|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
magui Chupacharkas

| Tema: LA NUEVA FAMILIA Jue Nov 04, 2010 1:00 pm | |
| bueno esta previsto hacer la cesaria el dia 5 de este mes pero a delantado un monton el parto la perra tenia mogollon de dolores y tuvimos que abrirla antes de su dia al final nacieron el dia 5,nacieron dos machos y dos hembras [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
GAS Moderador

| Tema: Re: LA NUEVA FAMILIA Jue Nov 04, 2010 1:09 pm | |
| Osftia que caña magui.. Que guapos tio!!! Me alegro que dentro de ser por cesarea, fuera todo perfecto... Ahora que?? Deben estar qeu te los comes y te los quedarias todos, no? Jajajajajaja Cuando son asi, son realmente impresionantes..
Un saludo _________________ Enamorarse, es Amar las coincidencias, y Amar, enamorarse de las diferencias.
GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
|
|
 | |
magui Chupacharkas

| Tema: Re: LA NUEVA FAMILIA Jue Nov 04, 2010 1:13 pm | |
| jejeje claro que estan para comeselo,esta raza todos deve de ser por cesaria por que son muy bagos,y muy plastones por eso se les hace la cesaria,yo por suspuesto me quedare con una hembra |
|
 | |
Pablito Moderador

| Tema: Re: LA NUEVA FAMILIA Jue Nov 04, 2010 2:40 pm | |
| Que chulos!!! Yo ahora tengo 3 perritas y poco sitio, pero como encuentre un terreno para tenerlos.....voy a tener dos de cada raza, jee jee jeee Ahora tengo la Labrador, la ratonera y la Yorkshire de Eva, |
|
 | |
magui Chupacharkas

| Tema: Re: LA NUEVA FAMILIA Jue Nov 04, 2010 3:10 pm | |
| yo tambien tuve dos labradores y son perros super dociles y listisimos,es una raza muy bonita |
|
 | |
baranjara Chupacharkas

| Tema: Re: LA NUEVA FAMILIA Jue Nov 04, 2010 5:28 pm | |
| que camada mas bonita!!!!!!!!!
felicidades compañero sonpreciosos |
|
 | |
rayo_80 Chupacharkas

| Tema: Re: LA NUEVA FAMILIA Jue Nov 04, 2010 5:48 pm | |
| |
|
 | |
magui Chupacharkas

| Tema: Re: LA NUEVA FAMILIA Jue Nov 04, 2010 7:03 pm | |
| lo mas bonito son los gestos que pone la madre a verlos para dormir tiene que tenerlos en las dos patas delanteras,estan en el salon con una manta y hoy se a salido un cachorro no dejava de ladrar y pilla y me mira con unos ojos que .............yo la miro y me hecho a reir y eya me ladra ami  como ve que no ago nada alfinal a cojido eya se a levantado y le a cojido con la boca y le a vuelto a poner con los demás en la manta despues de eso me e tenido que tirar al suelo y darle unos besiños y unos achuchones porque se me cay el alma al verlo |
|
 | |
chito Chupacharkas

| Tema: Re: LA NUEVA FAMILIA Jue Nov 04, 2010 7:08 pm | |
| Hey que guapos los enanos jejeje, me alegro de que todo fuera bien Magui. Ahora a disfrutar los peques y a recuperarse todos. Un saludo campeon |
|
 | |
magui Chupacharkas

| Tema: Re: LA NUEVA FAMILIA Jue Nov 04, 2010 7:11 pm | |
| | chito escribió: | | Hey que guapos los enanos jejeje, me alegro de que todo fuera bien Magui. Ahora a disfrutar los peques y a recuperarse todos. Un saludo campeon |
son una pasada y la sonrisa que tengo solo de verlos ni te puedes imajinar tio.
saludos |
|
 | |
capri Chupacharkas

| Tema: uuaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuu Jue Nov 04, 2010 10:25 pm | |
| que guapos magui, menudo divertimento tienes apartir de ahora, me alegro que dentro del problema de que se adelantaran y la cesarea todo saliese bien tanto para los cachorros como para la madre, sobre lo del comentario del que se salio de la cesta ayssss madre pos no te espera nada con ellos, jajajajjajaja, te entiendo perfectamente con lo de tirarte al suelo y darle besos pues yo tengo perros, buenos perras y dos de ellas parieron y la verdad es asombrosa la madre naturaleza y luego el verlos crecer, ver como van aprendiendo a todo, como los cuida la madre, como los estimula para hacer pipi y .......... jajajajajaja y luego el remate cuando ya comienzan a moverse y andar y juguetear, jajajajaja asi que lo que te digo amigo te espera unos mesecitos de aupa |
|
 | |
trastos Chupacharkas

| Tema: Re: LA NUEVA FAMILIA Vie Nov 05, 2010 12:51 pm | |
| Felicidades al "papa magui" y me alegro qu etodos y la mama esten bien |
|
 | |
magui Chupacharkas

| Tema: Re: LA NUEVA FAMILIA Vie Nov 05, 2010 7:26 pm | |
| todo esta genial,solo que la madre se a quedado sin leche y hay que darles biberones,espero que la leche le vuelva pronto para que eya misma los pueda alimentar |
|
 | |
jabalera Chupacharkas

| Tema: Re: LA NUEVA FAMILIA Mar Nov 16, 2010 11:10 pm | |
| Jobar tio, perdona, coña no habia visto este post, el caso es que faltas un par de días y no te digo, la de cosas nuevas que llegan.
Muchisimas felicidades papi, y ahora te queda lo mas difícil.
? Cual vas a escoger para ti?
? Cuando se lleven a los otros que va a pasar contigo y la mami?
Bueno no te digo nada compi, ya sabes son momentos muy dificiles.
Pero eso si, la verdad es que son una preciosidad.
|
|
 | |
|