ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Por fin tengo claro el tema Asac500

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
nanote
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Por fin tengo claro el tema Asac500   Mar Oct 26, 2010 5:43 pm

Por fin tengo claro que la única manera de conseguir saber si tiene o no diferencial este esquivo buggy silvido es ir a algún distribuidor y pedirle por favor frusty que me lo levante del suelo. Pensará que estoy loco no se pero no se me ocurre nada mas. Por cierto la diferencia de precio de este chisme con respecto a los paises vecinos es importante. Que mala suerte.
Remolino
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Por fin tengo claro el tema Asac500   Mar Oct 26, 2010 6:12 pm

Pues efectivamente nanote esa es muy buena prueba, pero esa info ya te la dio Gas a yer en el hilo que estuvimos hablando el tema, precisamente dice eso......levantar el buggy y vereis lo que pasa......

Tambien puedes leer que cuando una rueda queda en el aire, la otra apenas tracciona, es decir blanco y en botella, diferencial lleva......

Peeeero tambien puedes leer que cuando una rueda se levanta gira como a trompicones, es decir no es un diferencial normal.....es mas como un autoblocante.....

Un diferencial de deslizamiento limitado........en carretera y con las dos patas apoyadas en el suelo y traccionando el comprortamiento es como el de un diferencial abierto normal y corriente........y con una rueda en el aire, esos trompicones, o frenazos de rueda, son lo que producen que la fuerza vaya a trompicones tambien hacia la rueda con traccion, es decir, puede que salgas del problema si no estas muy enterrado....por que tendras fuerza pero solo intermitente.......que mecnismo hace eso????

Pues esa fue mi duda de ayer y de hoy, jejeje

Toda esta info la puedes leer en el otro hilo, revisalo......

Resumen: El sistema de ese buggy es una especie deautoblocante, no se que tipo, pero en carretera funciona como diferencial, y cuando es necesario se bloquea un poco, nunca como un bloqueo 100%

Un saludo!!! Wink Wink

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Remolino
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Por fin tengo claro el tema Asac500   Mar Oct 26, 2010 6:46 pm

Pongo un video donde vas a ver lo mismo que en el concesionario levantando el buggy, o incluso mejor....

Al final del video veras esos trompicones que te dice Gas, entiendo que hay un mecanismo que bloquea y desbloquea intermitentemente la rueda que pierde traccion para sacarte del problema......

Una cosa es clara, esas dos ruedas no giran a la vez, asi que descartamos cualquier eje rigido......

Yo ya no se si llamarlo diferencial autoblocante o no, el caso es que actua como tal.....

Pero vamos para lo que a ti te preocupa yo creo que ya vale, el buggy ira perfecto en carretera por que lleva diferencial y en trialeras pues ya ves que va bien, quiza en barro con las dos ruedas traccionando poco seria mejor un bloqueo 100% pero vamos lo veo muy bien

UN saludo!!! Wink Wink

nanote
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Re: Por fin tengo claro el tema Asac500   Mar Oct 26, 2010 6:51 pm

Remolino escribió:
Pues efectivamente nanote esa es muy buena prueba, pero esa info ya te la dio Gas a yer en el hilo que estuvimos hablando el tema, precisamente dice eso......levantar el buggy y vereis lo que pasa......

Tambien puedes leer que cuando una rueda queda en el aire, la otra apenas tracciona, es decir blanco y en botella, diferencial lleva......

Peeeero tambien puedes leer que cuando una rueda se levanta gira como a trompicones, es decir no es un diferencial normal.....es mas como un autoblocante.....

Un diferencial de deslizamiento limitado........en carretera y con las dos patas apoyadas en el suelo y traccionando el comprortamiento es como el de un diferencial abierto normal y corriente........y con una rueda en el aire, esos trompicones, o frenazos de rueda, son lo que producen que la fuerza vaya a trompicones tambien hacia la rueda con traccion, es decir, puede que salgas del problema si no estas muy enterrado....por que tendras fuerza pero solo intermitente.......que mecnismo hace eso????

Pues esa fue mi duda de ayer y de hoy, jejeje

Toda esta info la puedes leer en el otro hilo, revisalo......

Resumen: El sistema de ese buggy es una especie deautoblocante, no se que tipo, pero en carretera funciona como diferencial, y cuando es necesario se bloquea un poco, nunca como un bloqueo 100%

Un saludo!!! Wink Wink

Me parece que es un mecanismo demasiado sofisticado como para que lo monte este buggy, pero bueno, si lo monta mejor. La carcasa del posible diferencial es de un tamaño pequeño y estos sistemas de bloqueo mecánico normalmente necesitan piezas alrededor de los planetarios para bloquear el engranaje principal y un planetario y esto hace que las carcasas sean algo mas grandes. Todo esto son elucubraciones, si consigo alguna información la compartiré con vosotros.
Remolino
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Por fin tengo claro el tema Asac500   Mar Oct 26, 2010 6:54 pm

Has visto el video detenidamente????

repitelo varias veces en esa zona, cuando la rueda esta en el aire,

Un saludo!!!

nanote
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Re: Por fin tengo claro el tema Asac500   Mar Oct 26, 2010 6:57 pm

Gracias pol video. Tienes muy buen ojo. Con la rueda trasera izq en el suelo, la derecha quiere girar pero unas vueltas despues se bloquea y reparte traccion con la izquierda. Esto tiene buena pinta.
Remolino
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Por fin tengo claro el tema Asac500   Mar Oct 26, 2010 7:22 pm

ok ok ok

Es una pena que el todo terreno de delante este ahi, jejeje, si no seria mucho mas claro...

Pero vamos para ver que esas dos ruedas no giran solidarias ya vale que es lo que nos interesa.....

Yo pensaba como tu, un diferencial autoblocante para un buggy chino me parecia algo de pelicula, pero esta claro que esto lleva mas historia de la que pensaba....no se como de depurado o arcaico sera el sistema, pero lo importante aquí es que funciona...

Vamos cerrando el circulo.....jejeje

Un saludo!!! Wink Wink

BUGGYS TORDERA
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Por fin tengo claro el tema Asac500   Mar Oct 26, 2010 8:20 pm

Hola compañeros por lo que estoy viendo aun estais, en que si, diferencial o diferencial bloqueado, rigido, etc etc,.
Bueno pues tal y como se ve en el video, esta super claro, por lo menos asi le veo yo, ojo yo no soy ningún ingeniero como vosotros, pero mi humilde opinión es: El pequeño juego que hace, es el poco de juego que tiene el palier, otro poco de juego que hace la piña del diferencial y otro poco de juego que hace la piña o araña que hay entre el motor y el diferencial que es de goma, sumado todo esto hace que cuando la rueda esta levantada hace el balanceo o juego adelante y atras, esto es lo que opino yo.
Digo esto porque es el mismo sistema que el Dunax 400 y aquí si que llebamos unos cuantos de desmontados, pues antes de entregarlos ya de nuevos, los desmontamos para canbiar un simple CLIP más grueso, para evitar problemas, ya sería la repera que en este espacio pequeño de diferencial, estuviera acoplado un autoblocante, seria ALTA TECNOLOGIA (ojala fuera así).
Bueno pues nada, seguir dandole vueltas, pero la conclusión definitiva según mi poca o mucha experiencia, es, diferencial bloqueado, no rigido, pues si fuera rigido, luego SI que esta claro que NO haria el juego que tiene cuando esta una rueda levantada.
Pensad que hasta he dudado de mi mismo, que cuanta mas experiencia menos se, pero creo que es tal como he comentado, pues, creo que es de lógica, no se chicos si me habre explicado bien, pero yo lo explico a mi manera y aveces pueda ser que no se llegue a entender muy bien.
Un saludo a todos de Pere.
nanote
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Re: Por fin tengo claro el tema Asac500   Mar Oct 26, 2010 8:29 pm

BUGGYS TORDERA escribió:
Hola compañeros por lo que estoy viendo aun estais, en que si, diferencial o diferencial bloqueado, rigido, etc etc,.
Bueno pues tal y como se ve en el video, esta super claro, por lo menos asi le veo yo, ojo yo no soy ningún ingeniero como vosotros, pero mi humilde opinión es: El pequeño juego que hace, es el poco de juego que tiene el palier, otro poco de juego que hace la piña del diferencial y otro poco de juego que hace la piña o araña que hay entre el motor y el diferencial que es de goma, sumado todo esto hace que cuando la rueda esta levantada hace el balanceo o juego adelante y atras, esto es lo que opino yo.
Digo esto porque es el mismo sistema que el Dunax 400 y aquí si que llebamos unos cuantos de desmontados, pues antes de entregarlos ya de nuevos, los desmontamos para canbiar un simple CLIP más grueso, para evitar problemas, ya sería la repera que en este espacio pequeño de diferencial, estuviera acoplado un autoblocante, seria ALTA TECNOLOGIA (ojala fuera así).
Bueno pues nada, seguir dandole vueltas, pero la conclusión definitiva según mi poca o mucha experiencia, es, diferencial bloqueado, no rigido, pues si fuera rigido, luego SI que esta claro que NO haria el juego que tiene cuando esta una rueda levantada.
Pensad que hasta he dudado de mi mismo, que cuanta mas experiencia menos se, pero creo que es tal como he comentado, pues, creo que es de lógica, no se chicos si me habre explicado bien, pero yo lo explico a mi manera y aveces pueda ser que no se llegue a entender muy bien.
Un saludo a todos de Pere.

Muchas gracias por tu intervención. Te agradezco mucho tu interés. Tu conocimiento basado en la experiencia siempre será bienvenido por mi parte y tomado en consideración. Habría posiblidad de pedirle a los señores de Terrassa el despiece del
famoso deferencial ?. Seguro que lo tienen y eso ya sería definitivo. Gracias Pere y te quedo muy agradecido.
Mefrix
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Por fin tengo claro el tema Asac500   Mar Oct 26, 2010 8:41 pm

Remolino escribió:
Pero vamos para ver que esas dos ruedas no giran solidarias ya vale que es lo que nos interesa.....

Pues yo lo que veo es un sistema parecido al de cualquier ATV con un considerable desajuste o juego de los piñones, vamos, que de diferencial nada de nada. Ni siquiera un diferencial de discos es tan efectivo como lo que aparece en el vídeo.

Usease, yo lo que veo es un sistema de piñón que ataca una corona y de ahí a los palieres.

A vir si el dueño de uno de estos no aclara algo o podemos ver un despiece, estamos todos intrigados, jejeje.
nanote
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Re: Por fin tengo claro el tema Asac500   Mar Oct 26, 2010 8:48 pm

Mefrix escribió:
Remolino escribió:

Pues yo lo que veo es un sistema parecido al de cualquier ATV con un considerable desajuste o juego de los piñones, vamos, que de diferencial nada de nada. Ni siquiera un diferencial de discos es tan efectivo como lo que aparece en el vídeo.

Usease, yo lo que veo es un sistema de piñón que ataca una corona y de ahí a los palieres.

A vir si el dueño de uno de estos no aclara algo o podemos ver un despiece, estamos todos intrigados, jejeje.

Quieres decir que puede tener tanto juego el estriado de un palier ? Estaría a punto de coronar. Pero bueno si Pere nos consigue el despiece se acabaron las dudas.
Mefrix
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Por fin tengo claro el tema Asac500   Mar Oct 26, 2010 8:53 pm

nanote escribió:
Quieres decir que puede tener tanto juego el estriado de un palier ?.

no se , es lo único que se me ocurre, yo solamente conozco tres sistemas de diferenciales autoblocantes, los de discos, los viscosos y los torsen.

Estoy seguro que ninguno de ellos está montado en un Asac500, eso lo tengo claro, por eso intento encontrarle una explicación a lo que veo en el vídeo. O los chinos han inventado un nuevo diferencial autoblocante o lo que se ve en el vídeo es puro juego.

También podria ser un diferencial bloqueable manualmente con mucho juego en el aro de bloqueo, es otra opción que no hemos barajado.
nanote
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Re: Por fin tengo claro el tema Asac500   Mar Oct 26, 2010 9:08 pm

Mefrix escribió:
nanote escribió:
Quieres decir que puede tener tanto juego el estriado de un palier ?.

no se , es lo único que se me ocurre, yo solamente conozco tres sistemas de diferenciales autoblocantes, los de discos, los viscosos y los torsen.

Estoy seguro que ninguno de ellos está montado en un Asac500, eso lo tengo claro, por eso intento encontrarle una explicación a lo que veo en el vídeo. O los chinos han inventado un nuevo diferencial autoblocante o lo que se ve en el vídeo es puro juego.

También podria ser un diferencial bloqueable manualmente con mucho juego en el aro de bloqueo, es otra opción que no hemos barajado.

Seguro que bloqueo manual no tiene. Eso sería lo mejor para mi gusto. Los viscosos son una caca de la vaca, hasta TT de gama alta los quitan para poner bloqueables a voluntad, no fincionan bien ni los BRP. Los de bolas o discos mejor no hablar y torsen prepara pasta . Bloqueo manual, siempre desbloquedo y solo activarlo cuando lo necesitas.
Remolino
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Por fin tengo claro el tema Asac500   Mar Oct 26, 2010 9:22 pm

Pues Pere, por supuesto confio en tu experiencia de gran profesional que eres, pero yo sigo en mis trece...

Creo que un diferencial bloqueado en esencia ya esta mal expresado, para mi eso es lo que comenta esbarrahuertos, pletinas soldadas, a todos los efectos un eje rigido y ojo digo a todos lo efectos......no en la parte mecanica

Vamos creo que es poco inteligente instalar un elemento (diferencial) que tiene una función clara y luego deliberadamente anular el efecto de ese mecanismo de por vida.....no tiene sentido..........

Para que gasta el fabricante dinero en un diferencial si jamas hara su trabajo???? Yo creo que se lo ahorraria, no ????

Yo lo veo como instalar unas luces de largo alcance en el techo y después taparlo de por vida con una tapa, Si llevo focos, pero no los puedo usar.....

Si llevo diferencial, pero no, no le dejo trabajar nunca.........no lo entiendo perdonarme........

Podria entender que lleva eje rigido, o pletinas soldadas o lo que sea, pero que las ruedas giran solidarias, es decir, la palabra diferencial sale de la ecuacion....por que no existiria como tal.....

En cuanto a la holgura que comentas de todos los componentes, si verdaderamente fuese bloqueado como comentas, creo que esa holgura podría apreciarse en el primer acelerón, pero justo depues de ese instante, la rueda deberia de ir justo a la misma velocidad que la que esta apoyada, por que en teoria estan bloqueadas, y yo ahi no veo un movimiento natural ni de bloqueo........no encuentro un video para verlo mas claro....en la que se vean las dos ruedas aunque lo he visto alguna vez......

Por supuesto aquí el profesional es Pere y no yo, y hay muchas mas posibilidades de que sea el que tenga razon, pero perdonarme lo de diferencial bloqueado me chirria muchisimo.......pasaria como digo por un eje rigido o algo similar con el mismo efecto.....pero nada de diferencial

Un saludo!!!
Wink Wink

Mefrix
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Por fin tengo claro el tema Asac500   Mar Oct 26, 2010 9:58 pm

Lo que todos tenemos claro es que en el vídeo de marras hay algo que no cuadra.

En cuanto a diferenciales autoblocantes lo podemos descartar por precio, ahí creo que todos estamos de acuerdo.

Que el dispositivo que lleva logra que las dos ruedas traccionen con una de ellas esté al aire, eso también lo tenemos claro todos.

Nos quedan dos posibilidades factibles,porque creo que todos estamos de acuerdo también en que los chinos no han inventado nada: o que lleva un diferencial que se ha fijado mecánicamente (eso cuadra con que una de las ruedas se mueva ligeramente en el aire y que al mismo tiempo traccione, tambien cuadrac on que debido al bloqueo mecánico los planetarios hayan cogido un juego de la leche), o que es un sistema sin diferencial y el estriado tenga juego.

Me decanto por la posibilidad que apunta Pere, o sea que es un diferencial clásico con los satélites soldados y lo que observamos es el juego de los planetarios jugando contra los satélites fijados con soldadura, este sistema tendia la posibilidad de ser reversible. Si se soldaran los satéiites con los planetarios, que es otra práctica habitual, estonces seria totalmente irreversible y además no veriamos el juego que hay en el vídeo.

Remolino
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Por fin tengo claro el tema Asac500   Mar Oct 26, 2010 10:23 pm

En que no han invantado nada estoy decuardo, jejeje, quiza lo han "visto" en otro pais, pero inventar, jajaja......

No se, algo raro hay desde luego, por supuesto puede ser que el buggy del video este deshecho y tenga esas pedazo de holguras........como decis, yo no lo hubiese pensado la verdad, me parecen excesivas, pero claro cada uno cuida su maquina como quiere

Pero sigo sin verle la lógica a instalar un diferencial para luego inutilizarlo de por vida......

