ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

UN OLÉ MUY GRANDE PARA TOÑY

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
jabalera
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: UN OLÉ MUY GRANDE PARA TOÑY   Dom Oct 24, 2010 11:00 pm

Pues si amigos, aprovecho la ocasión para desde aquí agradecer
a mi mujer TOÑY con letras mayúsculas, el apoyo total que desde
el primer momento he tenido con el asunto Down.

Teniendo en cuenta, que es una mujer que esto de los foros nunca le ha
llamado la atención y que siempre se ha mantenido al margen de todo
lo relacionado con salidas, rutas, buggys ETC. aunque si hemos hecho alguna, por los alrededores de jabalera, pueblo, donde pasamos los findes
pero desde que se enteró de la ruta de los niños, he notado que ha cambiado muy positivamente.

Nadie mas que ella, sabía la ilusión que yo tenía en esa ruta, nadie mas que ella, ha sufrido tanto como yo, por no poder realizarla, pero posiblemente por no poder hacer la ruta, se integró por entero con el evento

Disfrutó muchísimo con Ana, la niña que nos adjudicaron y como no se pudo
hacer nada mas, la faltó tiempo para ponerse a la orden de cocinero, ayudando en todo lo que necesitara, estuvo acarreando borriquetas para las mesas, trayendo sillas, montando manteles, poniendo platos, vasos, pan, colaborando con un sin fin de cosas mas.

Conoció el ambiente buguero y quadtrero, conoció gente encantadora y disfrutó como nunca me lo podría imaginar.

Y desde que estamos con el tema 1ª aniversario en Moia, veo que tiene
casi tanta ilusión, como yo, a que llegue el momento, de volver a saludar
a las ya conocidos, como conocer a los asistentes.

Hemos ganado a otra Chupakarkera. bravo bravo bravo bravo bravo

frances
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: UN OLÉ MUY GRANDE PARA TOÑY   Dom Oct 24, 2010 11:12 pm

Me alegro un monton que tu mujer esté tan ilusionada...la verdad.
Hay se ve que tienes una mujer que te quiere de verdad y que se amolda a lo que sea con tal de verte feliz... Ademas un dicho dice que detras de un GRAN HOMBRE SIEMPRE HAY UNA GRAN MUJER.... YY este es tu caso SIN LUGAR A DUDAS.

trastos
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: UN OLÉ MUY GRANDE PARA TOÑY   Lun Oct 25, 2010 12:28 am

frances escribió:
Ademas un dicho dice que detras de un GRAN HOMBRE SIEMPRE HAY UNA GRAN MUJER.... YY este es tu caso SIN LUGAR A DUDAS.

Opino exactamente lo mismo
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: UN OLÉ MUY GRANDE PARA TOÑY   Lun Oct 25, 2010 1:27 am

Pues un Ole, pero de verdad!!! Claro que si. Yo tambien me quedo con la frase de Frances, y corroboro que seguro que es tu caso... Pero bueno, mas lo podre hacer la semana que viene, jajajaja despues de Moia, jeje

Porque voy a tener, al igual que todos los compañeros, la gran suerte de conocer a este matrimonio en persona!!! IMPRESIONANTE !!! Y por fin!!

Me alegro Jabalera, que te sientas orgulloso y nos lo quieras transmitir, estamos todos igual con este evento y desde el primer momento que me lo dijiste, me alegre por vosotros dos, porque pudierais venir y por el paso de tu mujer, para acompañarte. Esa es la mejor señal que puedes tener. Tanto en esto como en la ruta de Aljavir, piensa que ella aunque fuera solo por verte a ti feliz, seria capaz de eso y de mas...

Yo creo que despues de todo.. Siempre valdra la pena: -El Amor y la Familia!! Son regalos verdaderos del cielo.. Son cielos!!!

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...

UN OLÉ MUY GRANDE PARA TOÑY
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.