ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

nuevo en la charca con un Polaris ZRZ-S desde Pamplona

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
artica
Larva
Larva

MensajeTema: nuevo en la charca con un Polaris ZRZ-S desde Pamplona   Jue Oct 28, 2010 11:55 pm

Hola a todos. Me estreno en este mundillo de los UTV,s con un Polaris RZR S. Las primeras sensaciones han sido muy buenas, es divertido y facil de llevar. Con la primera host.. seguro que cambiaré de opinión, pero de momento a disfrutar. Espero aprender mucho de vosotros, un saludo.
Maromo
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: nuevo en la charca con un Polaris ZRZ-S desde Pamplona   Vie Oct 29, 2010 12:32 am

bien Loschupa

Con buen cacharro empiezas si señor, ahora a sacarle el maximo rendimiento y a disfrutarlo, al igual que el foro, ya veras que por aquí no hay mas que buena gente y si necesitas ayuda no dudes en preguntar.

Pon algunas fotillos de tu maquina por aquí que nos molan mucho las instantaneas, en mi firma tiene el enlace que explica como, un saludo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Para el mar el Mero y para el monte el Montero.
pepelitri
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: nuevo en la charca con un Polaris ZRZ-S desde Pamplona   Vie Oct 29, 2010 1:07 am

Hola colega, bienvenido y como te ha dicho Maromo..... a disfrutarla!!! y tambien fliparas en esta casa, "la de los ++ amantes del OFF ROAD" pero cuidadin!! q te haces adicto en dos dias...jejejej
suerte colega con la maquina y SALU2
ola bike ola
isbak
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: nuevo en la charca con un Polaris ZRZ-S desde Pamplona   Vie Oct 29, 2010 6:42 am

hola artica bienvenido al foro un saludo desde girona birras birras birras
levas
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: nuevo en la charca con un Polaris ZRZ-S desde Pamplona   Vie Oct 29, 2010 8:26 am

bienvenido estas en tu casa
artica
Larva
Larva

MensajeTema: Re: nuevo en la charca con un Polaris ZRZ-S desde Pamplona   Vie Oct 29, 2010 11:52 am

Gracias por la bienvenida. Soy adicto al 4x4 desde hace más de 20 años. Empecé con un Land Rover Ligero y he ido pasando por casi todas las marcas y modelos. Regentaba un concesionario multimarcas de 4x4 y he tenido esa oportunidad. Ultimamente he podido disfrutar de la conducción de un camión 6x6 en grandes rutas por Africa, pero os aseguro que hacía tiempo que no disfrutaba como lo hago ahora con el RZR. En la parte negativa,he comprobado también que cuando salgo por el monte, como te ven con el casco,con los que te cruzas, les parece que vas haciendo "el indio" y la gente se mosquea más aún que cuando lo haces en un todo terreno. Me gustaría probarlo más afondo en algún circuito de tierra, pero mi pregunta: ¿ Dónde existen circuitos que uno pueda ir a darse unas vueltas, sin más? es decir sin apuntarse a carreras ( de momento, je,je) ¿ Conoceis alguno cerca de Navarra? Gracias de nuevo.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: nuevo en la charca con un Polaris ZRZ-S desde Pamplona   Vie Oct 29, 2010 12:20 pm

Bienvenido desde Zaragoza compañero bien .....

Seguro que encuentras por aquí pronto algún compañero de tu zona para hacer alguna quedada y luego, imprescindible, contárnosla ok ....

Ya te acostumbraras a las malas caras de los que te cruzas, yo siempre saludo bye ja ja ja Laughing .....

El circuito mas cercano que conozco a tu zona es en Logroño (Montecorvo) hay una resistencia para el 27-28 de Noviembre en este circuito para Quad y Moto.... Se puede ir a rular cuando no hay pruebas....

Para competir con Buggy lo tienes mas complicado ya que en España os regis por la federacion de Automovilismo y los precios se os disparan... el único sitio que conozco que hacen pruebas a un precio módico para Buggys es en Cuenca (Albalate de las Nogeras) bueno, si te animas ya lo iremos comentando ok ....

Otro circuito es Moia, no esta cerca de tu zona je je, pero este finde vamos a celebrar allí el aniversario del Foro y va a ser la fiesta del año del Off-Road.... si lees por aquí un poco te darás cuenta de la magnitud de este evento compañero.... si te animas, es una ocasión única para probar tu maquina y conocer a gran parte de esta familia birras birras ...
artica
Larva
Larva

MensajeTema: Re: nuevo en la charca con un Polaris ZRZ-S desde Pamplona   Vie Oct 29, 2010 12:40 pm

Gracias Alejandro S por la información. Lo de la fiesta aniversario me quedo con las ganas pero me es imposible. Otra vez será.
Remolino
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: nuevo en la charca con un Polaris ZRZ-S desde Pamplona   Vie Oct 29, 2010 12:42 pm

Bienvenido al foro artica, yo soy de Logroño, estamos cerca, jejeje, espero que te guste el foro y disfrutes de el con todos nosotros, como te dice Alejandro no dudes en abrirte un album en la zona filmoteca y alli puedes ponernos fotos y videos del pepinaco.....asi como experiencias o bricos o lo que quieras.....

Si tienes dudas sobre colgar fotos o videos, en mi firma tienes los manuales, y si aun asi tienes dudas, preguntanos a cualquiera de los moderadores.....

Como te dice salva aquí en Logroño tienes Montecorvo, pero lo veo mas para quads o incluso motos, bueno el razor es tambien trialero....a mi desde luego para el Dazon 1100 no e gusta nada, fijate que lo tengo a dos km de casa y solo he ido una vez.....es un circuito lento y con saltos que pueden desarmarte el buggy en una mañana.....a mi me gustan mas los circuitos tipo autocros......

Te pongo el enlace a otro que tenemos en Arnedo, tambien lo tengo cerca, pero por una cosa o por otra nunca he ido, pero ya ves en las fotos que tiene una pinta buenisima, bueno para el concepto de circuito que a mi me gusta, jejeje, rapido y con curvas anchas para no ir derecho ni medio segundo......

Un saludo!!! Wink Wink

artica
Larva
Larva

MensajeTema: Re: nuevo en la charca con un Polaris ZRZ-S desde Pamplona   Vie Oct 29, 2010 1:21 pm

Gracias Remolino. Yo también prefiero los circuitos anchos y rápidos. Voy a mirar el hacerme socio del circuito y poder acercarme a él un día de estos a dar unas vueltas. Si quieres te doy un toque y quedamos. Un saludo.
Remolino
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: nuevo en la charca con un Polaris ZRZ-S desde Pamplona   Vie Oct 29, 2010 1:40 pm

Claro que si,si algún dia contactas y podemos correr, avisame y me acerco alli, habra que mirar tiempo que no llueva, jejeje, yo iria rodando hasta alli hacerte socio no es muy caro asi que todo seria mirarlo, nosotros solemos salir mas en primavera-verano por el frio, y sobre todo la nieve que deja los montes bastante impracticables, para mi buggy claro, jejeje, el tuyo en eso es campeon, igual da la nieve que halla, jejeje

Un saludo!!! Wink Wink

capri
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: buenas   Vie Oct 29, 2010 3:07 pm

Saludos Artica, darte la bienvenida a este foro y desearte mucha suerte con esa maquina, desdeluego a quien conozco que la tiene o la a probado dice que es muy buena maquina y que proporciona unas sensaciones muy guapas.
artica
Larva
Larva

MensajeTema: Re: nuevo en la charca con un Polaris ZRZ-S desde Pamplona   Vie Oct 29, 2010 6:12 pm

Hola de nuevo. Me comunican desde el circuito que ahora lo ha cogido la federación riojana y que ellos se desentienden del tema. Remolino, si tienes algún dato como contactar con ellos ,(persona de contacto en la federación que lleve el tema)se agradece. Un saludo
Remolino
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: nuevo en la charca con un Polaris ZRZ-S desde Pamplona   Vie Oct 29, 2010 6:47 pm

Pues no tengo ni idea artica, ahora no caigo en quien podria darme esa info, supongo que por google podriamos encontrar algo, es la federacion riojana de quads o motos o como va eso???

Yo ando pez en estas historias de federaciones, si me entero de algo te comento, a ver si investigando un poco saco algo

Un saludo!!! Wink Wink

PELAO
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: nuevo en la charca con un Polaris ZRZ-S desde Pamplona   Vie Oct 29, 2010 8:32 pm

hola artica

bienvenido a los Loschupa

menuda maquina.a disfrutarla.

salu2 pelao
agusquad
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: nuevo en la charca con un Polaris ZRZ-S desde Pamplona   Vie Oct 29, 2010 9:44 pm

hola compañero bienbenido al foro disfruta de el como todos nosotros

un saludo desde tenerife
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: nuevo en la charca con un Polaris ZRZ-S desde Pamplona   

nuevo en la charca con un Polaris ZRZ-S desde Pamplona
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.