ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Que mal rollo en los foros de Buggys !!!!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
nanote
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Que mal rollo en los foros de Buggys !!!!!!!   Dom Oct 24, 2010 12:01 pm

Editado por Nanote

Última edición por nanote el Lun Oct 25, 2010 2:25 pm, editado 1 vez
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Que mal rollo en los foros de Buggys !!!!!!!   Dom Oct 24, 2010 2:16 pm

Hola Nanote, saludos y bienvenido a los chupqacharkas.

Lo que podemos hacer, es justamente lo que hacemos en este foro. porque ademas, Esto que comentas, te pasa en otros foros imagino.. tienes que partir de la base que algunos de esos foros ahora son propiedad directa de qlgunas de esas empresas basura... A Otros, por desgracia, se les ha ido de las manos.. Y otros ya lo eran, antes de todo... Sino basura, ni mucho menos.. Mucho mas privatizados pues pertenecian a empresas.

pero aquí, gracias a la experiencia de los foreros, de los moderadores y a la filosofia (vista unica y exclusivamente desde el lado del usuario) Estamos de vuelta de esto... Somos conscientes como esta la situacion, pero convivimos con ella de la mejor manera posible. no nos metemos con nadike ni dejamos que nadie lo haga, tenemos la entrada restringida a a la basura...

Y despues de todos estos largos anyos, sabemos quien son los talleres y/o los distribuidores de mucha confianza..de mucha profesionalidad. y al igual que los modelos que gracias a la afición, han sabido hacerse un hueco bien asentado en este mundillo.
Con estos profesionales de lols que te hablo (que son los que veras, y de los que hablamos normalmente por el foro) No tendras estos problemas, y no solo tocan un vehiculo. Asi que te podrán ayudar todo lo que te haga falta, mujchisimo mejor que algunos importadores.

Esto a la larga se acabara, si hacemos entre todos las cosas bien... y la mejor que podemos hacer, es quedarnos con lo y con los buenos... y echar la basura a la calle, que es donde tiene que estar. Los distribuidores del tres al cuarto, (tipo internet y tal) poco a poco se iran acabando, y solo podrán aprovecharse de la gente recien llegada.. Asi que tienen los dias contados..aunque sean mujchos..

Otra gran labor, es como la nuestra.. Mantener a toda la gente interesada con la mejor y con la informacion mas real posible para que os aparteis de lo que no conviene sino quereis chocaros..

Un saludo

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Que mal rollo en los foros de Buggys !!!!!!!   Dom Oct 24, 2010 2:26 pm

por cierto nanote, aprovecho para invitarte a que te presentes en el foro: saluda a la penya y felicitala, para que tu mensaje pueda llegar a todos lols companyeros y asi poder ayudarte. He leido por ahi que el buggy que mas te gusta es el asac500, decirte que a pesar de que todos los buggys del mercado necesitan mejorar muchas pijadas que aun no estan bien evolucionadas...

Pues con este modelo no tendras excesivos problemas pues todo funciona correctamente, desde su importador hasta los distribuidores que lo venden. los buenos y profesionales, claro! Como te decia... ahora si solo buscamos precio, entonces depende donde lo compreis (este o otro) a la larga os sentireis desamparados, mecanicamente hablando...

Pregunta lo que quieras, y habre tu propio hilo con tus preguntas, que los companyeros rapidamente te daran su buena y real opinion.

Un saludo

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
nanote
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Re: Que mal rollo en los foros de Buggys !!!!!!!   Dom Oct 24, 2010 3:34 pm

Editado por Nanote

Última edición por nanote el Lun Oct 25, 2010 2:26 pm, editado 1 vez
Remolino
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Que mal rollo en los foros de Buggys !!!!!!!   Dom Oct 24, 2010 6:56 pm

Hola nanote, poco mas puedo añadir a lo que te comenta Gas, la cosa es asi....

Solo añadir un dato mas, a tu ultima pregunta.....sobre el ninja 1100 y quien lo vende.....

Te lo voy a decir sencillo, yo no lo compraria, ni por la calidad del buggy ni por la calidad del que los vende......

Sabes quien los vende????

Tu mismo vienes de un foro en el que ha habido una discusion de esas que comentas verdad???

En la que tu mismo has reprendido a esa empresa, con un post, mas que consecuente y respetuoso y has sido contestado con una chorrada como un piano, no se que de una bici.... scratch scratch

aquí nos conocemos todos, y claro esta yo he visto esa discusion en otro foro aunque no participe.....

Pues ya sabes quien lo vende......la empresa en concreto se llama Feloz Car, importa el ninja y el puma, tambien los puedes conocer como solobuggys......y es el nuevo propietario del foro teletienda buggymania, del cual huimos la gran mayoria y esperate no haya adquirido alguno mas, a saber.......

Tambien habras oido que a algún forero lo expulsaron por su mal hacer.....(tambien participante en la discusion que te digo) Pues resulta que aquí este forero es querido y respetado por todos.......por que lo unico que ha dicho siempre es la clara verdad ya ves que diferencias mas extrañas verdad???? En un sitio blanco y en otro negro....

Como ves solo expongo ideas, ahora tu desde fuera, valora un sitio y otro y saca tus propias conclusiones.........

Entre los dos buggys yo iria a por el asac 500 y si quieres un 1100, empieza a investigar sobre el Dazon 1100, aquí somos mas de 50 con ese buggy asi que pregunta los que quieras, jejeje, y no pienses que uno de ocasion es mala idea, en muchos casos es mejor que nuevo, ya que el anterior dueño habra resulto mucho de los fallos que estos apartos suelen tener al inicio.........

Entre asac 500 nuevo o Dazon de ocasion tambien iria a por el Dazon, pero esto ya es opinion personal, claro, Gas por ejemplo tuvo un asac 500 y ahora tiene un Dazon, aunque simpre hablo bien del asac

Un saludo!!! Wink Wink

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
trastos
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Que mal rollo en los foros de Buggys !!!!!!!   Dom Oct 24, 2010 8:07 pm

Vayamos por partes.
Bueno nanote ya ves que no todos los foros o teletiendas son iguales, yo este lo veo komo el parque o la plaza donde se juntan los amigos (al final familia) a charlar de lo que les gusta, en este caso una entrañable mezcla de gasolina y barro.
Entre el asac500 y ninja yo te diria sin pensarlo 2 veces que te olvides del ninja, no lo compraria ni con el dinero de otro.
El asac 500 lleva un motor muy fiable, pero con no muchas prestaciones (creo que los 500 automaticos se quedan un poco cortos, y lo digo por experiencia).
El dazon lo veo una buena opcion, por que ahi muchos, la gente ya les tiene pillado el truco y de ocasion a veces salen cosas muy buenas.
Todo depende del uso que le quieras dar.

P.D recuerdo que abajo del foro se puede entrar a un chat. haber si le damos mas uso.
trastos
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Que mal rollo en los foros de Buggys !!!!!!!   Dom Oct 24, 2010 8:09 pm

Remolino escribió:

Tambien habras oido que a algún forero lo expulsaron por su mal hacer.....(tambien participante en la discusion que te digo) Pues resulta que aquí este forero es querido y respetado por todos.......por que lo unico que ha dicho siempre es la clara verdad ya ves que diferencias mas extrañas verdad???? En un sitio blanco y en otro negro....

Como ves solo expongo ideas, ahora tu desde fuera, valora un sitio y otro y saca tus propias conclusiones.........

Remolino no lo ha querido decir pero ese forero de la otra discusion soy yo.
No es que me guste discutir ni montar follon el los foros, pero ahi gente, yo los llamaria ASALTA CORTIJOS que me queman la sangre, que si su buggys tienen 140 caballos......pero vamos hombre, que si la exclusiva..... de esto me callo, pero no es verdad y ahi gente en este foro que lo sabe muy bien.
Entonces como estos ASALTA CORTIJOS compraron lo que era un gran foro y lo convirtiron en un puesto del mercado (que me perdonen los de los mercados por ponerlos a la alruta de esta gentuza), si alli dices que el kinroad es una caca te echan,pues echado estoy, y contento.
Nanote como remolino te ha dicho aquí no ahi tiendas (excepto casos contados, y por reputacion mas que contrastada) si entran algunos se que los echaran a patadas, y si tengo que ir yo a la garriga a dar patadas sere el primero, por que como fui expulsado con amenazas, tengo prioridad.
aquí caeda uno expone su experiencia y todos y digo todos te intentaran ayudar, cada uno en lo que buena mente sepa, y el que no sepa de nada, tambien estara ahi.
Pasa, presentate, pregunta todo lo que quieras conocenos y veras como somos buena gente, aunque alguno les joda, yo creo que estaras agusto.
No conozco a nadie que halla entrado a este foro y no este agusto.
Remolino
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Que mal rollo en los foros de Buggys !!!!!!!   Dom Oct 24, 2010 8:20 pm

ok ok ok

nanote
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Re: Que mal rollo en los foros de Buggys !!!!!!!   Dom Oct 24, 2010 8:28 pm

Editado por Nanote

Última edición por nanote el Lun Oct 25, 2010 2:26 pm, editado 1 vez
trastos
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Que mal rollo en los foros de Buggys !!!!!!!   Dom Oct 24, 2010 8:33 pm

El ninja es un 1100 manual y el asac un 500 automatico y tienen las misma prestaciones o muy parecidas hazte una idea
Remolino
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Que mal rollo en los foros de Buggys !!!!!!!   Dom Oct 24, 2010 8:37 pm

Efectivamente sin diferencial en curva pues ya ves, en asfalto mal y en tierra mucho peor por que hay menos agarre en las ruedas delanteras y se tiende a ir de morro.....encima el motor va atras asi que es lo ultimo que necesita....

Peero sin embargo en barro o nieve son campeones respecto a uno que tenga diferencial como el Dazon por ejemplo....

Lo primero que tienes que valorar es àra que quieres el buggy.....si quieres pistear rapido o quieres subirte por trialeras, meterte hasta los ojos de barro, etc, etc....cada buggy es bueno en un terreno.....

Un saludo!!! Wink Wink

Remolino
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Que mal rollo en los foros de Buggys !!!!!!!   Dom Oct 24, 2010 8:40 pm

Por cierto acabo de ver que eres de Tordera, no conoces buggys Tordera??? Mi consejo y el mejor que puedo darte es que te pases por alli un dia y pruebes todo aparato con ruedas y barras que veas.....esa es la mejor forma de comprar algo....

Ademas tienes la suerte de que es uno de los muy muy pocos concesionarios serios y que dan buen servicio, antes y despues de la venta.....

Antes de la venta ya sabes, son todos buenisimos, jejeje

Un saludo!!! Wink Wink

trastos
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Que mal rollo en los foros de Buggys !!!!!!!   Dom Oct 24, 2010 8:43 pm

Remolino escribió:
Por cierto acabo de ver que eres de Tordera, no conoces buggys Tordera??? Mi consejo y el mejor que puedo darte es que te pases por alli un dia y pruebes todo aparato con ruedas y barras que veas.....esa es la mejor forma de comprar algo....

Ademas tienes la suerte de que es uno de los muy muy pocos concesionarios serios y que dan buen servicio, antes y despues de la venta.....

Antes de la venta ya sabes, son todos buenisimos, jejeje

Un saludo!!! Wink Wink

Yo le recomende pro privado y lo hago ahora en publico que se pase por MOIA y asi puede hablar con la gente que los tiene.

P.D y de paso conocer y ver en vivo el gran fallo de los dazon............bueno de los dueños mejor dicho
Remolino
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Que mal rollo en los foros de Buggys !!!!!!!   Dom Oct 24, 2010 8:47 pm

Es cierto ese es el mejor consejo, nanote, ir el proximo fin de semana a Moia te vas a artar de ver maquinas todo el fin de semana, si no sales con las ideas masclaras de alli, ya no habra manera de aclararte, jajaja.....

A trastos ni puñetero caso, siempre nos anda picando con los Dazon pero va a terminar con uno en su garaje y si no al tiempo, jajajaja......

BURLA BURLA BURLA BURLA

Un saludo!!! Wink Wink

nanote
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Re: Que mal rollo en los foros de Buggys !!!!!!!   Dom Oct 24, 2010 8:50 pm

Editado por Nanote

Última edición por nanote el Lun Oct 25, 2010 2:27 pm, editado 1 vez
trastos
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Que mal rollo en los foros de Buggys !!!!!!!   Dom Oct 24, 2010 8:55 pm

Venden uno como el asac pero 4x4, creo ke lo traen unos de cordoba creo ke se llaman KC motor o algo asi, yo he oido hablar bien de esa tienda, pero no tengo muchas referencias, creo que takikardia, tenia uno de ellos para vender, y takikardia si me inspira confianza. De echo creo que salio la prueba en la ultima revista de buggys, si no recuerdo mal.
Remolino
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Que mal rollo en los foros de Buggys !!!!!!!   Dom Oct 24, 2010 8:55 pm

Y un PGO 500, es un poco mas caro, pero quiza algo de ocasión encuentras, este tiene bloqueo del diferencial, asi que es bueno en los dos terrenos, tiene un compromiso muy bueno para los diferentes terrenos y como marca es de las mas punteras......

De esa cilindrada a mi es el que mas me gusta, tambien es el que mas conozco por que sielo salir de ruta con uno y he visto en persona por donde sube ese bicho

Un saludo!!! Wink Wink

trastos
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Que mal rollo en los foros de Buggys !!!!!!!   Dom Oct 24, 2010 8:57 pm

Ah remolino lo de yo tener un dazon, sabes lo que te digo que............. no te creas que a lo mejor, no digo que no, y eso me empieza a preokupar
nanote
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Re: Que mal rollo en los foros de Buggys !!!!!!!   Dom Oct 24, 2010 8:57 pm

Editado por Nanote

Última edición por nanote el Lun Oct 25, 2010 2:28 pm, editado 1 vez
Remolino
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Que mal rollo en los foros de Buggys !!!!!!!   Dom Oct 24, 2010 8:59 pm

trastos escribió:
Ah remolino lo de yo tener un dazon, sabes lo que te digo que............. no te creas que a lo mejor, no digo que no, y eso me empieza a preokupar

Jajaja, ya te lo dije hace tiempo, de hecho ahora ya no dices que los dazon pierden aceite, ahora dices que somos los dueños los que la perdemos, cabrronazo, jajaja

Pues me alegraria verte con un Dazon, jejeje

Un saludo!!! Wink Wink

trastos
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Que mal rollo en los foros de Buggys !!!!!!!   Dom Oct 24, 2010 9:02 pm

Ahora no tengo.
Tenia el renli, no es mal buggy, mismo motor que el asac, pero se puede hacer 4x4.
Y esa es su virtud y su problema, suelen dar problemas por las vibraciones de el arbol de transmision que pasa la potencia al eje delantero, el mio no tenia ese problema pero se de muchos que si.
brocadel8
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Que mal rollo en los foros de Buggys !!!!!!!   Lun Oct 25, 2010 1:51 am

bueno nanote yo poco mas puedo aportarte que no hayan dicho yamis compañeros, que leas mucho en los foros que dudes de lo que se anuncia por que te darás cuenta que muchas veces el que habla bien del buggy es vendedor.
analiza que uso le darás al buggy, veo que te gusta los atv y las zonas trialeras, creo que el 500 por precio es buena opción, yo tengo un dunax 400 y es muy parecido son muy trialeros. El diferencial trasero va bloqueado y sufren más pero trepan que no veas, los hacen más estrechos de atras por el tema del diferencial para que giren mejor. Bueno el caso es que intentes probar al todos los que puedas y busca un buen servicio postventa que estos cacharros te envenenan y se les dan mucha caña por lo terminan rompiendo ý es una lástima que no puedas tener piezas en poco tiempo y con un precio moderado para que puedas seguir disfrutando de este apasionante hobby.
estoy tambien de acuerdo con mi compañero y miraría de segundamano por que efectivamente el anterior propietario habrá solucionado los problemas que le hayan surgido al buggy. Bueno un saludo
Pd creo que estas en buen foro para preguntar, aquí no falta el respeto nadie.
nanote
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Re: Que mal rollo en los foros de Buggys !!!!!!!   Lun Oct 25, 2010 9:28 am

Editado por Nanote

Última edición por nanote el Lun Oct 25, 2010 2:29 pm, editado 1 vez
brocadel8
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Que mal rollo en los foros de Buggys !!!!!!!   Lun Oct 25, 2010 10:54 am

si si que tiene difencial, mira si no tuviera diferencial sería un eje rígido y esos buggies son los artesanales malos, de esos verás poquísimos. por narices tiene que llevar diferencial la historia está si el diferencial va suelto o no. es como en los 4x4 los hay que pueden bloquear el diferencial delantero, trasero central según el uso. La función del diferencial es que cuando en vehículo realiza una curva la rueda que va por fuera da más vueltas que la que va por detro debido a que el sistema de engranajes, piñones (diferencial) absorve ese esceso de vueltas y hace que la rueda interior gire lo justo y necesario. POr eso un buggy con diferencial suelto girará mejor, realizaran derrapes muy cerrados pero en el momento que una rueda quede en el aire la otra no te podrá sacar ya que la fuerza del motor la mandará a la rueda suelta. Si la amortiguación descuelga mucho será dificil que se quede una rueda en el aire y tracionará pero no tanto como si traccionan la dos traseras, el peligro de que el diferencial vaya bloqueado es que en las curvas (sobre todo en asfalto que es cuando más agarra el neumático) sufrirá mucho, por que la rueda interior querrá moverse como la exterior e irá forzado por eso suelen hacer los palieres traseros más cortos que los delanteros en este tipo de buggies. POr eso en los 4x4 no te aconsejan pasar de cierta velocidad e ir en linea recta cuando pones los bloqueos de los diferenciales. Lo perfecto es que encuentres un buggy que te permita ponerlos a su gusto. Bueno espero haberte ayudado, que me repito más que el chorizo, y no se si me explico bien.
Un saludo.
Mira te dejo un vídeo del tema del diferencial.
BUGGYS TORDERA
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Que mal rollo en los foros de Buggys !!!!!!!   Lun Oct 25, 2010 11:16 am

Brocadel8, desdeluego que lo as clavado amigo, se puede decir mas alto, pero no mas claro.
Un saludo de Pere.

Que mal rollo en los foros de Buggys !!!!!!!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente