ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

cambio correa variador Polaris RZR

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
artica
Larva
Larva

MensajeTema: cambio correa variador Polaris RZR   Sáb Oct 30, 2010 10:31 am

Hola a todos. Uno de los elementos que hay que vigilar en los Polaris RZR es la correa del variador, pero como yo de mecánica entiendo más bien poco quisiera saber si es facil poder cambiarla, no en casa con todos los elementos disponibles, sino en medio del campo con las herramientas justas que puedes llevar en el RZR. He visto algún video americano que lo explican, pero como no se ingles tampoco me entero bien de la explicación y luego enseñan una llave especial que no sé que es exactamente. El caso es que ellos la cambian en unos minutos y yo tenía entendido que era bastante complicado. El video lo he visto en un foro que se llama "(-----------)" y no me digais porque no lo subo, es que de eso tambien tengo que aprender. Si alguien me puede dar una explicación se lo agradeceré. No tengo libro de entretinimiento que seguramente dice algo del tema. El RZR lo he cogido de 2ª mano y tambien ando detrás de un libro que explique el mantenimiento . Si alguien lo tiene y me puede prestar para una copia,también lo agradeceré. Un saludo
Remolino
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: cambio correa variador Polaris RZR   Sáb Oct 30, 2010 11:00 am

Perdona artica pero igual te suelto una chorrada como un templo, ya que yo este buggy no lo conozco mucho y su parte mecanica aun menos.....peroooo

Te diria que lo de cambiar la correa del variador es un poco mas complejo de lo que parece, es decir, con conocimientos y herramientas, se podria hacer en casa, bueno compañeros lo han hecho, pero en medio del campo con las 4 herramientas que llevamos lo veo mas dificil.......

Repito que no lo se ehhh!!!! Ese buggy es un polaris nada tiene que ver con uno chino, quiza lo hayan diseñado para que esa operacion sea sencilla y rapida, pero no lo termino de ver claro.....

algún compañero te dará una explicacion mejor, este fin de semana ten paciencia, por que quedamos aquí, 4, jejeje, ya sabes que estan en el meganiversario del foro en Moia

Un saludo!!! Wink Wink

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
artica
Larva
Larva

MensajeTema: Re: cambio correa variador Polaris RZR   Sáb Oct 30, 2010 1:10 pm

Gracias, esperaré a otro compañero que me lo aclare.Un saludo y buen fin de semana en el aniversario.
RacerDreams
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: cambio correa variador Polaris RZR   Dom Nov 07, 2010 7:40 pm

De ser posible todo es posible, dependiendo de lo apañado que sea uno, pero yo no me alarmaria la sustituiria cuando recomiende Polaris y entonces la guardaria de repuesto en el Buggy, con no muchas herramientas y uno un poco apañado se puede sustituir pero no creo que se de el caso.

Saludos
Peibol
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: cambio correa variador Polaris RZR   Vie Nov 19, 2010 4:44 pm

Artica io tengo el sportsman y si no me equivoco el motor es el mismo, io tb e visto algún video del rzr de esos cambiando la correa el desmontaje tuyo del rzr nose como sera, no creo q sea dificil y cambiar la correa no es nada, ami me ha pasado en el momento es una putada al petar pero en mi caso 15 - 20 min el cambio.

io te aconsejaria un dia en casa entretenerse sin prisas y desmontarlo y ya que estas pegarle un soplido al variador y volver a taparlo. Saber que llaves te han echo falta que no llevaras encima y hecharlas al lote con las demás con las q vas en ruta y asi no falla.

un saludo

WASHOSKI
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: cambio correa variador Polaris RZR   Vie Nov 19, 2010 5:26 pm

yo en este modelo no he cambiado ninguna pero te pasoeste video que lo explica bien aunque este en ingles, solo hace falta un alargador de carraca de cuadradillo de 1/2"

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

espero que te sirva, y como dice Peibol :lo bueno es probarlo un dia en casa con calma y asi se controla el tema

SALUDOS
J. Ignacio Jiménez
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: cambio correa variador Polaris RZR   Jue Dic 16, 2010 7:52 pm

Como puedes ver, artica, el cambio de correa es muy facil y no requiere ningun tipo de util especial.
Seguramente lo que mas tiempo te llevara es desmontar y montar los elementos hasta llegar al variador.
Si ves un par de veces el video que te mando WASHOSKI, seguro que lo haces sin problema.
Ya nos contaras

cambio correa variador Polaris RZR
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.