ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Descarto Asac500 y Ninja1100. Sigo buscando.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
nanote
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Descarto Asac500 y Ninja1100. Sigo buscando.   Vie Oct 29, 2010 9:47 pm

Descartado el Ninja 1100 por precio abusivo. Voy a seguir buscando con vuestras recomendaciones. Estoy valorando el 500 4x4 de Kc Motors.
trastos
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Descarto Asac500 y Ninja1100. Sigo buscando.   Sáb Oct 30, 2010 12:34 pm

Sabes precio de este?
nanote
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Re: Descarto Asac500 y Ninja1100. Sigo buscando.   Lun Nov 01, 2010 10:41 pm

He mirado la web de Kc y no hay precios. Pero tengo una duda con respecto al 4x4. Creo que en un buggy no irá demasiado bien el 4x4 ya que el peso está principalmente atras. Por mucha tracción que puedas poner delante si no hay peso las ruedas no traccionan. Hablo desde mi experiencia con los atvs en los cuales el peso está muy bien repartido y el 4x4 funciona bien. Podeis opinar los que tengais experiencia ?.
trastos
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Descarto Asac500 y Ninja1100. Sigo buscando.   Lun Nov 01, 2010 11:47 pm

Yo tuve un renli 500 4x4 (mismo motor que este y creo ke mismo sistema de traccion), y la verdad es que en traccion trasera pasas por casi todos los sitios, y luego la traccion delantera es de gran ayuda, sube muy bien.
nanote
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Re: Descarto Asac500 y Ninja1100. Sigo buscando.   Mar Nov 02, 2010 10:05 am

trastos escribió:
Yo tuve un renli 500 4x4 (mismo motor que este y creo ke mismo sistema de traccion), y la verdad es que en traccion trasera pasas por casi todos los sitios, y luego la traccion delantera es de gran ayuda, sube muy bien.

Gracias por la respuesta.
El renli tiene diferencial delante que puedes bloquear y la traccion delantera la puedes desconectar ?
El renli no tiene diferencial atras ?
Son dudas que si eres tan amable me podrías aclarar ?
Gracias
trastos
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Descarto Asac500 y Ninja1100. Sigo buscando.   Miér Nov 03, 2010 6:55 am

nanote escribió:
trastos escribió:

Gracias por la respuesta.
El renli tiene diferencial delante que puedes bloquear y la traccion delantera la puedes desconectar ?
El renli no tiene diferencial atras ?
Son dudas que si eres tan amable me podrías aclarar ?
Gracias

La1 pregunta si.
La segunda ya me habeis echo un lio con los diferenciales, jaja yo creo que no
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Descarto Asac500 y Ninja1100. Sigo buscando.   

Descarto Asac500 y Ninja1100. Sigo buscando.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.