ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Otro bugguero nuevo con el PUMA 1100 16v.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
xavi persons
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Otro bugguero nuevo con el PUMA 1100 16v.   Miér Nov 03, 2010 11:44 pm

Hola , me presento, soy Xavi Persons, desde hoy estare aquí de chupacharcas y espero x tiempo

Estoy en el Montseny, asi que....me apunto a todas las salidas...me entere hoy que estuvisteis en moya....

Saludos a todos , Xavi Urra Urra Urra Urra
xavi persons
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: Otro bugguero nuevo con el PUMA 1100 16v.   Miér Nov 03, 2010 11:45 pm

como pongo la foto del buggy en el avatar ?

alguien sabes por fa ?
gracias , Xavi
xavi persons
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: Otro bugguero nuevo con el PUMA 1100 16v.   Jue Nov 04, 2010 12:10 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
xavi persons
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: Otro bugguero nuevo con el PUMA 1100 16v.   Jue Nov 04, 2010 12:11 am

vaya............lo quiero poner de avatar !!!!!!!!!!!

SOCORROOOOOOOOOOO
trastos
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Otro bugguero nuevo con el PUMA 1100 16v.   Jue Nov 04, 2010 12:45 am

Bienvenido Xavi, aquí estaras como en casa. esto es una gran familia.

P.D no te preokupes que alguien te echara una mano con la foto
isbak
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Otro bugguero nuevo con el PUMA 1100 16v.   Jue Nov 04, 2010 7:23 am

hola xavi bienvenido a los chupacharkas, paste por quedadas zona este que este finde vamos a almorzar al mont negre y al pla por si te apetece un saludo
juance
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Otro bugguero nuevo con el PUMA 1100 16v.   Jue Nov 04, 2010 7:27 am

bienvenido y lastima de no enterarte entes de lo de moia porque estuvo de p--- ma---,nos vemos y otra vez sera.
sergi ltr
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Otro bugguero nuevo con el PUMA 1100 16v.   Jue Nov 04, 2010 9:20 am

bien a los Loschupa xavi y ya sabes como dice isbak apuntate este sabado, y en quedadas zona este se ponen todas las salidas que hacemos, salu2
magui
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Otro bugguero nuevo con el PUMA 1100 16v.   Jue Nov 04, 2010 3:17 pm

bienvenido xavi aver si nos pones algunas fotos de tu pedazo de buggy que me encanta
xavi persons
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: Otro bugguero nuevo con el PUMA 1100 16v.   Jue Nov 04, 2010 3:53 pm

IMG][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
xavi persons
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: Otro bugguero nuevo con el PUMA 1100 16v.   Jue Nov 04, 2010 3:56 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
xavi persons
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: Otro bugguero nuevo con el PUMA 1100 16v.   Jue Nov 04, 2010 4:01 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Bueno......por ahi va un video con el buggy...
Saludos , Xavi
magui
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Otro bugguero nuevo con el PUMA 1100 16v.   Jue Nov 04, 2010 4:33 pm

ahora mismo el buggy que mas me gusta es el puma y el polaris rzr tiene un buggy que me encanta,aver si nos comentas las impresiones buenas que tiene y las malas
xavi persons
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: Otro bugguero nuevo con el PUMA 1100 16v.   Jue Nov 04, 2010 4:38 pm

Las buenas que se disfruta a tope , las malas que como todos los buggys nuevos hasta que no reparas las cosas que te salen de nuevo y le das solucion pillas unos cabreos de muerte, pero bueno modificando....ahora va de muerte!!!!! y ruge..que lo hago volar hasta girando en el aire jajajajaj

saludos , Xavi
isbak
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Otro bugguero nuevo con el PUMA 1100 16v.   Jue Nov 04, 2010 6:27 pm

buenooooo.... si tambien os van las charkas jejejeje aquí te vas a encontrar como en tu casa jejejeje

buen video y buena maquina un saludo birras birras
luisr6
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Otro bugguero nuevo con el PUMA 1100 16v.   Jue Nov 04, 2010 8:10 pm

HOLA XAVI PERSONS !!!! Urra BIENVENIDO AL MEJOR FORO DEL MUNDO OFF-ROAD.............AQI D BUGEROS SOMOS UNOS CUANTOS ASI Q SOMOS TU 2ª FAMILIA!!!!!!!!!!!DISFRUTA DEL FORO Y SUS APARTADOS Q VERAS Q AQI NO T ABURRES NUNCA,.,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, bienvenido
SALU2 DESDE CARDEDEUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
xavi persons
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: Otro bugguero nuevo con el PUMA 1100 16v.   Jue Nov 04, 2010 8:59 pm

isbak escribió:
buenooooo.... si tambien os van las charkas jejejeje aquí te vas a encontrar como en tu casa jejejeje

buen video y buena maquina un saludo birras birras

Si la verdad es que me encuentro en mi segunda casa con mi segunda novia ( el buggy ) , eso dice ella... Urra Urra Urra
xavi persons
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: Otro bugguero nuevo con el PUMA 1100 16v.   Jue Nov 04, 2010 9:01 pm

luisr6 escribió:
HOLA XAVI PERSONS !!!! Urra BIENVENIDO AL MEJOR FORO DEL MUNDO OFF-ROAD.............AQI D BUGEROS SOMOS UNOS CUANTOS ASI Q SOMOS TU 2ª FAMILIA!!!!!!!!!!!DISFRUTA DEL FORO Y SUS APARTADOS Q VERAS Q AQI NO T ABURRES NUNCA,.,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, bienvenido
SALU2 DESDE CARDEDEUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

GHombreeee hola, estas al ladito mio.....espero que te vaya bien en 2 semanitas haremos una ruta por el montseny y puedas venir ?
Saludos , Xavi

la verdad que es una alegria tanta gente cerca y que se encuentran a hacer salidas, FANTASTICO !!!
capri
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: buenas   Jue Nov 04, 2010 10:11 pm

Saludos xavi, darte la bienvenida al foro, veras que aquí no te aburres pues sois muchos con buggys, jejejejeje.
Porcierto muy guapo el video, anda que no tuvo que costaros sacarlo de ahi.
xavi persons
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: Otro bugguero nuevo con el PUMA 1100 16v.   Miér Nov 10, 2010 12:45 pm

Gracias Capri.

Pues la verdad es que si, porque se enterraba en la arena, paso un 4x4 y al ver nuestros esfuerzos, lo saco el en un periquete..
Saludos, Xavi
hanomag940
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Otro bugguero nuevo con el PUMA 1100 16v.   Dom Jul 01, 2012 6:29 pm

hola Xavi,
bienvenido
Estoy en la región de Olivella/ Sitges/Vilanova/ Vilafranca del Penedes( 113 km de Montseny).
A ver si podemos coincidir en alguna salida

salu2
txele
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: Otro bugguero nuevo con el PUMA 1100 16v.   Lun Jul 02, 2012 10:31 am

hola,hanomag940!!,me parece que Xavi persons tubo que vender el buggy hace como un año, tenia algún problemilla de salud si no recuerdo mal, dmdrecord, igual nos saca de dudas, saludos.
xavi persons
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: Otro bugguero nuevo con el PUMA 1100 16v.   Jue Jul 05, 2012 8:04 pm

Hola , si tuve y tengo problemasd e salud pero con el buggy se curan.
Ahora mismo tengo tambien problemas economicos y tengo el buggy en tordera que me lo pongan a punto , si en 2 semanas vendo, siguo en buggy, si no vendo me vendo el pumma, una lastima pero............
un abrazo a todos
xavi P.
txele
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: Otro bugguero nuevo con el PUMA 1100 16v.   Jue Jul 05, 2012 8:21 pm

hola, Xavi!!, me alegro que todavia tengas el buggy,la ultima vez que posteamos decias que lo vendias,bueno a cuidarse mucho,saludos.
cunhao
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Otro bugguero nuevo con el PUMA 1100 16v.   Miér Jul 11, 2012 12:16 pm

Bienvenido compi, vaya máquina guapa que llevas.

Un saludo.

Otro bugguero nuevo con el PUMA 1100 16v.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.