ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Hablamos del Ninja 1100 y nos olvidamos del Asac500 ?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
joseazel
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Hablamos del Ninja 1100 y nos olvidamos del Asac500 ?   Vie Oct 29, 2010 9:58 am

yo te doy el mismo consejo que los compañeros yo no me compraria un kinroad porque como te dicen no se escucha nada bueno de los distribuidores y yo siempre e dicho que no se le pueden pedir peras al olmo, es que yo creo que no puedes comparar un dazon con un kinroad, un kinroad vale sobre los 4000 nuevo creo, y el dazon sobre los 10000, no puede ser la misma calidad ni por asomo estamos hablando de casi 1kilito de diferencia e
Remolino
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Hablamos del Ninja 1100 y nos olvidamos del Asac500 ?   Vie Oct 29, 2010 9:59 am

nanote escribió:
No se, es que la estetica del Joc es un poco Gay.

Jejeje, esto es como todo, para gustos los colores, y los buggys, jejeje, yo personalmente pienso lo mismo que tu, para mi no tiene una estética muy agresiva que digamos, sin embargo hay quien piensa todo lo contrario logicamente......tiene que haber diferencia de gustos, si no menudo aburrimiento.....

Aun y todo lo prefiero antes que el King

Un saludo!!! Wink Wink

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
nanote
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Re: Hablamos del Ninja 1100 y nos olvidamos del Asac500 ?   Vie Oct 29, 2010 1:24 pm

joseazel escribió:
yo te doy el mismo consejo que los compañeros yo no me compraria un kinroad porque como te dicen no se escucha nada bueno de los distribuidores y yo siempre e dicho que no se le pueden pedir peras al olmo, es que yo creo que no puedes comparar un dazon con un kinroad, un kinroad vale sobre los 4000 nuevo creo, y el dazon sobre los 10000, no puede ser la misma calidad ni por asomo estamos hablando de casi 1kilito de diferencia e

Me piden mas de 9000 € por el ninja(kinroad) 1100. No es tan barato como tu creias.
Mefrix
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Hablamos del Ninja 1100 y nos olvidamos del Asac500 ?   Vie Oct 29, 2010 1:40 pm

nanote escribió:
Me piden mas de 9000 € por el ninja(kinroad) 1100. No es tan barato como tu creias.

El que algunos venden por 4000€ es el modelo de carburador. El de 9000€ es el modelo de inyección con plásticos blancos.

La base del motor es la misma en ambos casos y el resto de componentes también excepto algunas cosillas que les ponen aquí más algunos plásticos que los de 4000€ no tienen (techo, morro y algún detalle más).
nanote
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Re: Hablamos del Ninja 1100 y nos olvidamos del Asac500 ?   Vie Oct 29, 2010 2:12 pm

No. Ese precio es el precio gancho, el precio real son 8000€ por el modelo de carburador y 9200 por el de inyeccion. Parece mentira........
trastos
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Hablamos del Ninja 1100 y nos olvidamos del Asac500 ?   Vie Oct 29, 2010 7:12 pm

Si ya no te lo aconsejaba sin saber el precio, imaginate ahora jaja.
Si el jocsports no te gusta, pues nada.
As visto el oxo 4x4 que tiene KC MOTOR?
nanote
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Re: Hablamos del Ninja 1100 y nos olvidamos del Asac500 ?   Vie Oct 29, 2010 7:41 pm

trastos escribió:
Si ya no te lo aconsejaba sin saber el precio, imaginate ahora jaja.
Si el jocsports no te gusta, pues nada.
As visto el oxo 4x4 que tiene KC MOTOR?

Me gusta, sabes precio ?
trastos
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Hablamos del Ninja 1100 y nos olvidamos del Asac500 ?   Vie Oct 29, 2010 8:04 pm

No lose. Llamalos.
Creo que en la u¡tima revista de buggys salia la preba, el motor es mismo que el oxo
Jose Antonio Acevedo
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: Hablamos del Ninja 1100 y nos olvidamos del Asac500 ?   Vie Oct 29, 2010 8:42 pm

Buenas tardes, yo tengo un 1100, un kinroad de estos, he leido por encima, y he visto muchas opiniones pero no he leido que ninguno tenga el (palabra no adecuada) trasto este. Ni que decir, que no tengo intencion ni de dar buena opinion del fabricante, ni de los vendedores, solo pongo mi opinion. A nivel de motor, ahi está, 2000 km echos y seguramente le colocaremos un cuentavueltas, ya que a 95 km/hra va con punta de gas, el motor, es de coche no de escuter, es como el del Aze creo, pero en esto no me hagais mucho caso, tampoco entiendo tanto, pero os puedo enviar las fotos. Acabados, plastico chino, como todos. las ruedas una (palabra no adecuada), ahora tengo unas buenas, los amortiguadores, siguen bien, la conduccion es buena, no la ostia, pero eso tiene solucion económica, si eres de barcelona vente un dia conmigo y te dejo que lo pruebes un dia, asi sabras como anda, a nivel de refrigercion, es la leche, no se calienta, refrigera muy bien, y no se que mas cosas contarte tio, cualquier duda lo mejor es que lo pruebes y lo veas. A nivel de precio, varatos no son, pero he leido muchos foros y no he visto todavia un buggy que no de problemas, que se lo cuenten a Antonio, y no se cuanto le costaria la bestia esa que tiene.
Un saludo y esto de los buggys es un pozo sin fondo, con eso contamos todos.
Por cierto mi colega Ramon, tiene un cacharro el cual lo ha dejado tirado 30 veces ya, ya os pondré que marca es cuando se lo pregunte, para que deis opinion de ese buggy, pero eso si, siempre tiene repuestos...........
nanote
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Re: Hablamos del Ninja 1100 y nos olvidamos del Asac500 ?   Vie Oct 29, 2010 8:54 pm

Jose Antonio Acevedo escribió:
Buenas tardes, yo tengo un 1100, un kinroad de estos, he leido por encima, y he visto muchas opiniones pero no he leido que ninguno tenga el (palabra no adecuada) trasto este. Ni que decir, que no tengo intencion ni de dar buena opinion del fabricante, ni de los vendedores, solo pongo mi opinion. A nivel de motor, ahi está, 2000 km echos y seguramente le colocaremos un cuentavueltas, ya que a 95 km/hra va con punta de gas, el motor, es de coche no de escuter, es como el del Aze creo, pero en esto no me hagais mucho caso, tampoco entiendo tanto, pero os puedo enviar las fotos. Acabados, plastico chino, como todos. las ruedas una (palabra no adecuada), ahora tengo unas buenas, los amortiguadores, siguen bien, la conduccion es buena, no la ostia, pero eso tiene solucion económica, si eres de barcelona vente un dia conmigo y te dejo que lo pruebes un dia, asi sabras como anda, a nivel de refrigercion, es la leche, no se calienta, refrigera muy bien, y no se que mas cosas contarte tio, cualquier duda lo mejor es que lo pruebes y lo veas. A nivel de precio, varatos no son, pero he leido muchos foros y no he visto todavia un buggy que no de problemas, que se lo cuenten a Antonio, y no se cuanto le costaria la bestia esa que tiene.
Por cierto mi colega Ramon, tiene un cacharro el cual lo ha dejado tirado 30 veces ya, ya os pondré que marca es cuando se lo pregunte, para que deis opinion de ese buggy, pero eso si, siempre tiene repuestos...........

Muchas gracias Jose Antonio, me gusta la estetica de tu buggy pero queda descartado por el precio. Sinceramente creo que es una (......) esto lo acabo de borrar.
Jose Antonio Acevedo
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: Hablamos del Ninja 1100 y nos olvidamos del Asac500 ?   Vie Oct 29, 2010 8:57 pm

ok, solo queria ayudarte con las dudas de este cacharro.
heav
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Hablamos del Ninja 1100 y nos olvidamos del Asac500 ?   Vie Oct 29, 2010 11:48 pm

nanote escribió:
Jose Antonio Acevedo escribió:

Muchas gracias Jose Antonio, me gusta la estetica de tu buggy pero queda descartado por el precio. Sinceramente creo que es una (......) esto lo acabo de borrar.

Nanote no se si te has percatado de que el compañero Jose Antonio con toda su buena intencion te estaba ofreciendo la posiblidad de probar el suyo,muy honorable por su parte, ya que los buggys nos pasa como a ntas novias,y estas opinando de un buggy sin tan siquiera probarlo, guiandote de las respetables recomendaciones de los compañeros , te va a ser muy dificil comprar algo tan personal como son estos bichos sentado delante de un ordenador, y otro cosa , los buggys no los regalan ni hacen rebajas ni nada por el estilo,¿ y si te parece caro ese precio ?, deberia de empezar como te dijo trastos, uno de segunda mano, decirte que este mundo tambien tiene sus efectos secundarios, averias, modificaciones, mejoras, pijotadas etc.... etc..... y mas etces en forma de euros, tiempo y disgustos....

saludos y te deseo que encuentres tu maquina adecuada.
nanote
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Re: Hablamos del Ninja 1100 y nos olvidamos del Asac500 ?   Sáb Oct 30, 2010 10:22 am

heav escribió:

Nanote no se si te has percatado de que el compañero Jose Antonio con toda su buena intencion te estaba ofreciendo la posiblidad de probar el suyo,muy honorable por su parte, ya que los buggys nos pasa como a ntas novias,y estas opinando de un buggy sin tan siquiera probarlo, guiandote de las respetables recomendaciones de los compañeros , te va a ser muy dificil comprar algo tan personal como son estos bichos sentado delante de un ordenador, y otro cosa , los buggys no los regalan ni hacen rebajas ni nada por el estilo,¿ y si te parece caro ese precio ?, deberia de empezar como te dijo trastos, uno de segunda mano, decirte que este mundo tambien tiene sus efectos secundarios, averias, modificaciones, mejoras, pijotadas etc.... etc..... y mas etces en forma de euros, tiempo y disgustos....

saludos y te deseo que encuentres tu maquina adecuada.

Creo que no me has entendido. Yo no hablo mal del buggy, es de una calidad parecida a los demás chinos de turno. He descartado la compra de este aparato por que en Agosto valia 7700€ y en Octubre vale 9200€. Estos son los precios que me han dado a mi y comprobado con gente que los ha comprado. Por otro lado, le estoy muy agradecido a Jose Antonio por conversaciones que hemos mantenido en privado y tú no conoces sus contenido. Creo que debes recapacitar y no meter cizaña entre dos foreros. Piensatelo.....

Jose Antonio Acevedo
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: Hablamos del Ninja 1100 y nos olvidamos del Asac500 ?   Sáb Oct 30, 2010 11:26 am

9000 pavos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, caguen ....... mucho dinero.
heav
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Hablamos del Ninja 1100 y nos olvidamos del Asac500 ?   Sáb Oct 30, 2010 11:27 am

¿cizaña? te estas equivocando, y el que tiene que pensar eres tu y ver en la infinidad de mensajes que hay en este foro nadie utiliza esas formas que tu utiliza a la hora dirigirse a los foreros, pero de todas formas lo unico que intentaba era darte un consejo, no por nada si no porque lo estabamos pidiendo, pero yo por mi parte el proximo que te lo de rita la cantaora.
Jose Antonio Acevedo
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: Hablamos del Ninja 1100 y nos olvidamos del Asac500 ?   Sáb Oct 30, 2010 11:30 am

Mote, heav, que somos todos del mismo vicio, esto es un foro para preguntar, responder,etc,... ya hablamos Manote y yo por privado, pero joer 9000 pavos creo que es demasiado dinero.
Remolino
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Hablamos del Ninja 1100 y nos olvidamos del Asac500 ?   Sáb Oct 30, 2010 7:43 pm

Tranquilidad hombre, que aquí lo unico que pasa, es que nos falta dos partes muy importantes de una conversación, entonación y gesticulación, a veces se mal interpretan las palabras y parecen mas agresivas o menos cordiales, pero no hay que enfadarse.....

Nanote solo dijo que le parecia muy caro, dejando esa palabra en puntos suspensivos......

Un saludo!!! Wink Wink

nanote
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Re: Hablamos del Ninja 1100 y nos olvidamos del Asac500 ?   Lun Nov 01, 2010 3:32 pm

heav escribió:
¿cizaña? te estas equivocando, y el que tiene que pensar eres tu y ver en la infinidad de mensajes que hay en este foro nadie utiliza esas formas que tu utiliza a la hora dirigirse a los foreros, pero de todas formas lo unico que intentaba era darte un consejo, no por nada si no porque lo estabamos pidiendo, pero yo por mi parte el proximo que te lo de rita la cantaora.

Creo que no me has entendido. Yo no hablo mal del buggy, es de una calidad parecida a los demás chinos de turno. He descartado la compra de este aparato por que en Agosto valia 7700€ y en Octubre vale 9200€. Estos son los precios que me han dado a mi y comprobado con gente que los ha comprado. Por otro lado, le estoy muy agradecido a Jose Antonio por conversaciones que hemos mantenido en privado y tú no conoces sus contenido. Creo que debes recapacitar y no meter cizaña entre dos foreros. Piensatelo.....

Muchas gracias Jose Antonio, me gusta la estetica de tu buggy pero queda descartado por el precio. Sinceramente creo que es una (......) esto lo acabo de
borrar.

(.....) = tomadura de pelo por el incremento de precio. "Usando un eufemismo", ya que no me gusta hablar mal.

Me puedes explicar donde me estoy dirigiendo de una forma incorrecta a un forero?

esbarrahuertos
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Hablamos del Ninja 1100 y nos olvidamos del Asac500 ?   Lun Nov 01, 2010 7:30 pm

nanote tu lo que necesitas es un Dazon y no le des más vueltas
Remolino
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Hablamos del Ninja 1100 y nos olvidamos del Asac500 ?   Lun Nov 01, 2010 10:13 pm

esbarrahuertos escribió:

Opino lo mismo, jejeje, ya lo sabes....

Por cierto tan ajustado es el tamaño del sitio para guardarlo?? lo digo por que el ninja es incluso mas ancho que el Dazoon, y tan solo un poquito mas corto.....

Ninja 1100: 2850 x 1890 x 1500 (Largo x Ancho X Alto)

Dazon 1100: 2985 x 1670 x 1455 (Largo x Ancho X Alto)

10,5 cm mas largo el Dazon......quiza este sea el problema, no lo se.....

Un saludo!!!
Wink Wink

nanote
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Re: Hablamos del Ninja 1100 y nos olvidamos del Asac500 ?   Lun Nov 01, 2010 10:28 pm

Remolino escribió:
esbarrahuertos escribió:

Opino lo mismo, jejeje, ya lo sabes....

Por cierto tan ajustado es el tamaño del sitio para guardarlo?? lo digo por que el ninja es incluso mas ancho que el Dazoon, y tan solo un poquito mas corto.....

Ninja 1100: 2850 x 1890 x 1500 (Largo x Ancho X Alto)

Dazon 1100: 2985 x 1670 x 1455 (Largo x Ancho X Alto)

10,5 cm mas largo el Dazon......quiza este sea el problema, no lo se.....

Un saludo!!!
Wink Wink

Pues por desgracia si. El Ninja cabe y el Dazon no. Tengo un espacio útil de 2900 mm de largo, justo cierro la puerta con esta medida.
Remolino
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Hablamos del Ninja 1100 y nos olvidamos del Asac500 ?   Lun Nov 01, 2010 10:34 pm

Pues descartado entonces, por poco, pero si no cabe no cabe....eso es irremediable

Habra que continuar la busqueda

Un saludo!!! Wink Wink

heav
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Hablamos del Ninja 1100 y nos olvidamos del Asac500 ?   Lun Nov 01, 2010 11:23 pm

nanote escribió:
heav escribió:

Muchas gracias Jose Antonio, me gusta la estetica de tu buggy pero queda descartado por el precio. Sinceramente creo que es una (......) esto lo acabo de
borrar.

(.....) = tomadura de pelo por el incremento de precio. "Usando un eufemismo", ya que no me gusta hablar mal.

Me puedes explicar donde me estoy dirigiendo de una forma incorrecta a un forero?

claro que te he entendido, y cada vez que te veo escribir te entiendo mejor...entiendo mejor esta serie de malos entendidos.
en ningun momento te he recriminado que hablaras mal del buggy o bien del buggy, mi unico comentario sobre tu opinion fue "estas opinando de un buggy sin tan siquiera probarlo, guiandote de las respetables recomendaciones de los compañeros" pero nunca te dije nada si sobre si eran comentario positivos o negativos
y cuentas lo del efemismo sabras que un eufemismo es una manifestacion suave o decorosa, y con esto (.....)manifiestas muy poco y como podras entender no tengo una bola de cristal para adivinar lo que quieres decir, pero ya te digo que no le di mayor importancia a ese supuesto eufemismo, y lo de dirigirte de forma incorrecta a un forero, pienso que en mi tienes un claro ejemplo, culpandome de no se que cizaña, cuando lo unico que hice es decirte que pusieras antencion al correo de Jose Antonio ante su invitacion de poder probar ese buggy creyendo por mi parte que no te habias dado cuenta. Punto pelota.

Lo unico que intente hacer es ayudarte, cuando lanzas un post estas pidiendo diferentes opiniones, y lo unico que hice fue darte mi consejo y mi opinion, nunca fue mi intencion ni nunca la he tenido en ninguna de mis intervenciones de meter cizaña, asi que hay que unico problema que hay es que yo no tendria que haberte dado mi consejo o que tu no lo deberias de haberlo mal interpretado
nanote
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Re: Hablamos del Ninja 1100 y nos olvidamos del Asac500 ?   Mar Nov 02, 2010 9:55 am

heav escribió:

claro que te he entendido, y cada vez que te veo escribir te entiendo mejor...entiendo mejor esta serie de malos entendidos.

Bueno veo que no avanzamos en ninguna dirección. No sé que me quieres decir. Pero si lo que pretendes es que me baneen, pídelo formalmente a algún administrador. Mi única intención en los foros que intervengo es compartir información y experiencias. Yo no tengo ninguna en el mundo del buggy, por eso, pido consejo. Por mi parte no hay ningún problema y si estás mas tranquilo te doy la razón.

esbarrahuertos
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Hablamos del Ninja 1100 y nos olvidamos del Asac500 ?   Mar Nov 02, 2010 11:25 am

dejaros de tonterias que eso está fuera de lugar, vamos al grano el problema son ocho centimetros, pues facil o se recorta la puerta o la pared y que asome un poco el morro para el dormitorio, el Dazon es tu buggy
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Hablamos del Ninja 1100 y nos olvidamos del Asac500 ?   

Hablamos del Ninja 1100 y nos olvidamos del Asac500 ?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente