ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

que me decis del ninja 1100 inyeccion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
polsagueras
Larva
Larva

MensajeTema: que me decis del ninja 1100 inyeccion   Mar Nov 02, 2010 3:27 pm

hola chavales,como llevais algunos la resaca del primer aniversario?
bueno,soy nuevo en este foro y como vereis voy un poco perdido,pero bueno ya le iré pillando el rollo a base de horas,como todos noo...
Mi tema es el siguiente,os explico.Tengo visto comprarme un ninja 1100 inyeccion en solo buggys,pero tal y como hablais alguno de esta gente y de este buggy,me habeis acogonado un poco y ahora tengo la picha hecha un lio (como dicen en mi pueblo)por lo que necesito que me hecheis un mano y que hable la voz de la esperiencia.un saludo a todos.
Remolino
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: que me decis del ninja 1100 inyeccion   Mar Nov 02, 2010 4:11 pm

Hoal polsagueras, te pongo el enlace a el otro hilo que abriste, como ves te lo cambie ha esta seccion, esta tres mensajes debajo de este.....no pasa nada, es normal estar un poco perdido al principio

Este es tu hilo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Un saludo!!! Wink Wink

nanote
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Re: que me decis del ninja 1100 inyeccion   Mar Nov 02, 2010 8:26 pm

polsagueras escribió:
hola chavales,como llevais algunos la resaca del primer aniversario?
bueno,soy nuevo en este foro y como vereis voy un poco perdido,pero bueno ya le iré pillando el rollo a base de horas,como todos noo...
Mi tema es el siguiente,os explico.Tengo visto comprarme un ninja 1100 inyeccion en solo buggys,pero tal y como hablais alguno de esta gente y de este buggy,me habeis acogonado un poco y ahora tengo la picha hecha un lio (como dicen en mi pueblo)por lo que necesito que me hecheis un mano y que hable la voz de la esperiencia.un saludo a todos.

Ya te comenté en tu otro hilo. Así que si te gusta corre a comprarlo que sube 1000€ por mes. Si no hubiera subido tanto yo creo que tendría uno.
Artop
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: que me decis del ninja 1100 inyeccion   Mar Nov 02, 2010 9:06 pm

Hola!!

En respuesta a tu pregunta, solo puedo decirte que es un buen buggy, anda bien y en curvas entre de lujo, no se va de morro como otros.

Si quieres ver videos de este buggy te puedo ofrecer algunos en youtube, busca por Artop y juan pinto. Por cierto JUANPINTO vende su buggy. Si quieres mas info o necesitas algo mas, me lo dices sin compromiso. El buggy está genial, y si es tu primer buggy vas muy sobrado, tienes buggy para rato. A mi me gustó mucho.

Un asludo.
nanote
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Re: que me decis del ninja 1100 inyeccion   Miér Nov 03, 2010 8:53 pm

Hola Polsagueras. En tu avatar parece que tienes un RZR no ?. Si es así piensate muy bien el cambio que vas a hacer.
Remolino
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: que me decis del ninja 1100 inyeccion   Miér Nov 03, 2010 9:03 pm

nanote escribió:
Hola Polsagueras. En tu avatar parece que tienes un RZR no ?. Si es así piensate muy bien el cambio que vas a hacer.

Pero debajo pone kinroad 650, jejeje,

ok ok ok

Un saludo!!! Wink Wink

nanote
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Re: que me decis del ninja 1100 inyeccion   Miér Nov 03, 2010 9:13 pm

Remolino escribió:
nanote escribió:

Pero debajo pone kinroad 650, jejeje,

ok ok ok

Un saludo!!! Wink Wink

Si lo he visto, espermos que se manifieste. bravo bravo
polsagueras
Larva
Larva

MensajeTema: Re: que me decis del ninja 1100 inyeccion   Miér Nov 03, 2010 9:50 pm

buenas a todos,perdonad a todos por si os he podido confundir.en el avatar tengo esa foto porque es el de un colega y me encanta,pero no me pienso gastar 20.000€ por desgracia no puedo,y si,tengo un kinroad 650,pero por poco tiempo me he decido ya y comprare el ninja 1100 inye... graacias a que en este foro me habeis aclaradas unos puntos muy importantes para mi que me tenian un poco confuso.gracias
nanote
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Re: que me decis del ninja 1100 inyeccion   Miér Nov 03, 2010 10:17 pm

polsagueras escribió:
buenas a todos,perdonad a todos por si os he podido confundir.en el avatar tengo esa foto porque es el de un colega y me encanta,pero no me pienso gastar 20.000€ por desgracia no puedo,y si,tengo un kinroad 650,pero por poco tiempo me he decido ya y comprare el ninja 1100 inye... graacias a que en este foro me habeis aclaradas unos puntos muy importantes para mi que me tenian un poco confuso.gracias

Y tienes claro donde y por cuanto ?. A lo mejor me apunto y nos hacen decuento.
polsagueras
Larva
Larva

MensajeTema: Re: que me decis del ninja 1100 inyeccion   Jue Nov 04, 2010 10:17 pm

nanote,precisamente ayer,cerre el trato.se lo voy ha comprar a rafa de solobuggy,que son de la garriga(barcelona).vale 9.000€ pero de hay tengo que descontarle 4000. del kinroad mio que me cogen como parte del pago y a parte tambien no pago impuesto de matriculacion y tan solo pago el 4% de iva.ya que lo boy hacer a nombre de mi padre que tiene una minusvalia.osea que al final me va ha salir vastante bien.saludos
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: que me decis del ninja 1100 inyeccion   

que me decis del ninja 1100 inyeccion
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.