ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Guantes invierno

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Guantes invierno   Lun Nov 08, 2010 10:55 am

Isbak compi.. ten en cuenta que son de invierno... yo en Moia di una vuelta al circuito largo con los de invierno y lo primero que hice cuando llegué es ponerme los de verano por que sobraban para la temperatura que hacia... de todos los que he probado, y os aseguro que he probado unos cuantos, estos son los menos gruesos que he encontrado y que a temperaturas de bajo cero me han funcionado bastante bien...

Consejo: si se hace una ruta larga y lenta con mucha gente a bajas temperaturas, poneros los de esquiar por gordos que sean je je ok ....
levas
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Guantes invierno   Lun Nov 08, 2010 11:43 am

estoy con los dos,a bajas temperaturas no sudaran tanto las manos y funcionaran mejor.pero tambien es cierto que se me dormian un poco las manos,supongo que sera cosa de usarlos un poco para mejorar el tacto.
pedro jose
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Guantes invierno   Lun Nov 08, 2010 9:55 pm

claro esque por mucho tacto que tengan acostumbrado a los de verano que son comodisimos cualquiera te resultara incomodo al principio pero las manos te lo agradeceran que luego se quedan los dedos tiesos y eso es peor aun jajajaj
isbak
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Guantes invierno   Mar Nov 09, 2010 6:51 am

ya que hablamos del decatlhon, haveis provado las camisetas termicas?? yo me compre una de esas de 16,90 € que os parecen?? estan bien pero hasta que se calientan estan heladas y si pillas frio no hay manera de entrar en calor
Pablito
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Guantes invierno   Mar Nov 09, 2010 7:49 am

isbak escribió:
ya que hablamos del decatlhon, haveis provado las camisetas termicas?? yo me compre una de esas de 16,90 € que os parecen?? estan bien pero hasta que se calientan estan heladas y si pillas frio no hay manera de entrar en calor

Jaaa jaaa ya lo creo que la he provado y a las dos horas me la tube que quitar porque me picaba todo el cuerpo y me aficsiaba de calor affraid La volvere a probar cuando estemos bajo cero, pero casi le he cogido miedo.

Isbak, que has pillado frio y no cojes la temperatura de trabajo???? Que te esta pasando??? Creo que estas perdiendo compresion, jaaa jaa jaa silvido

Cuidate y hasta pronto ok
levas
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Guantes invierno   Mar Nov 09, 2010 12:23 pm

yo llevo una de esas que transpiran de 3 o 4 euros porque yo sudo aun a bajo cero,jaja
la verdad me va genial,cuando pase me pillo otra.la termica no te se decir,pero si me la pongo reguro que esploto de calor
isbak
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Guantes invierno   Mar Nov 09, 2010 1:55 pm

jejejejejejjejeejej............. birras birras birras birras
pedro jose
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Guantes invierno   Mar Nov 09, 2010 8:13 pm

yo me piye una la semana pasada por 6 euros y el sabado la estrené, debe de ser como las que dice levas pero si puedo me pillare una de esas que comentais porque de aquí para adelante por aki ya empieza a apretar el frio y no veas
Blastermanu
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Guantes invierno   Mar Nov 09, 2010 10:01 pm

Lo malo de los del decathlon es ke no tienen agarre.Yo el domingo en ruta eché en falta los de verano off-road.Me compraré unos off-road de invierno,vale la pena.

s2
mikels
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Guantes invierno   Jue Nov 11, 2010 10:04 pm

Bueno bueno pues si se quiere tacto y comodidad y no pasar frio unos puños calefactables es lo ideal
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Guantes invierno   

Guantes invierno
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2