ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

motor para acoplar a buggy

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
calamusica
Larva
Larva

MensajeTema: motor para acoplar a buggy   Lun Nov 01, 2010 11:45 am

Hola tengo dos buggys uno es el sahara de 250 que va el segundo motor que gasto pero ya sabeis hay que ir un poco legal.tengo otro que creo que es el mx de 250 completo pero sin motor busco algún motor mas grande de 250 que sea facil de acoplar a la caja inversora quisiera gastarme poco un saludo a todos
javi993
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: motor para acoplar a buggy   Jue Nov 11, 2010 1:07 pm

calamusica escribió:
Hola tengo dos buggys uno es el sahara de 250 que va el segundo motor que gasto pero ya sabeis hay que ir un poco legal.tengo otro que creo que es el mx de 250 completo pero sin motor busco algún motor mas grande de 250 que sea facil de acoplar a la caja inversora quisiera gastarme poco un saludo a todos

Hola compañero.

Un amigo tiene un motor de DS 650 baja, no se si te servira no se pero esta nuevo nuevo y el precio eran 700€ muy negociables me dijo el otro dia, si te interesa te paso el telf.

Un saludo.
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: motor para acoplar a buggy   Jue Nov 11, 2010 1:54 pm

Hola Calamusica, Saludos y bienvenido a los chupacharkas.

Antes de nada invitarte a que te presentes en el Foro, Saluda a la peña y felicitala, en el apartado antes de nada del Foro, asi todos los compañeros podrán conocerte y saludarte y tambien tu mensaje le podra llegar a todo el mundo...

Justo para el trabajo de adaptarlo, tambien te aconsejo que lo comentes en el apartado RinconBuguero, ya que aquí mucha gente no lo vera.

Entiendo que las cajas inversoras SI QUE LAS TIENES, NO?? A pesar de no tener motor.. Por espacio y adaptacion, yo te diria que te valen muchisimos motores, ya que el formato moto/Variador que llevan algunos/as es igual o mas reducido aun que los qu ellevan los 250 de origen. Pero claro el tema adaptacion, tampoco creo que lo podamos generalizar, habria que saber las salidas que le quedan al motor que le quieras colocar.. Sobre el tema de la caja del mx 250, podias ponernos unas fotos (si quieres ) para orientarnos mejor y poder ayudarte.

Yo directamente me tiraria a modificar el mx, ya que en el sahara.. ademas del gasto de adaptacion, se te va a ir otro pico en Reforzar el chasis.. Ya que por propia experiencia creo que cualquier potenciacion exajerada, no la va a aguantar (Salvo que se haga a conciencia y creando cunas nuevas y tal) Aunque bueno, aun haciendo esa parte muy buena.. El tema de parte ciclo (delantera y demás) ya sabes que son practicamente de juguete....

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
calamusica
Larva
Larva

MensajeTema: Re: motor para acoplar a buggy   Jue Nov 11, 2010 3:53 pm

lo que pasa que se me escapa un poco de precio pero aun asi dame el tfno haber si hacemos algo gracias de antemano
calamusica
Larva
Larva

MensajeTema: Re: motor para acoplar a buggy   Jue Nov 11, 2010 4:00 pm

tienes mucha razon el sahara es de plastilina ya le he reforzado el chasis y donde apoya el motor pero este lo tengo ahora con un motor de 250 como el de origen y un variador malosi y bueno para dar paseos vale pero...quisiera montar en el mx un motor parecido ya que no le voy a dar mas vueltas a la cabeza si que tiene la caja inversora y el acople al motor de origen pero si hay algún motor un poquito mas grande y con el mismo sistema de variador etc en cuanto pueda pongo fotos
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: motor para acoplar a buggy   Jue Nov 11, 2010 4:08 pm

Yo porque para esos cambios (cuando los tuve que hacer) ya me tire a las marchas y tal... Lo hice en un sahara por aprovechar el eje rigido y la cadena, ya que para montar algo de moto/quad es ideal.. Pero vamos lo que tu dices...

Y para aprovechar tu inversor y eso, creo que encontraras muchisima mas oferta con algún motor de scooter potente.. Hace poco vi en un foro de motos, un motor de llamaha Tmax 500 por 500 Euros.. Vamos vi varios, sh300 y tal.. pero este era bastante asequible. Creo que en ese sector lo encontraras mejor.. Y el buggy lo agradecera jejejeje Eso con un variador transversal es una bomba...

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
joseazel
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: motor para acoplar a buggy   Jue Nov 11, 2010 5:57 pm

lo que te dice gas es cojonudo pero yo me decantaria aunque te gastes mas dinero a un motor de cbr600 o gsx600, entonces si que disfrutaras y si miras(creo) en la pagina de jocsports hay un 250 que se lo han adaptado utilizando el mismo inversor que llevaba de serie el buggy mirate las fotos que no tienen desperdicio
calamusica
Larva
Larva

MensajeTema: Re: motor para acoplar a buggy   Jue Nov 11, 2010 9:09 pm

lo unico que me da que pensar es los desarrollos de marchas porque hace poco vi uno de cbr 600 y lo maximo que canviaba era a 2 y yo soy mas trialero sabeis donde conseguir un piñon para la caja inversora?ah por cierto este foro es una gozada ya era hora de encontrar un foro buguero un poco en condiciones
chito
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: motor para acoplar a buggy   Jue Nov 11, 2010 10:16 pm

Hola calamusica, yo tengo un dos y medio con un motor de una Kawasaki klx 650 y la verdad es que va de lujo para trialear, tiene muchos bajos y al ser de velocidades va sobrado de fuerza. De momento la caja va aguantando, yo la cambie las grupillas que separan los piñones por casquillos para que aguantara mas y de momento hay esta.
Eso si, ten cuidado con la parte ciclo, chasis, trapecios y demás, no te cortes en mejorar o reforzar esta parte o te tocara hacerlo luego si quieres buenos resultados y no volver a casa a patita jejeje.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: motor para acoplar a buggy   Vie Nov 12, 2010 12:53 pm

GAS escribió:
Hola Calamusica, Saludos y bienvenido a los chupacharkas.

Antes de nada invitarte a que te presentes en el Foro, Saluda a la peña y felicitala, en el apartado antes de nada del Foro, asi todos los compañeros podrán conocerte y saludarte y tambien tu mensaje le podra llegar a todo el mundo....

Para un mejor funcionamiento y fluidez en el foro, lo mejor es hacer caso a lo que los moderadores te recomiendan....

Bienvenido y a disfrutar de esta espectacular familia ok ...
calamusica
Larva
Larva

MensajeTema: Re: motor para acoplar a buggy   Vie Nov 12, 2010 11:44 pm

lo que tengo dudas es como acoplar la caja inversora al motor necesitaria un piñon para la salida de la caja inv.que no tengo ni idea de donde conseguir si sabes algún sitio te lo agradeceria

motor para acoplar a buggy
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.