|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Maromo Administrador

| Tema: Guantes invierno Sáb Oct 23, 2010 7:24 pm | |
| Pues nada que hoy me he ido al decathlon de Mataro a mirar cuatro cosas y al final me he pillado estos guantes, por 10€ de oferta y los veo cañon, son impermeables y termicos. No son para nada gruesos, sobre todo para los que nos guste no perder tacto. Mas que nada avisaros de este oferton por si estabais interesados alguno, estan eln la seccion de ciclismo. UN saludo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
antoniosabadell Chupacharkas

| Tema: Re: Guantes invierno Sáb Oct 23, 2010 8:52 pm | |
| Hola Maromo de los guantes pues va a ser que no pues si quiero ponermelos tendre que quitar la calefaccion.jejejeje |
|
 | |
Maromo Administrador

| Tema: Re: Guantes invierno Sáb Oct 23, 2010 9:04 pm | |
| ya te he visto ya antonio, que le has puesto puertas al bicho, anda que no vas bien tu ahi, vas a ser la envidia este invierno tio jajajajajaja |
|
 | |
jeep Renacuajo

| Tema: Re: Guantes invierno Sáb Oct 23, 2010 9:19 pm | |
| Esos mismos me los compre el año pasado tambien en Decathlon, y la verdad que van de p...madre |
|
 | |
Maromo Administrador

| Tema: Re: Guantes invierno Sáb Oct 23, 2010 9:22 pm | |
| | jeep escribió: | | Esos mismos me los compre el año pasado tambien en Decathlon, y la verdad que van de p...madre |
Pues mira jeep aun no los he probado y me alegro de que me digas eso tio, ahora ya voy sobre seguro jajajajajaja Pues compis a mi me han gustado y el amigo jeep corrobora que van bien asi que el que tenga un decathlon cerca y necesite gusntes de invierno aquí tiene unos que lo pueden interesar y a precio de crisis jajajjajajaa
Un saludo compis. |
|
 | |
isbak Chupacharkas

| Tema: Re: Guantes invierno Dom Oct 24, 2010 11:01 am | |
| estuve la semana pasada por una camiseta termica si lo se me pillo unos que me hacen falta un saludo |
|
 | |
sergi ltr Chupacharkas

| Tema: Re: Guantes invierno Dom Oct 24, 2010 11:08 am | |
| q pasa isbak, pues habra q ir a pilllarse un par esta semana, yo estare en barcelona trabajando de vuelta me paro en mataro y cojo 2. ok? |
|
 | |
isbak Chupacharkas

| Tema: Re: Guantes invierno Dom Oct 24, 2010 3:06 pm | |
| de p. madre que tio mas requeteguais que esres jejejejeje |
|
 | |
Blastermanu Alevin

| Tema: Re: Guantes invierno Dom Oct 24, 2010 5:22 pm | |
| Gracias maromo,tenia este tema en mente.......pero no parecen algo cortos?
s2 |
|
 | |
Maromo Administrador

| Tema: Re: Guantes invierno Dom Oct 24, 2010 6:23 pm | |
| | Blastermanu escribió: | Gracias maromo,tenia este tema en mente.......pero no parecen algo cortos?
s2 |
Para bada blastermanu, tapan hasta la mañeca entera, un saludo. |
|
 | |
sergi ltr Chupacharkas

| Tema: Re: Guantes invierno Dom Oct 24, 2010 6:39 pm | |
| pues mañana me paro y los cojo, x cierto maromo gracias q antes no te e dicho nada |
|
 | |
luisr6 Chupacharkas

| Tema: Re: Guantes invierno Dom Oct 24, 2010 8:39 pm | |
| AHI,AHI MAROMO,Q EN TIEMPOS DE CRISIS HAY Q BUSCAR CHOLLOS!!!!!!!  YO YA TENGO UNOS TB DL DECATHLON,NO TAN GRUESOS Y DEL PRECIO NI IDEA X CIERTO EL SABADO FUI D INSPECCION AL CIRCUIT D MOIA............HAY UNOS PAISAJES MARAVILLOSOS  PARA ACAMPAR YA VEREMOS..........NOS TOCARA HACERNOS UNA CHOZA EN LO ALTO D UN PINO,X QE D ESPACIO,ANDA ESCASILLO!!!!!!! Q QEDA 1 SEMANITA PIXA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Q NERVIOSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!! |
|
 | |
Maromo Administrador

| Tema: Re: Guantes invierno Dom Oct 24, 2010 8:47 pm | |
| |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Guantes invierno Lun Oct 25, 2010 7:07 pm | |
| Anda, no me había dado cuenta de este hilo...... pues has echo una compra cojonuda Maromo y os los recomiendo a los demás familia.... Personalmente ya es el segundo par de guantes de estos que gasto, no me hacia con unos guantes de invierno para las carreras que me dieran el tacto que a mi me gusta, y no tuviera las manos heladas y estos son la leche..... Este año en el Raid de Zuera en la parte alta estábamos a 6º bajo cero y la peña iba rota de frío, a mi se me quedo un dedo sin sentido durante un mes, pero estamos hablando de condiciones extremas.... Vaya, que van que te cagas..... y aun os digo mas, los de verano también llevo los mismos pero de verano claro esta...... Guantes de invierno, Raid Zuera 2010  Guantes de verano, Baja Aragon 2010  Personalmente me encantan, no me hacen callo ni rozaduras en las manos, y me da el tacto que necesito.... Al igual que esto, la camiseta térmica no me gusta ya que no transpira, hay aconsejo que sea buena, las nuevas transpirables que han sacado en Decathlon no la he probado, pero yo llevo una trangoworld, la leche, por que si hace calor no voy asfixiado..... Para que os hagáis una idea, en la primera foto llevaba: la térmica, una camiseta, un chubasquero haciendo de cortavientos muy fino del Decathlon por 5€, el peto, y la camiseta del traje, eso si, en el tramo de enlace de parque cerrado a carrera, unos 5km por carretera sin trabajar a las 7 de la mañana llevaba también una chaqueta, pero trabajando con esto basta.... |
|
 | |
|