ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Un buggy mas para los chupacharcas!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Artop
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Un buggy mas para los chupacharcas!!!!   Dom Oct 31, 2010 3:44 pm

Hola a todos!!!

Mi nombre es Luis y vengo de otros foros como takikardia o jocsports en portugal.

Actualmente tengo un Jocsports 600cc en negro que de momento es una autentica máquina birras

Me gusta todo lo que se pueda desmontar y huela a gasolina. Disfrutar del campo y de su conservación.
Normalmente salgo por la zona de la sagra en Toledo pero voy mucho por andalucia, sobre todo Siles (Jaén) Estepa (Sevilla) o Chiclana / conil (Cádiz)

Os dejo un video como presentación en la que podéis ver a mi mujer y a mi disfrutando de nuestro buggy en mi lugar de trabajo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Urra Urra Un saludo a todos bravo bravo
pepelitri
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Un buggy mas para los chupacharcas!!!!   Dom Oct 31, 2010 4:11 pm

Hola Artop!!!
Bueno.. pues de otros foros vendrás pero en poco tiempo te darás cuenta de q este es distinto gracias a la peña q lo componemos, seremos tu segunda familia.
Bueno colegui..
bien

Saludos!!
Artop
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Un buggy mas para los chupacharcas!!!!   Dom Oct 31, 2010 7:40 pm

pepelitri escribió:
Hola Artop!!!
Bueno.. pues de otros foros vendrás pero en poco tiempo te darás cuenta de q este es distinto gracias a la peña q lo componemos, seremos tu segunda familia.
Bueno colegui..
bien

Saludos!!

Gracias Wink Wink Wink
trastos
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Un buggy mas para los chupacharcas!!!!   Dom Oct 31, 2010 7:46 pm

Bienvenido señor ARTOP estas en tu casa, ponte comodo y disfruta.
Por cierto yo suelo ir a un pueblo relativamente cerca de Siles, vamos por esa zona, Alcaraz
luisr6
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Un buggy mas para los chupacharcas!!!!   Dom Oct 31, 2010 7:47 pm

wenasss compañerooooooooo bien a Loschupa ,el mejor foro q t puedas encontrar en la faz d la tierra.pasa y ponte comodo q veras q este foro tiene algo q t atrae...................el buen rollo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
salu2 desde barcelona!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 birras birras
Artop
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Un buggy mas para los chupacharcas!!!!   Dom Oct 31, 2010 7:49 pm

trastos escribió:
Bienvenido señor ARTOP estas en tu casa, ponte comodo y disfruta.
Por cierto yo suelo ir a un pueblo relativamente cerca de Siles, vamos por esa zona, Alcaraz

trastos??? mi amigo SR.Trastos? muchas gracias. Te refieres a la sierra de alcaraz, es muy bonita y tiene unas pistas......
Artop
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Un buggy mas para los chupacharcas!!!!   Dom Oct 31, 2010 7:50 pm

luisr6 escribió:
wenasss compañerooooooooo bien a Loschupa ,el mejor foro q t puedas encontrar en la faz d la tierra.pasa y ponte comodo q veras q este foro tiene algo q t atrae...................el buen rollo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
salu2 desde barcelona!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 birras birras

Gracias compañero bye bye bye
trastos
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Un buggy mas para los chupacharcas!!!!   Dom Oct 31, 2010 7:52 pm

Si SR Trastos, pero mis amigos me pueden llamar trastos y tu estas entre ellos.
Mis padres viven en Alcaraz, asi que aqeulla zona la suelo pisar.

Pd: por cierto esta muy feo salirse del chat 4 segundo antes que entre yo jaja
capri
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: buenas   Dom Oct 31, 2010 8:08 pm

Saludos Artop, darte la bienvenida al foro y desearte que disfrutes mucho pues aquí encontraras gente muy maja.
Artop
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Un buggy mas para los chupacharcas!!!!   Dom Oct 31, 2010 8:13 pm

capri escribió:
Saludos Artop, darte la bienvenida al foro y desearte que disfrutes mucho pues aquí encontraras gente muy maja.

no espero menos de vosotros Laughing Laughing Laughing Laughing
baranjara
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Un buggy mas para los chupacharcas!!!!   Lun Nov 01, 2010 12:59 am

bien
bienvenido al mejor foro del mundo
Loschupa

buen video de presentacion si señor.
un saludo desde cantabria,y aseguir disfrutando.
isbak
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Un buggy mas para los chupacharcas!!!!   Lun Nov 01, 2010 7:50 am

hola artop bienvenido a los chupacharkas un saludo y a disfrutar del foro birras birras
sergi ltr
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Un buggy mas para los chupacharcas!!!!   Lun Nov 01, 2010 9:03 am

bienvenido artop, ya veras q foro mas guapo, salu2
rubenpalankos
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Un buggy mas para los chupacharcas!!!!   Mar Nov 02, 2010 8:42 pm

Bienvenido al foro Artop,x aki lo pasaras bien y disfrutaras con toda esta gente.Buen video de presentacion.

Saludos y a pasarlo bien
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Un buggy mas para los chupacharcas!!!!   

Un buggy mas para los chupacharcas!!!!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.