ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Hablamos del Ninja 1100 y nos olvidamos del Asac500 ?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
nanote
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Hablamos del Ninja 1100 y nos olvidamos del Asac500 ?   Miér Oct 27, 2010 8:03 pm

Creo que podemos dar por zanjado el tema diferencial Asac500. Nunca existió. Pere tenía toda la razón (explicado a su manera, si quereis) pero bien explicado, que es lo que importa.
Que opinais de mi segunda opción, el Ninja 1100 ?
trastos
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Hablamos del Ninja 1100 y nos olvidamos del Asac500 ?   Miér Oct 27, 2010 8:24 pm

En este tema me parece que vamos a ser mas cortos nanote, teniendo en cuenta la mrca del faqbricante, kinroad, te lo desaconsejo, solo conozco asi bien seguro un kinroad que funcione bien, el de jabalera, y lo tiene muy mimado, los demás que conozco son malotes.
Digamos que peca de poca calidad de materiales, y para ser un 1100 manual, anda lo mismo que un 500 automatico.
Yo te lo desaconsejo.
Que andas buscando exactamente. Te lo digo por que si quieres trialear ahi un buggy como el oxo pero 4x4, no se el resultado per existe, mismo motor y muy similar esteticamente. aquí no se si BUGGYS TORDERA nos puede decir algo de le si lo a visto en persona o probado.
nanote
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Re: Hablamos del Ninja 1100 y nos olvidamos del Asac500 ?   Miér Oct 27, 2010 8:34 pm

Hombre no lo quiero solo para trialear, pero de vez en cuando sí. Mi idea es que tenga diferencial, ya que la suavida de la conduccion es incomparable. Luego en tramos de asfalto no hay color, una trasmision rígida es muy farragosa, la mecanica sufre mucho y los neumaticos se destrozan.
trastos
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Hablamos del Ninja 1100 y nos olvidamos del Asac500 ?   Miér Oct 27, 2010 8:36 pm

Eso es facil.
Hagamos una lista de buggys con diferencial.
nanote
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Re: Hablamos del Ninja 1100 y nos olvidamos del Asac500 ?   Miér Oct 27, 2010 8:39 pm

Te digo más. Estoy convencido de que otros buggys de 1100 son mejores, pero a mi me gusta la estética y las medidas del Ninja.
Remolino
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Hablamos del Ninja 1100 y nos olvidamos del Asac500 ?   Miér Oct 27, 2010 10:01 pm

De este si que ya no puedo decirte nada bueno, yo personalmente no lo compraria....

El kinroad 650 te digo lo mismo que trastos, el de Jabalera va cañon por que le ha metido horas y el hombre es muy manitas....

Pero suelo salir con un amigo de aquí con uno igual y eso es un desastre, tiene fallos por todos los sitios, de diseño en su mayoria, menos mal que este tampco tiene medo a cortar y soldar y se lo apaña todo el......

Yo me iria a otra opcion, PGO 500 por ejemplo, con diferencial y bloqueo si quieres y en los 1100 un Dazon por supuesto.....

Lo siento pero no puedo aportarte mucho mas sobre este apartao

Un saludo!!! Wink Wink

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Mefrix
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Hablamos del Ninja 1100 y nos olvidamos del Asac500 ?   Miér Oct 27, 2010 10:03 pm

nanote escribió:
Te digo más. Estoy convencido de que otros buggys de 1100 son mejores, pero a mi me gusta la estética y las medidas del Ninja.

Pues comprate uno y gastate dos mil pavos modificándolo. Mano de obra aparte.

Es una solución como otra.
nanote
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Re: Hablamos del Ninja 1100 y nos olvidamos del Asac500 ?   Miér Oct 27, 2010 10:11 pm

Mefrix escribió:
nanote escribió:

Pues comprate uno y gastate dos mil pavos modificándolo. Mano de obra aparte.

Es una solución como otra.

Si, si. Esa era mi idea, pero me gustaría saber los puntos flacos para saber si es una opción a tener en cuenta. Por ejmplo, si llegamos a la conclusión de que el motor es una porqueria, se descarta directo ya que no voy a fabricar un motor. Lo que sí se seguro es que los amortiguadores son de pena, pues se cambian y listo. Resumiendo, si la lista de cosas a cambiar es razonable, puede ser una opción.
nanote
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Re: Hablamos del Ninja 1100 y nos olvidamos del Asac500 ?   Miér Oct 27, 2010 10:13 pm

Remolino escribió:

Yo me iria a otra opcion, PGO 500 por ejemplo, con diferencial y bloqueo

Descartado por precio y longitud excesiva.
Remolino
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Hablamos del Ninja 1100 y nos olvidamos del Asac500 ?   Miér Oct 27, 2010 10:15 pm

Asegurate primero de que esas piezas que cambies luego tendran en el mercado un equivalente de calidad.....te lo digo por que hay talleres que se molestan en diseñar mejoras para ciertos modelos de buggys, pero para otros puede ser complicado encontrar algo de mejor calidad y que sea plug and play.......

Por supuesto ya si no es problema hacer adaptaciones y demás, pues ya tienes todo el mercado a tu disposicion

Un saludo!!! Wink Wink

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Mefrix
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Hablamos del Ninja 1100 y nos olvidamos del Asac500 ?   Miér Oct 27, 2010 10:15 pm

nanote escribió:
si llegamos a la conclusión de que el motor es una porqueria, se descarta directo ya que no voy a fabricar un motor.

Hombre, a un motor se le pueden hacer muchas cosas, aunque sí que es cierto que si el motor es un perro, como el de los Dazon Laughing , pues cuesta más dinero darle brios.
trastos
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Hablamos del Ninja 1100 y nos olvidamos del Asac500 ?   Miér Oct 27, 2010 10:16 pm

Remolino creo ke tiene razon un pgo 500 puede ser una buena opcion con diferencial, bloqueo motor inyeccion y buenas prestaciones, y con mucho repuesto ya que es un motor de scotter
nanote
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Re: Hablamos del Ninja 1100 y nos olvidamos del Asac500 ?   Miér Oct 27, 2010 10:17 pm

Puedo retocar y modificar piezas. Soy algo manitas.

Y el PGO descartado por precio y longitud excesiva.
heav
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Hablamos del Ninja 1100 y nos olvidamos del Asac500 ?   Miér Oct 27, 2010 11:03 pm

yo te doy mi opinion, el precio el algo bastante importante, al kinroad lo que pasa es que le han dado bastante mala fama, y la mala fama es por el tema repuestos y post-venta, lo que tienes que tener claro es que todos los bichos se averian desde el mas caro al mas barato, yo despues de mirar bastante es el que pensaba comprarme por primera vez lo que pasa que encontre el mio a muy buen precio, pero ya te digo estando pendiente de sus cuatro cosas no tienes que tener muchos problemas y cuando los tengas las piezas intentas sustituirlas por europeas y listo, pero averiase todos y si no el que no haya tenido averias que tira la primera piedra, y despues que diga cuanto le ha costado el buggy, ¿se rentabiliza la inversion? hombre es que a todos nos gustaria tener mercedes.....pero si todos tenemos mercedes el original seria el que tiene un panda
saludos
heav
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Hablamos del Ninja 1100 y nos olvidamos del Asac500 ?   Miér Oct 27, 2010 11:14 pm

nanote escribió:

estoy totalmente de acuerdo contigo, la estetica es brutal, afro

brocadel8
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Hablamos del Ninja 1100 y nos olvidamos del Asac500 ?   Jue Oct 28, 2010 1:12 am

nanote viendo un poco la estética de buggy que buscas, has barajado la opción del jocsport600. Tiene diferencial libre o como se diga, es un buggy nuevo en el mercado y apunta maneras. Hay dos importadore si no me equivoco takikardia recing buggies y buggys tordera.
Bueno yA Nos contarás.
nanote
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Re: Hablamos del Ninja 1100 y nos olvidamos del Asac500 ?   Jue Oct 28, 2010 7:53 pm

brocadel8 escribió:
nanote viendo un poco la estética de buggy que buscas, has barajado la opción del jocsport600. Tiene diferencial libre o como se diga, es un buggy nuevo en el mercado y apunta maneras. Hay dos importadore si no me equivoco takikardia recing buggies y buggys tordera.
Bueno yA Nos contarás.

Gracias por la info, pero sigo pensando que el ninja es mas chulo.

Creo que el ninja no os hace mucha gracia o es por la gente que lo distribuye ?
trastos
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Hablamos del Ninja 1100 y nos olvidamos del Asac500 ?   Jue Oct 28, 2010 8:35 pm

De feloz car, solobuggys y no se si algún nombre mas tienen, no e oido hablar bien a nadie, de echo en este foro ahi gente ke les a comprado buggys, piezas o han llevado a reparar y pueden dar su testimonio, ya te digo a nadie le e odio hablar ni siquiera medio bien.
Tambien te digo que ese buggy lo vende mas gente con otro nombre, yes el mismo buggy, con las mismas cosas que no te vendan la moto que si uno lo prepara mejor que si el otro le cambia no se que, mentira todos son el mismo.
Yo tuve un kinroad y salia de ruta con 3 buggys mas y 2 era kinroad (el mio un 250 y los otros 2 650) y los 3 eran una caca, ningun dia sin problemas)
Yo la primera vez ke vi una foto del kinroad 1100 me guste, hasta ke lei que era un kinroad y pase de el.
respuesta a tu pregunta ni me gusta el buggy ni los asalta cortijos ke dicen tener la exclusiva, pero lo puedes comprar a otros. Ademas creo que en este foro ahi gente con kinroad 1100, preguntales yq ue te cuenten sus experiencias, es la mejor manera.
nanote
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Re: Hablamos del Ninja 1100 y nos olvidamos del Asac500 ?   Jue Oct 28, 2010 9:12 pm

Hola Trastos. Entoces tu crees que el ninja 1100 es igual que el kinroad 1100 ?. Es que en otros foros los de feloz dicen que han modificado muchas cosas para hacer un buggy de calida. Tu que piensas, que son cuentos chinos ?
trastos
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Hablamos del Ninja 1100 y nos olvidamos del Asac500 ?   Jue Oct 28, 2010 9:21 pm

Yo creo que son cuentos chinos.
Ademas tu supongo lo habras mirado por cuanto venden ese buggy los asalta cortijos? por cuanto lo venden otros? que dicen ellos haber cambiado?
nanote
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Re: Hablamos del Ninja 1100 y nos olvidamos del Asac500 ?   Jue Oct 28, 2010 9:27 pm

Eso me gustaría saber. Que digan que han mejorado para saber si nos engañan. Pero bueno, no creo que tengamos respuesta.
trastos
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Hablamos del Ninja 1100 y nos olvidamos del Asac500 ?   Jue Oct 28, 2010 9:36 pm

Yo ya te digo ni kinroads ni esos personajes, es mi consejo. Antes me miraria algo de 2 mano
trastos
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Hablamos del Ninja 1100 y nos olvidamos del Asac500 ?   Jue Oct 28, 2010 9:37 pm

O komo te dijo broca el jocsports 600
nanote
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Re: Hablamos del Ninja 1100 y nos olvidamos del Asac500 ?   Jue Oct 28, 2010 10:36 pm

No se, es que la estetica del Joc es un poco Gay.
brocadel8
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Hablamos del Ninja 1100 y nos olvidamos del Asac500 ?   Vie Oct 29, 2010 1:24 am

nanote escribió:
No se, es que la estetica del Joc es un poco Gay.

jjajajajjaj muy bueno.
Yo pienso como trastos que no nos cuenten cuentos chinos nunca mejor dicho
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Hablamos del Ninja 1100 y nos olvidamos del Asac500 ?   

Hablamos del Ninja 1100 y nos olvidamos del Asac500 ?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente