| | Las caras de nuestros nick | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
chito Chupacharkas

| Tema: Las caras de nuestros nick Mar Nov 02, 2010 2:59 pm | |
| Pues eso, despues de conocer a un monton de gente en el aniversario, he pensado que podemos poner el nick, con una foto nuestra y nuestras maquinas. Para aclarnos un poco, a si que hay va eso: -Chito y Chitobuggy [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
jabalera Chupacharkas

| Tema: Re: Las caras de nuestros nick Mar Nov 02, 2010 3:18 pm | |
| Aplauso por la idea, y cuando tenga unos minutos libres, pondré la mia por si queda alguien, despues de MOIA que todavia no me conozca ja ja ja ja ja
Chito una idea genial. |
|
 | |
aitorpunk Chupacharkas

| Tema: Re: Las caras de nuestros nick Mar Nov 02, 2010 9:22 pm | |
| pufff cuando tenga tiempo tengo que hacer esto pero antes la presentacion que tenia que haberla hecho hace muchos meses para el que noo me conozca y siempre se me olvida
|
|
 | |
medussa Chupacharkas

| Tema: Re: Las caras de nuestros nick Mar Nov 02, 2010 9:31 pm | |
| Muy buena Chito,,,,, la idea es genial!!!!
Y el Chito-buggy parece que vaya a despegar como esas naves que inclinan las ruedas y salen volando. Jejejeje. Vaya helipuerto-remolque!!!!! |
|
 | |
chito Chupacharkas

| Tema: Re: Las caras de nuestros nick Mar Nov 02, 2010 9:42 pm | |
| Jajaja, pues nada cuando quieras echamos unos vuelos por las tierras mañas que habrá mucho que ver. Jejeje, si quieres se lo ponemos al azel para pasar por la curva maldita jajaja |
|
 | |
zapatos Rey Sapo

| Tema: Re: Las caras de nuestros nick Mar Nov 02, 2010 10:56 pm | |
| chito buena idea la tuya yo en cuanto tenga pueda la pongo que tal fue por barcelona y a ese pedazo de chitobuggy que le paso |
|
 | |
chito Chupacharkas

| Tema: Re: Las caras de nuestros nick Mar Nov 02, 2010 11:04 pm | |
| En Barcelona bien, un poco corta la visita, pero si te digo la verdad estaba deseando que llegara la hora de volver al circuito jejeje. Y el Buggy pues nada, que se canso en mitad del circuito. Lo he estado mirando esta mañana y me he quedado loco, se a partido el eje del buje. Mae mia, que calidad jajaja. Pero bueno a reparar y a seguir ruteando con esos pedazo de chupacharcas. |
|
 | |
RacerDreams Alevin

| Tema: Re: Las caras de nuestros nick Miér Nov 03, 2010 1:06 am | |
| Pues la verdad es que si Chito, con esa mirada da miedo, este si sube mucho por Cataluña se queda por aquí !!!!!!!!!!!!!! |
|
 | |
magui Chupacharkas

| Tema: Re: Las caras de nuestros nick Jue Nov 04, 2010 1:15 pm | |
| como bien dices es una idea muy buena,cuando pueda subo mi foto tambien |
|
 | |
Pablito Moderador

| Tema: Re: Las caras de nuestros nick Jue Nov 04, 2010 2:33 pm | |
| aquí va mi aportacion,,,,,yo y mi querida maquina. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
medussa Chupacharkas

| Tema: Re: Las caras de nuestros nick Jue Nov 04, 2010 7:50 pm | |
| PUES AHI VA LA MIA,,,,, TIENE ALGUNOS MESES PERO PUEDE SERVIR. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
jeep Renacuajo

| Tema: Re: Las caras de nuestros nick Jue Nov 04, 2010 8:02 pm | |
| |
|
 | |
levas Chupacharkas

| Tema: Re: Las caras de nuestros nick Miér Nov 10, 2010 9:34 pm | |
| a que ver que porte que tengo eehhh? si es que no tengo abuela!!!!!!!!!!!!! jajajaja [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
medussa Chupacharkas

| Tema: Re: Las caras de nuestros nick Jue Nov 11, 2010 5:30 pm | |
| Ahi,,, Levas,,, ahi,,, metiendo tripa y sacando pecho. Como los metro-sexuales. Jajaja.
|
|
 | |
| | Las caras de nuestros nick | |
|