ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

el cambiado el raptor pot un bugy

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
pacoraptor660
Larva
Larva

MensajeTema: el cambiado el raptor pot un bugy   Jue Oct 28, 2010 10:14 pm

hola,saludos a todos desde valencia,al final no arregle mi raptor y lo e cambiado por un bugy de 250 con motor de cb de 500 con 6 marchas y marcha atras,que os parece?es un tiro y esta super preparado,sabeis alguien de valencia que tenga algún bugy y alga salidas,yo lo tengo en villar del arzovispo,tengo tambien dudillas si miran el motor si es el sullo y tal la policia,espero que no jeje..bueno eso era saludos a todos.
brocadel8
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: el cambiado el raptor pot un bugy   Vie Oct 29, 2010 1:28 am

pacoraptor660 escribió:
hola,saludos a todos desde valencia,al final no arregle mi raptor y lo e cambiado por un bugy de 250 con motor de cb de 500 con 6 marchas y marcha atras,que os parece?es un tiro y esta super preparado,sabeis alguien de valencia que tenga algún bugy y alga salidas,yo lo tengo en villar del arzovispo,tengo tambien dudillas si miran el motor si es el sullo y tal la policia,espero que no jeje..bueno eso era saludos a todos.

me parece cojonudo bienvenido al club pero eso si a ver cuando te toque pasar la ITV Un saludo
joseazel
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: el cambiado el raptor pot un bugy   Vie Oct 29, 2010 9:48 am

a ver a mi me han pardo llevando el motor del 1300 y no se han dado cuenta y lo han repasado bien repasado lo malo lo tendremos en la itv creo yo pero no se alomejor cola y todo
pacoraptor660
Larva
Larva

MensajeTema: bugy 500   Vie Oct 29, 2010 6:14 pm

hola,me lo da co la itv recien pasada para dos años,tiene un taller y se la pasan solo con lo papeles,y dentro de dos años me a dicho que se los vuelba a enviar y listo,alguno es de valencia,saludos.
antoniosabadell
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: el cambiado el raptor pot un bugy   Vie Oct 29, 2010 8:18 pm

Muy bien compañero otro mas al grupo de bugyys, en lo refente a la itv normalmente si no es muy evidente y llamativo no se meten con los motores.Un saludo
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: el cambiado el raptor pot un bugy   

el cambiado el raptor pot un bugy
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.