ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

donde comprar un buggy

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
polsagueras
Larva
Larva

MensajeTema: donde comprar un buggy   Lun Nov 01, 2010 9:21 am

que tal chavales.soy un nuevo compañero de caminos,y quisiera que me hecharais una mano porque tengo la picha hecha un lio (como dicen en mi pueblo).Resulta que he decidido comprame un buggy el ninja1100 injeccion,pero casualmente he leido y par de foros y principalmente el vuestro(que porcierto es una pasada) y la verdad esque me ha creado muchas dudas respecto ha esta gente.Por favor hecharme una mano antes de que la cague.con perdon.un saludo
Remolino
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: donde comprar un buggy   Lun Nov 01, 2010 3:25 pm

Bienvenido al foro polsagueras ya veo que llevas un tiempo leyendo asi que ya ves mas o menos como funciona el foro....

Te invito a que te presentes en el apartado de saluda a la peña, para que te conozca todo el mundo, este fin de semana, ten paciencia por que seguro que has leido lo del primer aniversario del foro en Moia, y claro, muchos andan por alli....

Te cambio tambien el post de sietio, y lo llevo a rincon buggero, general, este apartado, lo reservamos para los nuevos modelos de maquinas, pero no tre preocupes esto al principio es normal, jejeje, si tienes cualquier duda, sobre el funcionamiento del foro solo tienes que preguntarnos a cualquiera de los moderadores....

En cuanto al buggy pues yo solo puedo darte mi opinion personal, no aguanto a la gente que dice ser el número uno, pero por supuesto solo con palabreria, los numeros uno de este sector, no sulen tener mucho tiempo de hablar por que estan trabajando......

El buggy tampoco es santo de mi devoción, por el precio que tiene, estiraba un poco mas el presupuesto y compraba un Dazon 1100 que para mi sigue siendo el mejor 1100 que hay en el mercado, incluso uno de ocasión, lo veo mucho mejor que un ninja, pero como te digo esto es mi opinion personal.

Un slaudo y disfruta del foro!!! Wink Wink

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
nanote
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Re: donde comprar un buggy   Lun Nov 01, 2010 3:46 pm

polsagueras escribió:
que tal chavales.soy un nuevo compañero de caminos,y quisiera que me hecharais una mano porque tengo la picha hecha un lio (como dicen en mi pueblo).Resulta que he decidido comprame un buggy el ninja1100 injeccion,pero casualmente he leido y par de foros y principalmente el vuestro(que porcierto es una pasada) y la verdad esque me ha creado muchas dudas respecto ha esta gente.Por favor hecharme una mano antes de que la cague.con perdon.un saludo

Bienvenido al foro. Ya habrás leido mis inquietudes al respecto del Ninja 1100. Pues te puedo dar el precio de septiembre del vendedor oficial de este buggy (Son de la Garriga, Barcelona) y habras leido que caen muy mal por este foro, en otros las discusiones fuera de tono siempre estan protagonizadas por ellos. No digo nombres pero con los datos te será fácil saber quienes son. Resumiendo vale 9200 € y he preguntado que diferencia hay entres el Ninja 1100 y el Kinroad 1100 inyeccion y en otro foro me han dicho que son iguales. Si es verdad que son iguales el precio es muy diferente.
RacerDreams
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: donde comprar un buggy   Miér Nov 03, 2010 1:14 am

Hola polsagueras, intentare ser breve y claro.
Todo lo que reluce no es ORO !!!!!

Saludos
trastos
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: donde comprar un buggy   Miér Nov 03, 2010 6:56 am

RacerDreams escribió:
Hola polsagueras, intentare ser breve y claro.
Todo lo que reluce no es ORO !!!!!

Saludos

Mas claro el agua
joseazel
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: donde comprar un buggy   Miér Nov 03, 2010 1:45 pm

por ese precio que comentas me compro un azel modelo 2010 nuevo mejor de la marca reolot que almenos cumplen las garantias tal vez tengas que añadir un poco mas pero muy poco mas y tienes un buggy requeteprobado y que le pueden haber cambiado al ninja que se dispare tanto????en fin cada uno es libre de hacer lo que quiera pero yo no te recomiendo ni un ninja ni un kinroad primero porque son concesionarios que no valen para nada, mira en mi caso compre mi buggy en Buggymania (antiguo) cuando era de marc y era un impresentable, total me toco pagarme todas las reparaciones a mi y encima mal hechas que cada 100 km partia un palier asi que como te dicen aquí compralo en un sitio que te recomiende bastante gente y un buggy conocido y te ahorraras mucho disgustos
polsagueras
Larva
Larva

