ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

OPTIMIZADOR DE COMBUSTIBLE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
heav
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: OPTIMIZADOR DE COMBUSTIBLE   Dom Oct 24, 2010 7:32 pm

sabeis algo de esto? he leido algo sobre el y segun dice el vendedor aumenta la potencia y reduce el consumo. alguien lo tiene? puede contar su experiencia y si existe alguna marca en concreto que sea fiable?

saludos
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: OPTIMIZADOR DE COMBUSTIBLE   Dom Oct 24, 2010 7:36 pm

Hola heav.. yo he leido mucho sobre esto y de echo ahora tengo un generador de Hidrogeno, que aunque no es lo mismo que yo entiendo por esto, si que tiene la misma funcion!!

A que te refieres, con el optimizador de combustible?? Es al que venden electrico? O es algo que va al filtro del aire?

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
heav
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: OPTIMIZADOR DE COMBUSTIBLE   Dom Oct 24, 2010 7:49 pm

"El Optimizador de Combustible es un producto ecológico que reduce la contaminación ambiental, optimizando en forma considerable el consumo de su vehículo. Se instala siempre en la manguera de combustible lo más próximo del carburador o inyector de su motor,MAYOR POTENCIA Y MAS KILOMETROS POR LITRO Mayor aceleración. Mayor potencia de su motor (mas caballos). RPMs más altas. HASTA 20% DE AHORRO DE COMBUSTIBLE "

Esto es copiado de lo que dice el vendedor que es

heav
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: OPTIMIZADOR DE COMBUSTIBLE   Dom Oct 24, 2010 7:53 pm

te paso un privado con el distribuidor, y asi evitamos la publicidad

saludos.
Remolino
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: OPTIMIZADOR DE COMBUSTIBLE   Dom Oct 24, 2010 8:00 pm

Yo lo que he oido de este invento es que no sirve para nada, he visto estos, que te voy a poner, y eso qu estan fabricados por una empresa puntera en preparaciones electronicas de coches, aquí hice yo la reprogramacion de mi coche.....

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Nunca he oido a nadie decir que sea la panacea, igua aumenta la potencia, pero cuanto 0,1 cv???

Hay mas diferencia entre llevar el buggy sucio o limpio que una cosa de estas....

En teoria lo que hace es alinear las cargas positivas y negativas del combustible y asi dicen que hace una combustión mas eficiente y potente.....

Lo de siempre.....algo de esto lo lleva un coche de rally o un f1???? No, pues ya ves la ganancia que pueden dar

Un saludo!!! Wink Wink

Remolino
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: OPTIMIZADOR DE COMBUSTIBLE   Dom Oct 24, 2010 8:03 pm

Esta es la web:

Remolino
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: OPTIMIZADOR DE COMBUSTIBLE   Dom Oct 24, 2010 8:52 pm

Hola heav, es el mismo sistema pero de otra marca el que me comentas, yo, ya te digo que todo lo que he oido en foros de potenciación de coches es que no se nota nada.....

Tampoco pierdes un capitalon por probarlo, pero tambien te digo que yo no gasto ni un euro en un sistema de estos....

Piensa que no aumenta el octanaje por tanto el poder calorifico de la gasolina va a seguir siendo el mismo, por lo tanto de donde saca esa potencia extra???

Yo no me lo creo de verdad, es mejor ahorrar ese dinero e invertirlo en otra modificacion mas sustanciosa

Un saludo!!! Wink Wink

GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: OPTIMIZADOR DE COMBUSTIBLE   Lun Oct 25, 2010 2:09 am

Bueno heav.. lo he estado mirando, y bueno basicamente era lo qeu me pensaba... Yo la verdad que estoy con Remolino en casi todo... Esta claro que cualquier aditivo o empujoncillo que le demos a la gasolina o al aire.. tal vez se note algo, eso esta claro! Y la teoria de estos aparatos es bastante buena...

Pero no creo que valgan ni nos hagan ahorrarnos lo que valen. Aunque sinceramente yo sobre esto solo he leido y no lo he probado yo mismo. Pero se de gente que lo ha puesto, y al final es como todo.. Las sensaciones solo podria contarlas su dueño porque es el que conoce el coche a la perfeccion y no creo que estemos en capacidad ninguno de describir un 0,1 caballo de mas, o de menos.. por ejemplo.

La sensacion es otra cosa.. Hay otros sistemas, que he visto por ebay y por alguna pàgina inglesa, que son mucho mas economicos que estos, la mitad o menos algunos.. Que hacen una teoria parecida, pero se alimenta de la propia bateria y genera ese magnetismo para el liquido, a la vez que hace otro tanto parecido con la electricidad del coche... Pero lo veo mas de lo mismo... Aunque aquellos baratos, valen algo menos... serán minimos arreglillos y empujoncillos que evidentemente casi siempre le sentaran bien al motor!!! Cualquier mejora siempre es positiva por pequeña que sea.

OTRA COSA!! Puestos a comprar, yo me tiraria al que dice Remolino, o a un modelo especifico, tipo que mida, cubicaje o octanaje o algo asi... Tampoco son cosas que nos puedan perjudicar mucho, pero tampoco hay que hacerlas a la torera.

Y para concluir. Comentarte lo del deposito de hidrogeno (generador) Vale mucho mas y la teoria general o el fin, por asi decirlo es el mismo. Buscar un poco mas de potencia `por un lado y economizar combustible por otro... Aunque aquí se ataca por el aire y con el agua!! Yo nunca he creido, ni creo en brujas... Pero la practica de estos aparatos es muchisimo mas logica. Puesto que el hidrogeno si que se genera y ocupa un espacio fisico cuando se mezcla con la gasolina.

Suele pasar a ocupar el espacio de mas que suele ocupar parte del combustible que no quemamos, pero que gastamos.. De ahi el tema del ahorro!! Que si que puede ser considerable. Ya sabes que hasta la aparicion del camon-rail y algunos sistemas de inyecciones directas.. los coches no dejaron de gastar mas gasolina de la normal... Es logico.. Tu la dejas caer a saco y alli se mezcla, mientras los ciclos se van haciendo... hay mucha que ahora ocupara el hidrogeno que se ha generado desde el agua (de un deposito exterior) Asi que repito, la logica del ahorro es considerable y mas que potencia.. yo diria que ganamos mucho en cuanto a la limpieza de la respuesta motor, probablemnte al tener la gasolina justa, pues probocamos una mejor carburacion y por eso se dice el aumento de potencia...

Pero vamos que en general a los anuncios, de X Cv de mas asegurados y tal... No hay que hacerles ni putto caso, ni aunque se trate de una linea de escape entera.. Salvo que sea electronica pura y dura en motores modificables...

Bueno despues del toston, espero haberte aclarado algo, jeje
Si te interesa saber mas del Generador de Hidrogeno, por el foro tenemos dos hilos donde lo estuvimos comentando, con algún amigo y preparador que ya los llevaban.

Un saludo

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
heav
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: OPTIMIZADOR DE COMBUSTIBLE   Lun Oct 25, 2010 10:38 pm

gracias por vuestras opiniones, lo que pasa que siempre que ves algo con los que ganas cv ahorras gasolian se te nubla vista y preguntas que donde hay que firmar y te mando la trasferencia, y la verdad que en el anuncio parecia bastante atractivo, aunque todos sabemos que el invento revolucionario y barato no existe

Por otra parte tambien es lo que dice Remolino, tampoco es gran pasta lo que vale, pero tambien piensas por otro lado cuando lo pruebe y no veo resultado me voy a acordar por muy poco pasta que sea del vendedor, o a lo mejor me sirve de placebo y veo como se eleva el buggy de la parte de delante cada vez que pisoteo el acelerador, en fin no se no se, si lo compro (que no creo) os contare

saludos,
Remolino
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: OPTIMIZADOR DE COMBUSTIBLE   Lun Oct 25, 2010 10:53 pm

Jajja, eso del efecto placebo suele pasar, jejeje,...

Por supuesto si lo pruebas, no dejes de comentarlo, es una cosa que seguro alguien lo ha pensado o lo pensara.....ojala funcionase, jejeje, preparacion mas barata no vamos a encontrar ni de coña, jejeje

Un saludo!!! Wink Wink

las3jotas
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Re: OPTIMIZADOR DE COMBUSTIBLE   Jue Jun 09, 2011 12:13 am

Eso no me lo creo yo ni jarto de vino..

OPTIMIZADOR DE COMBUSTIBLE
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.