ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Pregunta para los que tienen el Asac 500

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
heav
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Pregunta para los que tienen el Asac 500   Lun Oct 25, 2010 10:19 pm

Nanote, te he visto en otro foro y puede ser que creas que todos los foros relacionados con este mundo tengan el mismo formato, yo tambien me he paseado y me sigo paseando por otros foros con la diferencia que en este cuando llego me quito los zapatos me ponga las zapatillas y me fumo un cigarrito, es como si hubieses estado en el infierno y este es EL CIELO BUGUERO, donde hablamos de lo que realmente nos interesas ntros buggys sus problemas y como resolverlos ademas de otras cosas mas ,en determinados foros se discute aquí se intercambian opiniones, y como te lo ha descrito perfectamente el amigo trastos, como cuando estamos en un bar tomandonos unas cañas, asi que te deseo que te diviertas y ahora vemos quien paga esta ultima ronda de birritas jjjajajajaj

saludos
brocadel8
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Pregunta para los que tienen el Asac 500   Mar Oct 26, 2010 10:06 am

bueno al final nos va a tocar poner el despiece de los distintos diferenciales de los buggies y ver como va cada uno, aunque yo no tengo el despiece del dunax, pero le preguntará a ÁLvaro de takikardia que le veo este finde. Un saludo.
Baddbboy
Alevin
Alevin

MensajeTema: Diferencial bloqueado   Lun Nov 14, 2011 12:44 pm

Hola, hace un par de semanas que tengo un aSac500 del 2009. Por lo menos en el mio, el comportamiento es el de un eje rígido, o diferencial bloqueado. Mecanicamente aun no lo he podido comporobar, pero el comportamiento es ese, ya que en asfalto, le cuesta mucho girar, demasiado creo yo, y se oye como la rueda interior patina, se oye el taco resbalar.

Pregunta para los que tienen el Asac 500
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2