ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Felicidades a los 2 nuevos moderadores

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Maromo
Administrador
Administrador

MensajeTema: Felicidades a los 2 nuevos moderadores   Jue Nov 04, 2010 8:45 pm

aquí tenéis a dos nuevos puntales de esta familia, creo que se lo han ganado con creces y dia a dia nos demuestran que estan ahi cuando hacen falta y son dos tios cojonudos de los pies a la cabeza.
Dada la gran magnitud que esta cogiendo el foro y nos cuesta cada dia mas estar en todo, hemos creido conveniente cogernos a dos chiquillos mas( esto a salva le va a gustar jajajaj) para que nos hechen un cable jajajajajajaj

aquí os los dejo:

PABLITO

ALEJANDRO S.

fELICIDADES CAMPEONES bravo bravo bravo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Para el mar el Mero y para el monte el Montero.
ffjunior
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Felicidades a los 2 nuevos moderadores   Jue Nov 04, 2010 8:52 pm

maromo como en todo has dado en el clavo, felicidades a los dos nuevos moderadores.
Remolino
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Felicidades a los 2 nuevos moderadores   Jue Nov 04, 2010 8:58 pm

Felicidades cracks!!!!!

Como dice maromo esto va enfiladisimo y cada dia crecemos mas, asi que necesitamos mas colaboradores para tener todo en orden y que siga con la misma calidad como hasta ahora.....

Desde luego habeis demostrado una implicacion muy grande con el foro y los foreros asi que ahora podreis ayudar un poquito mas, jejeje, aunque ya lo he dicho muchas veces, en este foro muy poquitas veces hay que moderar, algún dia se escapa algún iluminado pero son pocos, jejeje

Un saludo!!! Wink Wink

Admin
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Felicidades a los 2 nuevos moderadores   Jue Nov 04, 2010 9:04 pm

ffjunior escribió:
maromo como en todo has dado en el clavo, felicidades a los dos nuevos moderadores.

Gracias ffjunior pero la decision ha sido de Gas, remolino y mia, un saludo campeon.

patry
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: Felicidades a los 2 nuevos moderadores   Jue Nov 04, 2010 9:08 pm

Uooooooooooo
Enorabuena chicoos. Entonces esto habra que celebrarlo no? Jajajajaja

birras birras
Maromo
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Felicidades a los 2 nuevos moderadores   Jue Nov 04, 2010 9:20 pm

patry escribió:
Uooooooooooo

birras birras

Y tanto patry, aun tienen que hacer el ritual de iniciancion, que consiste en tirarse a una charka en traje de baño jajajajajajjaja

Para el mar el Mero y para el monte el Montero.
patry
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: Felicidades a los 2 nuevos moderadores   Jue Nov 04, 2010 9:25 pm

Maromo escribió:
patry escribió:
Uooooooooooo

birras birras

Y tanto patry, aun tienen que hacer el ritual de iniciancion, que consiste en tirarse a una charka en traje de baño jajajajajajjaja

Jajajajajajajaja pero se tienen que tirar ahora en diciembre eeh sino no tiene gracia jajajjaja. Hay que buscar excusas para celebrar cosas y reunirnos.... jajajaja
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Felicidades a los 2 nuevos moderadores   Jue Nov 04, 2010 9:34 pm

Mira que es difícil dejarme a mi sin palabras, sin letras o sin un arma para comunicarme, pero en este momento estoy tan emocionado que no se como explicaros mis sentimientos compañeros.....

Me sale lo de que, "me llena de orgullo y satisfacción", pero esto suena muy REAL ja ja ja Laughing ..... Con que solo puedo decir que pondré todo mi empeño en empezar esta nueva etapa, en este foro tan grandioso y que tantas satisfacciones me a dado, lo mejor que sepa.....

Desde luego que no podría tener mejor compañía que la de estas tres personas, Maromo, Gas y Remolino,que hasta ahora han echo de este foro una familia, como se a demostrado en Moia, y que intentare aportar de mi lo máximo posible y luchare día a día para que así continúe, por que ahora mismo es, sin duda, EL MEJOR FORO OFF-ROAD DEL MUNDO!!!!!!!!

Quiero dar mi enhorabuena personal a otro grande que es Pablito, te lo mereces compañero, y otra de las cosas que me hace estar emocionado es el poder compartir con orgullo este honor contigo amigo.....

Muchisimas gracias a los capitanes de este barco por depositar su confianza en mi, y abrirme de par en par las puertas de vuestra casa, esta medalla la voy a llevar con mucho orgullo y la cabeza muy levantada amigos, y muchisimas gracias a toda la familia ChupacharKas, que sois los culpables de que este portal crezca día a día con la salud y la colegeria que lo hace.....

OS QUIERO FAMILIA......
Alejandro s.

(os vais a enterar ahora que tengo poder ja ja ja)
ffjunior
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Felicidades a los 2 nuevos moderadores   Jue Nov 04, 2010 9:41 pm

joer alejandro cuando escribes dse nota q tienes un corazon tan grande q no te cabe en el pecho, y no me cabe la menor duda q lo haras de maravilla a mas se nota q sientes lo q es ser un CHUPACHARKAS

LARGA VIDA A LOS CHUPACHARKAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Urra Urra Urra Urra Urra
sergi ltr
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Felicidades a los 2 nuevos moderadores   Jue Nov 04, 2010 9:42 pm

enorabuena a los dos! ola ola eso es buena señal quiere decir que cada dia que pasa somos mas grandes.... VIVA Loschupa
capri
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: buenasssssssssss   Jue Nov 04, 2010 10:04 pm

pues me uno a la felicitacion por esos nuevos compañeros y su cargo, seguro que ponen todo de su parte para que este foro siga creciendo y con su buen ambiente.
Blastermanu
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Felicidades a los 2 nuevos moderadores   Jue Nov 04, 2010 10:17 pm

Enhorabuena a los dos,no os digo ke lo disfruteis por ke ya lo haceis colaborando en el foro.
Un saludo y a seguir así.

birras
pepelitri
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Felicidades a los 2 nuevos moderadores   Jue Nov 04, 2010 10:56 pm

ENHORABUENA COMPAÑEROS!!!!!!!!
la verdad es que cuando te lo mereces y te lo ganas a pulso, sea lo q sea.... la vida al final te lo condecora con creces, pues eso es lo q os ha pasado a vosotros amigos... los chupacharkas os dan las gracias por estar ahí... apoyando y empujando para q esta gran casa salga hacia adelante dia a dia.

bravo bravo bravo CAMPEONES!!!!!! bravo bravo bravo

birras birras birras birras
COYOTE
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Felicidades a los 2 nuevos moderadores   Jue Nov 04, 2010 11:02 pm

ENHORABUENA A LOS DOS!!! Urra Urra bravo bravo

Os lo merecéis. birras birras birras
ribelles
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: Felicidades a los 2 nuevos moderadores   Jue Nov 04, 2010 11:10 pm

Lo mismo digo ENORABUENA y esperamos no daros mucha faena

Esto se merece un brindis birras
Pablito
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Felicidades a los 2 nuevos moderadores   Jue Nov 04, 2010 11:18 pm

uff No se que decir familia... no se

Este foro es una autentica "obra de arte" Tiene Magia y tiene unos foreros incleibles, no dudamos en llamarnos familia aunque he visto detalles que son más que de verdaderos hermanos. ok
La magnitud que ha cogido el foro y el exito de cada quedada creo que se deben al gran corazon con que se hacen las cosas entre Los Chupacharkas y sobre todo al gran corazon que tienen estos dos padres de todos Los Chupacharkas conocidos por Maromo y Gas. :bravo:Y tambien Remolino, que ya va siendo hora de que nos conozcamos.

Gracias por confiar en mi y dejarme participar desde dentro en este Foro Magico.

Va a ser un placer tener codo a codo a mi amigo Salva, enhorabuena.

Un abrazo muy fuerte familia ok
Larga vida a Los Chupacharkas!!!

GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Felicidades a los 2 nuevos moderadores   Jue Nov 04, 2010 11:27 pm

Pues FELICIDADES publicamente, compañeros...

Como os he dicho de puertas pa'dentro, me alegro que seais vosotros.. Aunque Logicamente sabemos todos, que hay muchisimos compañeros aptos para este "cargo" por asi decirlo, ya que aquí queda demostrado, que nos mojamos todos de los pies a la cabeza...pero esto va como va... Somos muchos y hemos intentado afinar lo que mas hemos podido.. Me alegro que a todos os parezca bien!!

Decidimos darle prioridad al sector quadtrero, por eso de equiparar, asi que
Tambien aprovecho la ocasion que dada la magnitud que esta cogiendo esto... os vayais preparando los bugueros.. Que alguno mas tendra que caer...jejejejejeje

Suerte y Bienvenidos

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
isbak
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Felicidades a los 2 nuevos moderadores   Vie Nov 05, 2010 7:04 am

pero que ven mis ojossss... Laughing Laughing Laughing jejeje moderadores que bien.

FELICIDADES a los dos bravo bravo sois los mas indicados, sabeis de lo que hablais y sois grandes personas, de todo corazon os felicito amigos
magui
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Felicidades a los 2 nuevos moderadores   Vie Nov 05, 2010 10:07 am

muchas felicidades a los dos
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Felicidades a los 2 nuevos moderadores   Vie Nov 05, 2010 10:16 am

Muchas gracias a todos compañeros.... esto es increible.... Muchiiiiiiiiiiiisimas gracias birras birras birras ....

Pablito ok este por ti bravo bravo bravo scratch no te estoy aplaudiendo mucho ya confused pues claro que si bravo bravo ......
trastos
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Felicidades a los 2 nuevos moderadores   Vie Nov 05, 2010 12:45 pm

Muchas felicidades a los 2, esta familia cada dia es mas grande.
rayo_80
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Felicidades a los 2 nuevos moderadores   Vie Nov 05, 2010 2:24 pm

ENHORABUENA A LOS DOS !!!!!!!!!!!!

Urra Urra Urra Urra Urra

soy perfectos para el nuevo cargo...

bravo bravo bravo bravo bravo

saludos compañeros..
MaxYfz450R
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Felicidades a los 2 nuevos moderadores   Vie Nov 05, 2010 3:27 pm

enhora buena a esos dos moderadoresss...a meterle caña a la pagina!
Saludos
medussa
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Felicidades a los 2 nuevos moderadores   Vie Nov 05, 2010 5:55 pm

Vaya,,,, vaya,,,,,,,, se va uno como quien dice a mear,,,,,,, y a lo que vuelves,,,,, TOMA,,,,, dos nuevos Moderadores,,,,, y de Mañolandia. Jajajajaja.
Vaya dos,,,,,,, me rio porque tengo confianza con los dos.

FELICIDADES. No sabeis cuanto me alegro. Que este Foro crece,,,, eso es evidente. Y por lo que veo,,, la gente esta de acuerdo. Aunque si no lo estamos,,,, cualquiera se mete con Maromo.

Portaros bien,,,, que Pablito esta al acecho!!!!!!
Ahhhhh,,,,, Pablito,,,,,, deja de robar quads infantiles solo porque necesites algo para tu cabeza!!!!!
JAJAJAJA. Urra Urra Urra
antoniosabadell
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Felicidades a los 2 nuevos moderadores   Vie Nov 05, 2010 6:26 pm

Me alegro que sea asi ,que mas puedo decir de vosotros que no se haya dicho ya , pues despues de conoceros personalmente todabia me alegro mas.

FELICIDADES
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Felicidades a los 2 nuevos moderadores   

Felicidades a los 2 nuevos moderadores
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente