ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

felicidades a mi pequeño chupacharkas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ffjunior
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: felicidades a mi pequeño chupacharkas   Mar Oct 26, 2010 7:21 pm

pos eso mañana es el primer cumpleaños de mi hijo q hace un añito, y espero q dentro de unos años sea uno mas de nosotros( almenos esa es mi ilusion) no tiene nada q ver con el foro pero el es mi alegria junto a mi niña. osea q....

FELICIDADES EDGAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ola happy happy happy ola
Remolino
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: felicidades a mi pequeño chupacharkas   Mar Oct 26, 2010 7:26 pm

Pues muchas felicidades para EDGAR!!!! Claro que si, jejeje!!!!!

Y felicidades para ti tambien, claro y un babero, jejejeje

Ojala sea futuro chupacharkas, eso sera cosa del padre, jejeje, a ver que maquina compra, jejeje

Un saludo!!!

Wink Wink

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
levas
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: felicidades a mi pequeño chupacharkas   Mar Oct 26, 2010 7:32 pm

que grades son los mas pequeños,hacen de nosotros unas personas mas felices y respetuosas con la vida,mijo va a hacer dos años en diciembre espero que algún dia tambien sea uno de nosotros,jaja,

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES PEQUEÑO EDGAR!!!!!!!!!!!que cumplas mucho pero que muchos mas. happy happy happy happy happy happy happy happy happy happy happy happy
jabalera
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: felicidades a mi pequeño chupacharkas   Mar Oct 26, 2010 7:44 pm

Muchas felicidades pequeño Edgar, pequeño chupakarkero. happy happy happy happy happy happy ola ola

Y muchas felicidades a los papis
antoniosabadell
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: felicidades a mi pequeño chupacharkas   Mar Oct 26, 2010 8:32 pm

Pequeño Edga res incalculable es la felicidad que das a tus seres queridos pero ahun sera mayor la que daras.

FELICIDADES EDGAR Y PAPAS
pedro jose
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: felicidades a mi pequeño chupacharkas   Mar Oct 26, 2010 9:04 pm

Pues muchas felicidades a los dos porque se te ve a ti mas ilusionado que a edgar jajja
sergi ltr
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: felicidades a mi pequeño chupacharkas   Mar Oct 26, 2010 9:08 pm

hola compi q tal? muchisimas felicidades a tu chiquitin, este finde habra q celebrarlo a lo grande
luisr6
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: felicidades a mi pequeño chupacharkas   Mar Oct 26, 2010 11:44 pm

EII,FELICIDADES EDGAR happy happy FFJUNIOR YA LE TIENES PREPARADA ALGUNA MAQINA?????????JAJAJAJAJAJA Q DISFRUTES!!!!!!!!!!!!!!!!! YO TB TENGO UN PEQEÑAJO Q CUMPLE 3 D AQI 2 SEMANITAS,ESTAN PARA COMERSELOS............. Sad Sad SALU2
jabalera
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: felicidades a mi pequeño chupacharkas   Mar Oct 26, 2010 11:51 pm

Si y con unos años mas, te arrepentirás de no habertelos comido ja ja ja ja ja silvido silvido silvido silvido silvido
luisr6
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: felicidades a mi pequeño chupacharkas   Mar Oct 26, 2010 11:56 pm

JAJAJAJA,ESO DISEN JABALERA!!!!!!!!!!! Urra Urra Urra ,CUANDO VEAS A MI PEQUE EN MOIA LO ENTENDERAS............SI ESQE YA LO DIGO,PARA COMERSELOSSSSSSSSSSS BURLA BURLA ,ENGA Q ER SABADO NOS VEREMOS CASI TODOS!!!!!!!!!!! SALUDOS maquina
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: felicidades a mi pequeño chupacharkas   Miér Oct 27, 2010 3:10 am

Bua... ffjunior, eso quiere decir que ya tenemos una segunda ronda pagada en Moia, jajajaja La primera creo qeu le ha tocado a marcquad por su cumpleaños jejejeje

Que es broma fiera, jeje Pero vamos, que a mi por una causa asi no me importaria en absoluto.. Aun no tengo esa suerte pero creo que sera una de las cosas mas bonitas del mundo... Babero y lo que haga falta jajajajajajaja

Ahhh y eso si, si quieres que sea quadtrero, acuerdate de que tendras que comprarle primero un buggy, jeje. porque si se estrena con un quad ya sabes que acabara con algún buggy, aunque sea pa'llevar a su papa jajajajajajajajaja Como os pasara a todos.. ya vereis...

Bueno fiera.. Un abrazo y muchisimas Felicidades para ese campeon!!

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
isbak
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: felicidades a mi pequeño chupacharkas   Miér Oct 27, 2010 7:06 am

que niño tan bonito , a salido a la madre jejejjeje,muchas felicidades para el edgar que foto tan guapa tio con el niño, dale un beso de mi parte, tendrias que ponerla que sale en la pica en verano que esta guapisima jejejeje king king
aitorpunk
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: felicidades a mi pequeño chupacharkas   Miér Oct 27, 2010 12:53 pm

felicidadess edgar y solo me queda decir que no os conozco pero que tienes un padre que parece muy bueno k paseis un buen dia bye bye
rayo_80
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: felicidades a mi pequeño chupacharkas   Miér Oct 27, 2010 6:56 pm

happy happy happy

ola ola ola

MUCHAS FELICIDADES A TU PEQUE !!!!!

y a los papis tambien pq es muy guapo...

como diria mi abuela Q BIEN LO HABEIS HECHO !!!!

jejjejejejejejej

bueno pues nada cuando sea mas grande le compras un cacharro y q se vaya contigo de ruta y en cuanto empieze a escribir lo registras en el foro.. Sad

Saludos...

pepelitri
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: felicidades a mi pequeño chupacharkas   Miér Oct 27, 2010 11:25 pm

Felicidades pal' pequeñajo y futuro piloto!!!!
Un saludo.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: felicidades a mi pequeño chupacharkas   Jue Oct 28, 2010 12:05 pm

Que se me había pasado compañero frusty .....

Que muchas felicidades a esos padrazos por ese aniversario de su pequeñin happy happy , y por supuesto a ese Chupacharkas Júnior ya, que no le vamos a dejar que se nos escape ok birras birras ....
da.gas
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: felicidades a mi pequeño chupacharkas   Jue Oct 28, 2010 12:15 pm

felicidades edgar aun siendo tarde y solo decir que otra fecha mas que cuadra con una mia ya que tambien es el aniversario de boaaaaa
WASHOSKI
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: felicidades a mi pequeño chupacharkas   Jue Oct 28, 2010 2:45 pm

Muchas felicidades para tu retoño, espero que crezca entre nosotros y se aficione a la gasolina..............
baranjara
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: felicidades a mi pequeño chupacharkas   Jue Oct 28, 2010 8:42 pm

happy happy felicidades edgar!!!!! happy happy
ola ola ola ola ola ola ola ola ola ola ola ola ola ola
ffjunior
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: felicidades a mi pequeño chupacharkas   Jue Oct 28, 2010 9:18 pm

gracias a todos,algún dia esperoqpueda rutear con nosotros!!!!!!!!
capri
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: jejejeje   Vie Oct 29, 2010 3:13 pm

pues claro que tiene que ser tu alegria, menuda carilla tiene, eso si dentro de unos años no, ya mismo te esta pidiendo el quad para salir jajajajajaja
PELAO
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: felicidades a mi pequeño chupacharkas   Vie Oct 29, 2010 8:38 pm

hola ffjunior

happy tazmania happy tazmania happy tazmania

felicidades para tu peke.....haber si le justa este mundillo como tu dices.yo tengo una niña de 18 meses,y espero como tu que le guste todo lo de off road. bike

bueno saludos y muchas felicidades, Sad

salu2 pelao

happy tazmania happy tazmania happy tazmania
agusquad
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: felicidades a mi pequeño chupacharkas   Vie Oct 29, 2010 9:33 pm

hola compañero felicidades por el cumple de tu chabalin y futuro chupacharkero happy ola happy ola happy ola happy ola happy ola happy ola happy ola happy ola happy ola happy ola happy ola happy ola happy ola happy ola happy ola happy ola happy ola happy ola happy ola happy happy ola ola happy ola happy ola ola happy ola happy ola happy ola happy ola happy ola happy ola happy ola happy ola happy ola
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: felicidades a mi pequeño chupacharkas   

felicidades a mi pequeño chupacharkas
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.