ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

G R A C I A S.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
trastos
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: G R A C I A S.   Miér Oct 27, 2010 8:34 pm

No sabia donde ponerlo, y este apartado me ha parecido correcto.
Lo primero que quiero aclarar que este tema lo digo totalmente en serio y sin nada de broma.
GRACIAS de corazon a MAROMO y GAS, por todo lo que curran por el aniversario y de normal en el foro.
Hablo por mi, pero estoy seguro que alguno mas pensara lo mismo.
Yo no puedo ir a MOIA, pero aun asi se la paliza que se estan pegando para que todo este a punto, todo salga bien y todo el mundo se divierta y quede contento, aun que como digo yo pueda ir, SE LO AGRADEZCO DE CORAZON.
Se estan quitando tiempo de su familia, amigos de ocio, por nosotros, y eso a mi lo minimo que se me ocurre responderles es GRACIAS.
Soy el primero en abrir temas de cachondeo, sobre los camela, los dazon etc: Soy el primero que se me quema la sangre con ciertos asalta cortijos del mundo del buggy, pero cuando ahi que dar las gracias me levanto y lo digo fuerte GRACIAS.
Me hubiera gustado ir a MOIA y darselas personalmente y daros un abrazo a todos y a todas, pero esta vez no puede ser, la proxima tengo que ir con mas ganas y mas fuerzas.

P.D Se que ahi mas gente ayudando, como el tio REMOLINO, ytambien va por ellos, pero estos 2 personajes empezaron este foro y mira que apañao les ha quedao.
luisr6
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: G R A C I A S.   Miér Oct 27, 2010 9:04 pm

BRAVOOOOO Urra --BRAVOOOOOOOO Urra Urra Urra Urra Urra Urra Urra Urra Urra Urra Urra Urra Urra Urra Urra Urra Urra Urra
Remolino
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: G R A C I A S.   Miér Oct 27, 2010 9:18 pm

No, no Remolino de Moia no tiene ningun merito, jejeje......

Todo se lo estan currando estos dos señores, y vaya curradas, ya lo dije el otro dia, yo que veo que diario sus cavilaciones y preparativos ojito las horas que han metido y siguen metiendo para que todo salga perfecto........bravo por ellos por que se lo merecen claro que si!!!!!!!

Urra Urra Urra Urra Urra Urra Urra Urra Urra Urra

Un saludo!!! Wink Wink

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
WASHOSKI
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: G R A C I A S.   Miér Oct 27, 2010 9:36 pm

me uno al agradecimiento, es un curro que mucha gente no sabe las horas que le dedican para que los demás lo disfrutemos

bravo bravo bravo
Maromo
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: G R A C I A S.   Miér Oct 27, 2010 9:44 pm

Muchas gracias compañeros, pero desde que empecemos hasta el dia de hoy no me arrepiento para nada del tiempo que le dedico al foro y sus extensiones, gracias a ello e podido conocer a gente de primera ya sea en persona o por el foro y a los que en un futuro espero seguir conociendo.

Entre todos hemos creado una marca y un simbolo del cual me siento orgulloso.

GRACIAS AMIGOS.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Para el mar el Mero y para el monte el Montero.
jabalera
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: G R A C I A S.   Miér Oct 27, 2010 10:00 pm

EL ORGULLO, ES PARA NOSOTROS, AL TENER UNOS CAPITANES COMO
LOS QUE TENEMOS.

Yo también me sumo a daros las gracias, porque de verdad que os las
merecéis, como se las merecen aquellos que sin saber quien són, también
se están dejando la piel, para que disfrutemos todos.

MUCHAS GRACIAS, Y APLAUDO EL HILO QUE HA ABIERTO TRASTOS
frances
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: G R A C I A S.   Miér Oct 27, 2010 10:28 pm

Me subo al barco de GRACIAS CON MAYUSCULAS GAS Y MAROMO, Y por supuesto a Lauri y y la novia de maromo"que no tengo el placer de conocer", que se de buena tinta que han pasado horas y horas preparando esto con toda la ilusión del mundo...
Se están pegando una currada del copón...un ir y venir para preparar esto y lo otro.... llamadas de teléfono... ir a Moia un largo etc que solo lo saben ellos...hablé con GAS el otro día y iba loco con los preparativos.
También si me permitis,mencionar y dar las gracias a SALVA...que tambien está aportando su granito de arena, y está como un niño con zapatos nuevos por ir a Moia....y llamándome para que vaya yo....que por cierto... eso de que me cojeras de los pelos y me llevaras a rastro será de broma no????? jajajjajajaja.

Por motivos personales no se si podré asistir a esta gran celebración...espero y se que va a salir todo a la perfección felicidades anticipadas por la currada que os estais metiendo chicos...
levas
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: G R A C I A S.   Miér Oct 27, 2010 10:47 pm

recuerdo hace unos meses antes de unirme a esta gran familia,no soportaba el mundo
de los foros,estaba totalmente agotado de leer a una cudrilla de listillos en un foro de mecanicos que solia frecuentar.
pues un dia nuestro amigo pablito me hablo de nuestro foro y desde entonces no he dejado un solo dia de visitarlo.
todo esto se lo debemos a toda esta gente que tanto se a preocupado porque esto salga adelante

SOIS GRANDES,(sobre todo maromo ,jajaja parece un armario empotrado.)
en fin que no me enrollo mas,

bravo bravo bravo bravo GRACIAS A TODA ESA GENTE QUE LO HACE POSIBLE Urra Urra
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: G R A C I A S.   Jue Oct 28, 2010 1:05 pm

Tenéis toda la razón amigos, esta pareja es increíble y no podemos dejar de darles las GRACIAS, nunca pensé que había por el mundo un par de individuos como estos je je, pero ahora que los he encontrado, pienso agarrarlos con uñas y dientes para que su amistad no se me escape, ya que se lo merecen todo, al igual que otros cuantos amigos que he encontrado por aquí, de lo cuales no hace falta dar nombres, y que hacen, dentro de lo posible, el trabajo fácil y deseable a estos grandes que son Maromo, Gas, y no nos olvidemos de Remolino familia, que es otro de nuestros pastores y de los buenos ok

MUCHIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMAS GRACIAS AMIGOS!!!!!!!!!!!!

Pd: Francés, lo de los pelos no, y repito, no es broma ja ja ja Laughing .... birras birras
ribelles
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: G R A C I A S.   Jue Oct 28, 2010 1:23 pm

bueno como no, yo tambien quiero daros las GRACIAS POR TODO LO QUE ESTAIS HACIENDO.
aunque lo mejor de todo es que mañana,SI MAÑANA,os las voy a dar en persona.

que ganas tenia de decir esto MAÑANA NOS VEMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
joseazel
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: G R A C I A S.   Jue Oct 28, 2010 1:26 pm

solamente decir lo mismo que habeis dicho los compañeros porque yo creo que mas cosas no se pueden decir..gracias
capri
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: graciassssssssssss   Vie Oct 29, 2010 10:31 pm

pues yo no me puedo quedar fuera en este agradecimiento, tengo el gusto y placer de conocer a Maromo incluso algo antes de que comenzara con este foro y desde un principio siempre dije que es una gran persona y muy buen amigo, cosa que sigo afirmando al dia de hoy y que conforme que pasa el tiempo voi confirmando.

Gracias compañeros por todo.

G R A C I A S.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.