MensajeTema: Re: donde comprar un buggy   Jue Nov 04, 2010 10:42 pm

que me vas a contar tu Racer dream ehhh....precisamente estuve tratando contigo hace algún tiempo,y no esque fuese la cosa a muy buen puerto.
pero bueno de todo tiene que haber en la viña del señor....
RacerDreams
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: donde comprar un buggy   Dom Nov 07, 2010 10:57 pm

Hola polsagueras, con ese nick no te reconozco, el mio ya ves que es totalmente transparente y no tengo nada que temer ni esconder, hace 7 años vamos para 8 que estamos trabajando en este mundillo y estamos muy orgullosos, de mas grandes que nosotros han caído y nosotros estamos creciendo continuamente, en los tiempos que corren creo que es un lujo y una suerte poder contarlo.
Porque en su momento nos pidieras información, no quiere decir que estuvieras obligado a comprarnos, esto es un mercado libre y cada uno va donde cree que le conviene mas.
No se sobre que vehículo te informaste con nosotros, pero parece ser que al final adquiriste un Kinroad 650, buen vehículo, no es uno de mis preferidos, pero si uno de los que tenemos mas demanda. Espero lo hayas disfrutado y te haya dado un buen resultado mecánico, entiendo que quien te lo vendió a respondido con todas las Garantía que seguro que las hubo, tiene recambios en Stock constantemente y actualmente no han cerrado las puertas. Si es así te felicito.
Como te digo, no somos la única empresa que comercializa Buggys, existen muchas otras empresas muy serias y no tan serias. Y el sol sale para todos !!!!!!

Un Saludo
Roger
mikels
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: donde comprar un buggy   Lun Nov 08, 2010 10:55 pm

joseazel escribió:
por ese precio que comentas me compro un azel modelo 2010 nuevo mejor de la marca reolot que almenos cumplen las garantias tal vez tengas que añadir un poco mas pero muy poco mas y tienes un buggy requeteprobado y que le pueden haber cambiado al ninja que se dispare tanto????en fin cada uno es libre de hacer lo que quiera pero yo no te recomiendo ni un ninja ni un kinroad primero porque son concesionarios que no valen para nada, mira en mi caso compre mi buggy en Buggymania (antiguo) cuando era de marc y era un impresentable, total me toco pagarme todas las reparaciones a mi y encima mal hechas que cada 100 km partia un palier asi que como te dicen aquí compralo en un sitio que te recomiende bastante gente y un buggy conocido y te ahorraras mucho disgustos

El Azel 1100 del 2010 de Reolot precio 9990€. con garantia
ffjunior
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: donde comprar un buggy   Lun Nov 08, 2010 11:11 pm

q mal rollo os llevais yo creo q lo q os tengais q decir lo hagais en privado y asin no poner estos malos rollos q se sepa y ensucie este foro q para mi es el mejor, cada uno le gustara una maquina u otra y aquí q yo vea nadie se pone a favor de una u otra. lo unico q se hace es poner incomoda a los nuevos con discusiones q no llevan a ningun sitio. es mi opinion, haced lo q querais.

un saludo
RacerDreams
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: donde comprar un buggy   Mar Nov 09, 2010 7:49 am

Hola ffjunior, Por mi parte pido disculpas si alguien cree que e constado incorrectamente.
Pero por mi parte creo que lo único e echo a sido contestar con sinceridad la pregunta que realizaba este señor y me parece ver que el resto de compañero han confirmado que estaban de acuerdo con mi respuesta.
Entonces no se si lo e interpretado bien pero parece como si este señor tuviera algo contra mi le mande un privado y no me contesto y entonces e contestado en el hilo para no dejar el tema colgado.
No quiero crear confusiones ni malos rollos.
Pido Porfavor a los Srs. Moderadores que si no lo ven correcto y lo creen oportuno lo eliminen.
Remolino
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: donde comprar un buggy   Mar Nov 09, 2010 9:38 am

Hombre Roger ya eres adivino tambien o que?? eso de que los demás compañeros estamos de acuerdo lo tendra que decir cada uno no??? Igual es que ni nos apetece contestar por que estamos aburridos de estas cosas

Estoy con ffjunior historias comerciales y personales por privados o fuera de aquí, ya se ta ha dicho varias veces que aquí no queremos tonterias de estas, nos conocemos de otros foros y ya sabemos todos lo que hay y deja de haber, y si ya no entramos en los foros de buggys es precisamente por estas discusiones.....

Y por favor no des por hecho la opinion del resto que puede que sea muy diferente a lo que crees.

Un saludo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

donde comprar un buggy
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.