ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

comprar un joyner lince o un kinroad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
lrp

MensajeTema: comprar un joyner lince o un kinroad   Miér Nov 03, 2010 11:07 pm

Hola,el otro dia me dejaron probar un joyner lince 250 y la verdad es q no estaba mal...pero hay mucha diferencia en prestaciones con un 650?
ffjunior
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: comprar un joyner lince o un kinroad   Miér Nov 03, 2010 11:21 pm

no entiendo mucho con los buggys pero creo q tiene q ser abismal
RacerDreams
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: comprar un joyner lince o un kinroad   Miér Nov 03, 2010 11:56 pm

Depende !!!!!!!!
De que depende ?
Pues de muchas cosas.
1º-presupuesto !!
2ª-que uso le vamos a dar y por donde.
3º-el resultado que espermos de el ?

Con eso puedes empezar a buscar cual reune el mejor perfil para ti.
heav
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: comprar un joyner lince o un kinroad   Jue Nov 04, 2010 12:28 am

hola

como te dice racerdreams, eso depende de lo que busques, uno de los temas mas importantes es el precio, pero el 250 se te va ha quedar corto muy pronto,

sludos
marclag
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: comprar un joyner lince o un kinroad   Jue Nov 04, 2010 12:33 am

Yo me compre un 250 pensando que lo queria solo para pasear por el pueblo e ir a comoprar el pan, y cada vez iba a comprar el pan mas lejos de casa Laughing Laughing Ahora tengo un 1100.
Con un 500 podras ir a comprar el pan y hacer rutas largas. Pero todo depende del presupuesto, con un 250 tambien lo disfrutarias ok
heav
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: comprar un joyner lince o un kinroad   Jue Nov 04, 2010 12:37 am

marclag con ese pedazo de maquina cualquier dia te veo por aquí por sevilla comprando pan en la esquina de mi calle, jeejej he visto tu video de moia , es impresionandte,

saludos a todos.
Mr.Proper
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: comprar un joyner lince o un kinroad   Jue Nov 04, 2010 8:26 am

pues mi opinion es parecida a la de los demás, solo que yo tengo un lince. Depende de lo que busques, yo por mi parte queria un buggy muy ratonero y que tubiera medidas contenidas para meterlo por donde quisiera y con reductora, luego el lince para mi fue pefecto. Lo que tengo claro que un kingroad 650 nunca me compraria, como tampoco compraria joyner matador 650, esos motores no tiran nada de nada.
Yo estoy muy contento con el lince, tan solo le he hecho unas modificaciones como cambiar las rotulas que las de origen son una castaña, si te animas por este modelo te paso info para cambiar las rotulas por unas de calidad y ademas te costara casi nada comparado con las originales.
Pero todo no se puede y es cierto que algunas veces si se le hecha en falta mas potencia......... por eso cambie el motor a una gpz 500cc Cool Cool silvido
enrique
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: comprar un joyner lince o un kinroad   Dom Feb 13, 2011 1:01 pm

pues yo he tenido un lince y no puedo hablar bien de el
para darte una vuelta esta bien , pero una vuelta cerca de casa porque siempre vas con miedo de que se te pare o se rompa algo
las ruedas de carretera que tiene no valen para nada y por mas que intente sacar el aire del circuito de frenos los traseros no frenaban ni patras
menos mal que lo cambie por un quad
magui
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: comprar un joyner lince o un kinroad   Lun Feb 14, 2011 8:10 pm

antes de comprar algo siempre se dice lo mismo con este esta bien para lo que voy hacer yo me sobra la mitad,pero luego una vez que lo tienes y disfrutas de el quieres mas,luego otro pokito mas y luego mucho mas
jabalera
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: comprar un joyner lince o un kinroad   Lun Feb 14, 2011 8:42 pm

Yo tengo un Kinroad 650, y lo tengo desde hace 4 años, y como todos los que tenemos buggys, también le he hecho algún arreglito, como ponerle otro carburador mas potente, y rebajarle el peso del plato de inercia.

Por lo demás, hay muchísimos compañeros, con los que he tenido la suerte de hacer muy buenas rutas y algunas muy duras, y en general el comportamiento FABULOSO.

Serán las manos, será que el mio ha salido especial, no lo se, lo que si
se, es que he salido con otros buggys, de mayor cilindrada y de mayor prestigio, y hemos salido y llegado juntos y sin romper.

Reconozco que hay marcas con menos San Benito, pero en función de tu
presupuesto, y para donde te sueles mover, si quieres hacer mucha carretera o de todo un poco, ya es cuestión de probar distintos modelos, hasta que te convenza alguno.

Pero si que te digo con total seguridad, es que cualquiera de ellos, sea mejor, peor, mas caro o mas barato, todos te darán averías.

Saludos y espero haberte podido ser útil
arantiger
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: comprar un joyner lince o un kinroad   Lun Feb 14, 2011 10:01 pm

Yo tengo Kinroad 1100inyeccion. Desde el primer dia hasta hoy solo se para cuando quito la llave de arranque. No se ha roto nada. No he probado otros buggy pero el mio sube que da gusto. Los motores de hoy son comunes a muchos vehiculos.
silvercross18

MensajeTema: Rotulas joyner lince   Mar Nov 15, 2016 10:09 pm

Mr.Proper escribió:
pues mi opinion es parecida a la de los demás, solo que yo tengo un lince. Depende de lo que busques, yo por mi parte queria un buggy muy ratonero y que tubiera medidas contenidas para meterlo por donde quisiera y con reductora, luego el lince para mi fue pefecto. Lo que tengo claro que un kingroad 650 nunca me compraria, como tampoco compraria joyner matador 650, esos motores no tiran nada de nada.
Yo estoy muy contento con el lince, tan solo le he hecho unas modificaciones como cambiar las rotulas que las de origen son una castaña, si te animas por este modelo te paso info para cambiar las rotulas por unas de calidad y ademas te costara casi nada comparado con las originales.
Pero todo no se puede y es cierto que algunas veces si se le hecha en falta mas potencia......... por eso cambie el motor a una gpz 500cc  Cool   Cool  silvido

buenas Mr.Proper. me podrias indicar donde conseguir las rotulas de direccion y suspension para mi lince. muchas gracias de ante mano

comprar un joyner lince o un kinroad
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.