Solo puedo entenderlo de una forma, este motor se utiliza en tropecientos mil artefactos y por no liarse a diseñar nada nuevo, lo apañan y lo inutilizan, con lo que lo convierten en un eje rigido, desde el punto de vista efectos que es lo que le interesa a su posible conductor y de donde viene la duda primaria......dejando mecanica a parte.......

He visto quad que llevan este mismo conjunto, tambien utv, CF moto, y algunos llevan bloqueo de diferencial manual......el asac 500 no lo lleva..........

Esto me lleva a pensar que pueda ser que los chinos para hacer este buggy mas off-road, soldaran como dice mefrix, en lugar de cambiar de sistema......

En cuyo caso daria TOTALMENTE LA RAZON A PERE que es lo que dijo desde el principio........

Que es un diferencial bloqueado

Aunque tambien le diria que no es la mejor forma de dejar claro el funcionamiento de este buggy, ya que como hemos visto da lugar a muchas dudas, quiza para no crear confusiones, diria que es un eje rigido que es como trabaja......y ya esta....

Ya que su futuro dueño no podra disponer de las ventajas de ese diferencial por mucho que lo lleve

Es decir dejaria claro que esta maquina ser mejor en trialeras que tomando curvas, donde tendra problemas como vemos en otros buggys....

Un saludo!!!

Wink Wink

BUGGYS TORDERA
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Por fin tengo claro el tema Asac500   Mar Oct 26, 2010 10:33 pm

Pues nada, según comentas tú Remolino, diferencial bloqueado, no es logico decirlo asi, pero es que a simple vista se que es un diferencial, pero no hace de diferencial, co,mo tú muy bien dices, no es ni una cosa ni otra, pero digo lo mismo bloqueado.
Tal como lo define Mefrix, es exactamente asi ,como la mayoria de Atv. los levantas y coges una rueda y es exactamente igual que el juego que tiene el Bugasac, juego de diferncial de palier y de la piña central entre motor y diferencial, sumado todo esto, sale el juego que se ve claramente en el video, fijate como la rueda que no toca al suelo hace un poco tirón adelante y luego vuelbe atras y asi sucesibamente.
Lo que comentas tú Nanote, mañana le comento a David y que os pase el despiece del famoso diferencial, o lo que sea, supongo que lo tiene, sino lo tiene, se pedirá a Bugasac, pero esto me lo tendra que hacer David, ya que yo en esto de los ordenadores, cuatro cosas basicas y punto.
Desdeluego que sera la ùnica manera de poderlo ver claramente, pero el tema tal como lo estia llevando me encanta, rompiendonos el coco para desvelar el enigma, esto me gusta y ojo que si me estoy equivocando, me escondo bajo la cama y no me voloveis a ver.
Bueno lo dicho, en cuanto tenga un momento David os lo pone, un saludo amigos de Pere.
Mefrix
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Por fin tengo claro el tema Asac500   Mar Oct 26, 2010 10:35 pm

BUGGYS TORDERA escribió:
rompiendonos el coco para desvelar el enigma, esto me gusta

ok Wink

birras

nanote
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Re: Por fin tengo claro el tema Asac500   Mar Oct 26, 2010 10:44 pm

BUGGYS TORDERA escribió:

Desdeluego que sera la ùnica manera de poderlo ver claramente, pero el tema tal como lo estia llevando me encanta, rompiendonos el coco para desvelar el enigma, esto me gusta y ojo que si me estoy equivocando, me escondo bajo la cama y no me voloveis a ver.

No por favor. Si tienes razon bien y si no también. Todos nos podemos equivocar, y precisamente equivocarnos nos hace humanos.
Mefrix
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Por fin tengo claro el tema Asac500   Mar Oct 26, 2010 10:44 pm

[quote="nanote"]
Mefrix escribió:
no fincionan bien ni los BRP.

Cuidadin que yo he tenido un Outlander 800!!!!

Pues que quieres que te diga, para hacer trial puro y duro te doy la razón, son inútiles completamente.

Pero para rutear por pistas con deslizamiento alto (arena, nieve, barro) son símplemente insuperables. Las sensación de subir una duna en oblicuo con tracción a las cuatro ruedas y los diferenciales abiertos y que a un par de metros de coronar se quede el parato sin traccíon affraid que en ese momento se ponga la dirección dura como una piedra, pero entrando suavemente y el parato empiece a traccionar como un tractor cadenero hasta que llegas arriba, BUF!!! bounce

Si eso no es funcionar bien, pues ya me dirás, a ver qué otra opción del mercado te da esa posibilidad.

Eso sí, para trial una (palabra no adecuada).

No viene a cuento, pero casa bien con la temática del post birras
Remolino
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Por fin tengo claro el tema Asac500   Mar Oct 26, 2010 10:46 pm

Jejeje, hablando se entiende la gente, ya dije desde el inicio que aquí estamos hablando, conio yo no voy buscando que me digan tienes razon Remolino, eso me da igual, pero como estas cosillas me gusta, pues me gusta entenderlas, no es mas....

Alguno que no me conozca puede pensar que soy un quisquilloso por darle mas cancha al tema, pero nada de eso, solo que siempre me ha gustado entender las cosas......y no me gusta nada quedarme con la duda o no entender algo.....

Aunque en esto de los chinos alguna vez sea dificil, jejeje,o sencillamente incomprensible, pero al final dejaremos claro cual es el sistema de este buggy de una vez por todas para que nadie vuelva a tener la duda de nanote y la proxima vez que alguien pregunte podamos decirle.....

Pues mira pasa esto, lleva diferencial pero esta bloqueado para mejorar las capacidades en campo......no es muy logico pero eso es la realidad, asi que la conduccion en curva a todos los efectos sera como llevar un eje rigido

Un saludo!!! Wink Wink

nanote
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Re: Por fin tengo claro el tema Asac500   Mar Oct 26, 2010 10:58 pm

[quote="Mefrix"]
nanote escribió:
Mefrix escribió:
no fincionan bien ni los BRP.

Cuidadin que yo he tenido un Outlander 800!!!!

Pues que quieres que te diga, para hacer trial puro y duro te doy la razón, son inútiles completamente.

Pero para rutear por pistas con deslizamiento alto (arena, nieve, barro) son símplemente insuperables. Las sensación de subir una duna en oblicuo con tracción a las cuatro ruedas y los diferenciales abiertos y que a un par de metros de coronar se quede el parato sin traccíon affraid que en ese momento se ponga la dirección dura como una piedra, pero entrando suavemente y el parato empiece a traccionar como un tractor cadenero hasta que llegas arriba, BUF!!! bounce

Si eso no es funcionar bien, pues ya me dirás, a ver qué otra opción del mercado te da esa posibilidad.

Eso sí, para trial una (palabra no adecuada).

No viene a cuento, pero casa bien con la temática del post birras

Perdona pero te voy a regañar. Dices "diferenciales abiertos" no,no,no solo hay un diferencial.
Mefrix
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Por fin tengo claro el tema Asac500   Mar Oct 26, 2010 10:59 pm

nanote escribió:
Perdona pero te voy a regañar. Dices "diferenciales abiertos" no,no,no solo hay un diferencial.

Cierto, solo hay uno, acepto que me regañes Laughing
nanote
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Re: Por fin tengo claro el tema Asac500   Mar Oct 26, 2010 11:08 pm

Bueno, os voy a decir algo. Estoy sintiendome muy a gusto entre vosotros. Nada que ver con otros foros que he visitado en este mundo del buggy. Es aberrante, en esos foros de los que hablo los distribuidores hacen la pelota a importadores y viceversa. Algo patético y los malos rollos están a la orden del día. Lo dicho, gracias por acojerme y hacerme sentir uno más.
BUGGYS TORDERA
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Por fin tengo claro el tema Asac500   Mar Oct 26, 2010 11:10 pm

Parecemos nenes enganchados a esta máquina llamada ordeñador (ordenador), pero sinceramente me encanta, estamos los cuatro a la que salta, haber si a mis alturas tendre que tomar lecciones para poderme mover mas facilmente por la red, no lo creo, pero soys unos CRACS y me dais ganas, es como una droga empizas y mas y mas.
Bueno amigos hasta mañana y que tengais buenos sueños con diferenciales, autoblocantes, ejes rigidos etc etc.
Un saludo compañeros.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Por fin tengo claro el tema Asac500   

Por fin tengo claro el tema Asac500
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente