| Sondeo | | | Que marca de quad prefieres? | | Suzuki | | 28% | [ 72 ] | | Honda | | 7% | [ 17 ] | | Polaris | | 14% | [ 35 ] | | Can-am | | 18% | [ 47 ] | | Ktm | | 3% | [ 8 ] | | Yamaha | | 16% | [ 42 ] | | Goes | | 2% | [ 6 ] | | Gas gas | | 3% | [ 8 ] | | Kawasaki | | 3% | [ 8 ] | | Artic cat | | 3% | [ 7 ] | | Acces | | 0% | [ 0 ] | | Kymco | | 3% | [ 7 ] |
| | Votos Totales : 257 |
|
| | |
| Autor | Mensaje |
|---|
Mr.Proper Rana joven

| Tema: Lince gpz Lun Oct 25, 2010 5:40 pm | |
| Bueno señores esta es la presentación oficial con unas cuantas fotitos de los detalles del Lince GPZ. Que deciros de esta nueva máquina, impresionante. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Como veis es lobo con piel de corderito, en el frontal destaca su estrellita de na el winche y las nuevas rotulas. Esta foto es el detalle de los mandos de la moto adaptados para usarlos en el buggy, son bastante cómodos de usar y no molestan, además de que si en la moto aguantaron 20 años me conformo con que en ele bugguy aguanten la mitad. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Esta es una foto del snorquel que le he colocado, he utilizado la caja original del filtro de aire de la GPZ pero tuve que recortar las puntas como unos 4 cm, que además es donde estaba originalmente las entradas de aire así que coloque una chapa de plástico en las puntas y saque el snorquel lateralmente de la caja del filtro, con una superficie de entrada de aire lo más parecida a la original, en mi caso tubo de 50 pvc. Con esto ya puedo meterme hasta el cuello de agua. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Fotito de los escapes....... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]En esta ocasión os coloco una foto de los pedales reformados por completo, la idea era dejar espacio para un tercer pedal, el embrague, pero no quería reformar todo en exceso con lo que la solución mas practica fue cortar los pedales y desplazarlos con unas pletinas a la derecha, además deje mas separación que la original entre acelerador y freno, ya que alguna vez me he dado algún sustito por esto. El pedal que veis como embrague era provisional, en la actualidad esta cambiado por un pedal normal queda genial. El puesto de conducción no se me hace incomodo y mira que soy grande. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Detalle del cable del cambio usando el original del joyner, pero adaptado a la moto, esto ya esta tambien cambiado por su definitivo usando una palanca de los puesto de grua. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]En los escapes use el colector original recortándolo algo en su longitud y en el lado derecho tuve que colocar estas dos curvas para que quedara mas estético y desde atrás se vieran en la misma posición. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]En esta foto apreciareis que la batería está alojada en el mismo sitio que la moto ya que es un lugar idóneo y está protegido a la vez que es de fácil manipulación. Colocamos un refuerzo superior desmontable y dos sidemblock superiores mas al motor para que no cimbreara mucho lateralmente y de frente en fuertes frenadas, en marcha no transmite nada de vibración al chasis y el motor está bien sujeto. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Esta es una foto de la caja eléctrica usada para ubicar toda la electrónica de la moto, en ella están las bobinas, el cdi, la caja de fusibles, el relé de arranque, el relé de los intermitentes y todas la conexiones a todas las partes del buggy, luces, radiador, motor, etc... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Esta foto pertenece al depósito el cual tuve que levantar con unos calzos para que la gasolina pasara correctamente al motor. Ojo falta por pintar algunas cosas así que no seáis malos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Y para terminar EL EXTINTORRRRRRRR [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Este fide hare algún video y lo cuelgo, pero por ahora coloco los que ya hice apretando la oreja al motor.
Última edición por Mr.Proper el Mar Oct 26, 2010 1:19 pm, editado 2 veces |
|  | | rubecamp Chupacharkas

| Tema: Re: Lince gpz Lun Oct 25, 2010 7:46 pm | |
| Tiene una pinta de la hostia, te has pegao buena currada. Y ruge con muchas ganas. La verdad que dan ganas de salir a retorcerle la oreja. Pero ya has pensado el tema itv?, yo creo que cantará la hostia.
P.D. Creo que has puesto las fotos con tamaño muy grande. Mira en la firma de remolino que te lleva al post de como poner fotos. |
|  | | heav Rana joven

| Tema: Re: Lince gpz Lun Oct 25, 2010 11:10 pm | |
| buenas modificaciones m.proper, yo al mio tambien le he puesto algo parecido a tu snorkel la semana pasado, he utilizado ese mismo tubo que es buenisimo y lo almoldas como quieras, con la diferencia que lo he forrado con cinta aislante negra, por estetica ya que mi bicho es negro y el tubo me lo he llevado por encima del techo , en la punta le he puesto ese un codo de 45º y le he enchufado un filtro de carbono, eliminado el de origen que es una cacerola, que por cierto todavia no lo he probado,
saludos |
|  | | trastos Chupacharkas

| Tema: Re: Lince gpz Mar Oct 26, 2010 12:15 am | |
| Muy guapo Mr proper, que tal tira? |
|  | | Mr.Proper Rana joven

| Tema: Re: Lince gpz Mar Oct 26, 2010 9:20 am | |
| Pues tirar tira de la leche, tenia un problema y es que entre loas 6000rpm y las 7000rpm me rateaba luego me dijeron que era tema de que le faltaba aire y lo solucione, y es impresionante como empuja, divertidisimo pero..... tengo que tener cuidado, en tercera a tope coge de gps 115 km/h de infarto,quiero ponerle un piñon de 9 dientes en vez de el de 16 original, de esta menera reducire la velocidad punta y dare mas fuerza. En cuanto a la itv me faltan tres años, y para ser sincero no creo que me aguante tanto |
|  | | Maromo Administrador

| Tema: Re: Lince gpz Mar Oct 26, 2010 12:29 pm | |
| Buenas Mr. Proper, Porfavor edita tu post y pon las fotos en tamaño 640x480, tu post tarda mucho en abrirse y desconfigura el foro a la hora de responder.
En mi firma tienes el enlace al tutorial, un saludo. |
|  | | brocadel8 Alevin

| Tema: Re: Lince gpz Mar Oct 26, 2010 12:47 pm | |
| que buena pinta tiene como te lo has currado a ver si puedes colgar algún vídeo en moviemiento que tiene que ser una pasada.Un saludo |

| Tema: Re: Lince gpz Mar Oct 26, 2010 1:16 pm | |
| Ya esta editado creo que no me he dejado ninguna. Perdon. |
|  | | jabalera Chupacharkas

| Tema: Re: Lince gpz Mar Oct 26, 2010 1:52 pm | |
| En hora buena caballero andante, que currada tan espectacular, te ha quedado genial. Pero no es este con el que fuiste a lo de los niños Down ? Bueno en cualquier caso muchas felicidades y haber si nos cuelgas algún vídeo de como empuja. |

| Tema: Re: Lince gpz Mar Oct 26, 2010 2:00 pm | |
| No Jabalera como te comente en la ruta no me atrevi a llevarlo ya que estaba muy tierno el asunto y si tenia algún percance Ajalvier estaba muy lejos de casa. Al final me monte en el todoterreno de Roberto (heroes44) |
|  | | jabalera Chupacharkas

| Tema: Re: Lince gpz Mar Oct 26, 2010 2:34 pm | |
| |
|  | | GAS Moderador

| Tema: Re: Lince gpz Mar Oct 26, 2010 3:26 pm | |
| Hola mr.Proper. Muy wapo el cacharro y buena modificacion, Si señor. Es un buen motor el de la GPZ, a pesar de ser solo un Bicilindrico en linea de 500cc.. Pero ya tiene chicha suficiente para darle alegria a ese chasis jejejeje
Ademas cualquier modificacion de esta clase, siempre es una obra de arte, por asi decirlo, y siempre es de agradecer.. Pues todo serán mejoras.
La unica pega que le veo, son los escapes, que siendo un buggy tan bajito y yendo por debajo de la altura maxima de la rueda, no podras meterte hasta donde quieras como dices por el snorkel.. Yo con eso llevaria cuidado en cualquier charka, por pequeña que fuera.. He visto mas de una moto petar en seco por eso. Yo, metido en tal berenjenal, los hubiera puesto mas altos. Aunque realemnte ahi le quedan muy guapos. Pero ya sabes, con estos cacharrines tenemos que buscar la funcionalidad sin querer.... A veces por encima de la estetica.
Bueno eso depende de por donde nos metamos, claro.. Ademas, ese cambio es una pequeñez al lado de meterse en cambiar un motor entero.
Sobre el desarrollo, igual, con lo que nos cuentas, veo acertada la idea de acortarselo, ya que imagino que si coge 120 en tercera, a pocas vueltas ni se movera del sitio.. Yo lo acortaria bastante para poder manejarte en cuarta o quinta a veces.. Y para tener una 1ªy una 2ª Envidiables....
Por cierto, como te lo has montado con las marchas.. ya que veo que llevas la palanca original, no? La has adaptado al cambio de la moto?? Pa'lante y pa'tras o como va??
Bueno y para terminar, decirte que te he arreglado los video para que se vean directamente.. Eso es mas facil aun que las fotos.. Si miras en los enlaces de las firmas por ejemplo (maromo y remolino) ahi lo explica.. Es muy facil y asi los podemos ver directamente. Esperamos alguno mas que se le vea dando guerra por los caminos y alguna charka,.... Que tiene que ser un fiera ahora!!1
Saludos _________________ Enamorarse, es Amar las coincidencias, y Amar, enamorarse de las diferencias.
GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
|
|  | | GAS Moderador

| Tema: Re: Lince gpz Mar Oct 26, 2010 3:41 pm | |
| Ah! y se me olvidaba... Tambien puedes poner este hilo en albumes personales.. Si piensas ir actualizandolo y eso, yo creo que alli estara mejor.. Pero vamos eso es de libre eleccion y es como vosotros querais. Nosotros casi todos los albumes personales, los dejamos alli.
Si quisieras hacerlo, solo tienes que decirnoslo y te lo cambiamos (a cualquiera de los moderadores).
Un saludo _________________ Enamorarse, es Amar las coincidencias, y Amar, enamorarse de las diferencias.
GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
|

| Tema: Re: Lince gpz Miér Oct 27, 2010 8:58 am | |
| El tema del video estuve mirando pinche en el enlace pero me salió un mensaje de tema cerrado y que no podía verlo ni participar. Por eso no lo pude cambiar. En cuanto a lo de los escapes, las salidas no quedan tan bajas como puede parecer en las fotos, pero no tendré problemas con la entrada de agua por ellos ya que el colector sube hasta la altura.... mas o menos de mi hombro, que es donde se alojan en el motor, con lo que no creo que me meta en un rio de casi 1 metro de profundidad. Por otra parte si podéis pues mover el hilo, gracias.
|
|  | | |
Página 1 de 3.
| Ir a la página : 1, 2, 3  |
| | Permiso de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |