ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Lo siento, empiezo de nuevo. Asac 500

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
nanote
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Lo siento, empiezo de nuevo. Asac 500   Lun Oct 25, 2010 2:40 pm

Alguien sabe quien fabrica este buggy ?. Tengo un listado de la mayoria de fabricantes con sus webs respectivas y no encuentro este buggy. Gracias y saludos.
dmdrecord
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Lo siento, empiezo de nuevo. Asac 500   Lun Oct 25, 2010 2:47 pm

Facil compañero.
Mira en su web
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Es que este buggy, tiene demasiados nombres jajajaja
nanote
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Re: Lo siento, empiezo de nuevo. Asac 500   Lun Oct 25, 2010 3:14 pm

dmdrecord escribió:
Facil compañero.
Mira en su web
Es que este buggy, tiene demasiados nombres jajajaja

No, no. A ver si me explico mejor. Yo busco el fabricante. El que lo fabrica.
joseazel
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Lo siento, empiezo de nuevo. Asac 500   Lun Oct 25, 2010 6:36 pm

buf pues ese me parece que lo tendrias que buscar en china porque todos estos cacharros incluso el dazon vienen de china y para mi sorpresa no se a quien le ecuchaba decir el otro dia que hasta el Tomcar
Remolino
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Lo siento, empiezo de nuevo. Asac 500   Lun Oct 25, 2010 6:39 pm

Por que no te pones en contacto con bugato que es el importador??? Quiza ellos puedan aclararte un poco mas el tema, o no, no lo se, pero por preguntar no pierdes nada....

El fabricante como te dice joseazel sera mas complicado.......no se yo si los chinos te aclararan mucho, jejeje

Un saludo!!! Wink Wink

nanote
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Re: Lo siento, empiezo de nuevo. Asac 500   Lun Oct 25, 2010 6:56 pm

Eso de preguntarle al importador está complicado. Nunca te lo dirán. Tienen pánico a hablar de esos temas. Creo que tienen miedo de que compres directamente.
Creo que ya tengo todos los fabricantes. Creeis que puede ser este ?.

Remolino
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Lo siento, empiezo de nuevo. Asac 500   Lun Oct 25, 2010 6:56 pm

Mira nanote, esta es una web de compra de productos en china, como veras es una casa de p.......hay como 1700 marcas de buggys que se reduciran a 30 modelos fabricados en diferentes ciudades

En la primera pagina podras ver un asac 500 que se llama de otra forma claro, metete en el anuncio y veras el lugar de procedencia y el fabricante.....

Con esto no te digo que vayas a poder encontrar al fabricante, ni hablar con el o que te explique como va ese diferencial enigmatico.....

Pero oye por si tienes interes de quien fabrica e investigar con tiempo, pues aquí tienes una base

Un saludo!!! Wink Wink

Remolino
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Lo siento, empiezo de nuevo. Asac 500   Lun Oct 25, 2010 6:57 pm

Jajaa, no vi tu mensaje......pudes seguir investigando por ahi claro que si, jejeje

Lo de bugato yo me refiero a preguntarles por el diferencial no por la fabrica...

Un saludo!!! Wink Wink

joseazel
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Lo siento, empiezo de nuevo. Asac 500   Lun Oct 25, 2010 6:59 pm

oye se me acaba de encender la bombilla el compañero mefrix no a comprado su buggy directamente a china poniendole todo lo que el queria????yo diria que si pero de todas formas habla con el y si fuese asi te podria dar algún telefono referencia o algo...
Baddbboy
Alevin
Alevin

MensajeTema: fabricante   Lun Nov 14, 2011 12:40 pm

Creo que el nombre del fabricante xino es DongFang, y el model GoKart500. Por lo menos eso pone en la ficha tecnica del que yo tengo.
jorgito1965
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: Lo siento, empiezo de nuevo. Asac 500   Sáb Ene 28, 2012 3:54 pm

el fabricante es dong fang como die el compañero, lo se por que un colega chino mio ha hablado en china con la empresa y me trajo un recambio directamente de alli jajajajajajajajajaja, mas barato logicamente
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Lo siento, empiezo de nuevo. Asac 500   Dom Ene 29, 2012 4:51 pm

Bueno cuando yo compre el mio.. que era cuando aun se rifaban los importadores la autoria del modelo y hasta los nombres.. pues antes que ser acac500 desde buggato. Ya lo andaban mostrando y anunciando Dorton o Azel, que venia con los nombres de Oxokart y Pitbug ..correlativamente (si no recuerdo mal). En Francia llevaban mucho mas tiempo y eran Oxobikes y bueno aun habia mas nombres. El caso que por aquel entonces, habia dos tipos de fichas tecnicas con dos origenes y dos fabricantes distintos. Eso lo puedo corroborar yo.

pero De echo se corria el bulo que de la empresa de fabricacion original se habia separado en dos y que uno se habia quedado con el nombre y el otro con las plantillas del modelo, asi que cabia la posibilidad de que incluso uno fuera la copia del otro (alucina jajaja copia de las copias) Pero bueno, repito que era un bulo, aunque durante algún tiempo, (cuando se quedo la importacion bugasac) para pedir recambios te pedian la ficha tecnica y dependiendo de lo que pusiera no te vendian las piezas... Ahora creo que en todos pone dongfang.. Aunque bueno, si de nombres nunca hay que fiarse.. en china menos aun jejeje

Tambien es dongfang la empresa que esta haciendo los hummers de copia china y no creo que salgan del mismo sitio que estos buggys... Puede ser igualmente el nombre de una autoria de la fabricacion. Una empresa de distribucion primaria o de ensamblaje o vete tu a saber.... China is china!!!

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...

Lo siento, empiezo de nuevo. Asac 500
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.