Felicidades a los 2 nuevos moderadores   Vie Nov 05, 2010 9:14 pm

¿pero bueno?¿que ven mis ojos? pablito y alejandro,¿ y ahora quien va a moderar a estos dos moderadores?,¿jaja,maromo estas seguro?,jaaja.

como dicen mis compadres de charca,¡¡¡¡ENHORABUENA A LOS DOS!!!! bravo bravo bravo bravo
vamos a tener toda la simpatía de nuestro colega salva para dar mas caña que nunca,estoy seguro
que no va a dejar que se aburra nadie.

y para los que tengáis maquinas chinas,TEMBLADDDDDDDDDD que a llegado pablito.jaja.
me alegro de todo corazón,de que mi hermano de juerga ,batallas,peleas,sentimientos,risas y llantos,pueda ejercer en algo que se que le va a gustar,como es contribuir a llevarnos bien en nuestra charca.

QUE LO DISFRUTES PABLO.
QUE LO DISFRUTÉIS AMBOS.

a por cierto a ver si con esto vais a aprovechar para relajaros los demás moderadores,mira que llamo a la ficha verde.jaja
PELAO
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: Felicidades a los 2 nuevos moderadores   Vie Nov 05, 2010 9:54 pm

me alegro por vosotros CHICOS.

si hos han nombrado moderadores es porque hos lo merezeis,ya que eso hos lo havies currado con el tiempo.ok.vereis como lo haceis de p.........ta madre.seguir a si.

salu2 pelao
Pablito
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Felicidades a los 2 nuevos moderadores   Vie Nov 05, 2010 9:55 pm

Muchas gracias a todos. El liston esta verdaderamente alto, pero como aun no llega al infinito.....pues vamos a trabajar en ello.
Y no bajeis la guardia que el mes que viene vamos a liar otra de las gordas y si se puede...anunciaremos algo muy grande, algo que para algunos es un sueño y para otros es un vicio al cual estan enganchados,,,,hasta ahí puedo leer. Cool

Mantener bien vuestras maquinas y preperaros para lo que viene, vamos ha aprovechar la magia de este foro para convertir sueños en realidades.

Maromo, Gas, Remolino, Raspall, Alejandro S., vamos a llevar el liston al infinitooooo, jee jeee jee lo intentaremos Arrow

Hermano Levas,,,un abrazo muy fuerte ok
agusquad
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Felicidades a los 2 nuevos moderadores   Vie Nov 05, 2010 11:07 pm

hola compañeros darle la enora buena a ALEJANDRO y a DON POBLO ya que a cogido rango te dremos que llamarle poblo jajaja es broma enora buena por el apollo que le bais adar que seguro que bais a dar el 100x100 Urra Urra Urra Urra Urra Urra Urra Urra Urra Urra Urra Urra Urra Urra Urra Urra Urra Urra Urra Urra Urra Urra Urra Urra Urra Urra Urra Urra Urra Urra Urra Urra Urra Urra Urra Urra Urra Urra Urra Urra Urra Urra Urra Urra Urra Urra Urra Urra Urra Urra Urra Urra Urra Urra Urra Urra Urra Urra Urra Urra Urra Urra Urra Urra Urra Urra Urra Urra Urra Urra Urra Urra Urra Urra Urra Urra Urra Urra Urra Urra Urra Urra Urra a ambos y alos otros 3 que estan luchando por este foro

un saludo desde tenerife
frances
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Felicidades a los 2 nuevos moderadores   Dom Nov 07, 2010 3:14 pm

ENHORABUENA CHICOS..... Me alegro mucho de esa decisión ademas,se que lo van a llevar con mucho orgullo porque conozco a los dos personalmente y sirven para ello....

MI mas coordial felicitacion.
honda
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Felicidades a los 2 nuevos moderadores   Dom Nov 07, 2010 5:01 pm

Madre mia del mal hermoso Laughing ,estos dos de moderadores,de familia vamos a pasar a hermanos de sangre [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ,jejejejeje.
Pablito,Alejandro,os felicito por vuestro nombramiento,mira que si ya con Gas,Maromo y Remolino el foro va viento en popa,con ustedes dos ya esto ira como un yate,jajajajajaja [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
un abraso para estos 5 moderadores [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
baranjara
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Felicidades a los 2 nuevos moderadores   Dom Nov 07, 2010 8:30 pm

bravo bravo enhorabuena amigos bravo bravo bravo

la verdad que estye foro ha crecido la ost... cada dia somos mas en la charka.
asi que lo dicho enhorabuena a los nuevos moderadores,y un saludo a toda la familia chupacharkas.
konan
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Felicidades a los 2 nuevos moderadores   Miér Nov 10, 2010 8:26 pm

ENHORABUENA a los birras birras birras , creo que os lo habeis ganado con creces, y pablito... miedo affraid affraid me das con el adelanto que has dado, a ver que es lo que os que os traeis entre manos fiesta fiesta , sea lo que sea seguro que va a ser la bomba ola
cada dia me alegro mas de pertenecer a esta familia Loschupa Loschupa
jabalera
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Felicidades a los 2 nuevos moderadores   Miér Nov 10, 2010 8:50 pm

Muchas felicidades para esos dos pedazo de fisssssssssssssstros
pecadooooooores de la praaaaaaaaaaaadera. bravo bravo bravo bravo

Como conozco personal mente a estas dos piezas, y sobre todo al
pedazo de persona Alejandro, ahora si que podemos descansar porque
entre los 5 MODERADORES (con letras mayúsculas) no se nos va a
infiltrar ninguna mosca cojonera.

Asies que desde ahora estaremos mas protegidos que los dineritos de una
caja fuerte Urra Urra Urra Urra Urra

Mi mas cordial enhorabuena, para estos fieras, y también mi mas cordial enhorabuena para Maromo, Gas y Remolino, porque se merecen esa ayuda
tan merecida.

Y desde mi sillón, bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo PARA LOS CINCO
heav
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Felicidades a los 2 nuevos moderadores   Miér Nov 10, 2010 11:12 pm

muy buena eleccion , si señor muy buena, enorabuena compañeros espero os vaya muy bien en esta mision, pero os he visto escribir y segun como soys los dos, lo tenéis chupado.
Que os vaya bonito.

Pablito
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Felicidades a los 2 nuevos moderadores   Jue Nov 11, 2010 2:51 pm

Muchisimas gracias pero tener encuenta que esto es obra de todos los chupacharkas,sin todos vosotros esto no seria posible. Sigamos luchando por conservar esta magnifica creacion. ok
joseazel
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Felicidades a los 2 nuevos moderadores   Jue Nov 11, 2010 6:32 pm

felicidades tanto a alejandro como a pablito ya tenemos nuevos moderadores de otra porvincia como siga asi la cosa vamos a tener que poner a unos cuantos e...ejejejje..lo digo por como crece el foro e que nadie me malinterprete
Fran 525
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: Felicidades a los 2 nuevos moderadores   Jue Nov 11, 2010 8:08 pm

Buenas tardes!!! Pues aunque llego un poco tarde, enhorabuena muchachos!!!!!!! Como todos sabemos nuestros moderadores tienen un punto en comun muy especial, son lo primero, grandes personas, luego ya se vera,jejeje, se identifican con un valor que nos onra a todos pero que ellos lo llevan a un punto mas. Estos dos nuevos fichajes son un claro exponente, tengo el placer de conocerlos y se que se lo van a currar para ayudarnos a todos. Pos eso Salva y Pablito, muchas gracias por meteros de lleno con la charka, salud y larga vida Chupacharkas!!!!
TERMIRAPTOR
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Felicidades a los 2 nuevos moderadores   Vie Nov 12, 2010 12:35 am

Uy Uy con 2 nuevos pistoleros, me tiemblo las piernas, que miedo dais. La bala roja y el misil rojiblanca je je.

Por cierto ENHORABUENA por ser moderadores.

Moderadores Aragoneses, como soy vuestro amigo, asi que no me banees

Razz Razz

Saludos.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Felicidades a los 2 nuevos moderadores   Vie Nov 12, 2010 11:56 am

Estoy acongojado con esta respuesta de la familia, pero como no voy a estar orgulloso de ser parte de esta casa y compartirla con todos vosotros no se , sois los mejores.... Muchiiiiiiiiiiiisimas gracias!!!!!!!!

Termi, aquí no se banea a nadie que no se lo merezca, pero si se lo merece igual da quien sea.... encantado de volver a leerte por aquí, sabes que aquí esta tu casa compañero...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Felicidades a los 2 nuevos moderadores   

Felicidades a los 2 nuevos moderadores
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2