ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Homenaje a Remolino

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Homenaje a Remolino   Vie Oct 22, 2010 5:18 pm

Bueno.. pues como bien dice el titulo del mensaje. Abro este post.. para hacerle un homenaje al Compañero..Amigo.. Moderador.. Buena gente..y cojonudo Remolino!!!

Aunque le vemos entrar y salir estos dias igualmente por el Foro, son muchos los que me habeis preguntado por el. En relacion al tema de Moia. qUE SI ES QUE NO VIENE O SI SI...Por prudencia antes de dirigirse publicamente... Y no quiero hacer yo aquí apologia de un consultorio ni nada por el estilo, pero es Evidentemente que no va a poder venir... A estado liado con unos temas personales y no podra estar.

Y como bastante puttada sera para el imagino, pues tampoco quiero que nos liemos aquí a darle el pesame... Simple y justamente lo contrario...

YA QUE ESTOS DIAS ESTAMOS MONOPOLIZANDO EL TEMA CON MOIA...
YA QUE EN LA ENTREVISTA DE LA RADIO, NO PUDIMOS DARLE LAS GRACIAS PUBLICAMENTE..
YA QUE SE LO HA CURRADO TANTO Y TANTO POR TODOS NOSOTROS, DESDE ESTE O DESDE OTROS FOROS.. Y TANTO QUE HA APORTADO DESINTERESADAMENTE A LOS CHUPACHARKAS Y A ESTA afición
TANTO QUE SE LO CURRA COMO MODERADOR Y TODO LO demás..

DESDE aquí:

FF EE LL II CC II DD AA DD EE SS !!!!!!

COMPAÑERO !!!!!

Y muchas gracias.. Sobra decir que seria un placer que estuvieras con todos nosotros, en este 1er Aniversario.. pensabamos bebernos un cubata por cada uno que no hubierais podido venir.. pero ahora nos estais jodiendo macho.. Que entre Toyo, Jony, Magui.. Bueno y unos cuantos mas que tampoco y sois unos cuantos ya... Asi que seria pedo asegurado.. Habra que brindar solo..o a buchitos...

Un abrazo, y mil gracias por todo

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
isbak
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Homenaje a Remolino   Vie Oct 22, 2010 6:02 pm

no se muy bien lo que pasa , pero si es para remolino lo que haga falta.
eres un tio de p. madre siempre dispuesto a ayudar, la verdad es que me gustaria conocerte . un abrazo de tu amigo isbak birras birras
Remolino
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Homenaje a Remolino   Vie Oct 22, 2010 7:24 pm

Joder macho no me pegues estas sorpresas así de golpe, que me emociono, jajaja.....

No lo merezco, todo lo que hago por aquí, lo hago por puro amor al arte, osea que disfruto haciendolo, y si encima lo poco que se, puede ayudar a alguien pues es una satisfacción tremenda.........

Aquí los currantes sois vosotros y lo habéis sido desde los inicios y por supuesto lo seguís siendo.....

No sabeís las vueltas, cavilaciones e ideas que llevan estos dos, (Maromo y Gas) con el tema de Moia, juuuder, increible, y también por amor al arte claro esta.......yo creo que si cobraran no se molestarían tanto,jejeje, pero ya sabeis sarna con gusto no pica, jejeje

En cuanto a Moia, como ya ha dicho Gas, no voy a poder ir, me gustaria conoceros a todos esta claro, pero tendrá que ser en otra ocasión, si no he dicho nada era para no darle mil vueltas, se que muchos hubieseis intentado convencerme de que fuese y lo agradezco en el alma de verdad, pero al final me siento mal por no ir, por si lo veis como un feo, y desde luego que no es asi.....

Y lo de la radio, vamos ni se te pase por la cabeza que me haya podido ofender o algo asi por que no me nombrarais, por favor, ni de coña, al final el mayor agradecimiento es ver que la gente disfruta con esto y que puedes echarle un cable de vez en cuando como digo arriba........ademas al cesar lo que es del cesar coño, vosotros fuisteis los que plantasteis la semilla, yo solo ayudé a regarla un poco en los inicios.........y ahora ya simplemente recojo frutos como unos mas......

Desde luego este es el mejor foro del que he tomado parte, siempre hay buen rollo y ser moderador aquí para mi es muy facil, siempre hay algún elemento al que hay que frenar rapido antes de que se extienda, pero vamos son pocos momentos, el resto es disfrutar como un forero mas........

En fin muchas gracias Gas por el homenaje, y a todos los foreros por ser como sois.....

Pero atentos chupacharkas que los verdaderos culpables de esto y por supuesto de la mega concentracción del primer aniversario son estos dos elementos que se descojonan aquí abajo, jejeje.........

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Muchas gracias por haber creado esto, ya te lo he dicho alguna vez Gas, si no llega a ser por este foro, posiblemente hubiese perdido el contacto con todos vosotros, ya que termine aburridisimo del foro de buggymania y su teletienda, es mas dias antes, de que Gas me mandara el enlace a este foro, ya habia decidido olvidarme de esto de los foros, por que entraba en ellos para disfrutar de mi afición y terminaba de mala leche por los cuatro cuentacuentos de siempre......

Por supuesto si puedo ese sabado me tomare un copazo a vuestra salud, !!!!!

LARGA VIDA A LOS CHUPACHARKAS

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ribelles
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: Homenaje a Remolino   Vie Oct 22, 2010 8:15 pm

remolino me voya quedar con ganas de conocerte,
conocer a una de laspersonas culpable de que tenga la maquina que tengo no se que mas decirte por que creo que me haria falta un foro para mi solo para agradecerte todo lo que e aprendido gracias a ti.

llevo muy poco en este foro y unico en el que e participado, pero como ya dije por aquí os llevo siguiendo por los foros desde hace años.

cualquier cosa que habia que mejorar, a buscar vuestros comentarios y chapo tema solucionado.

ERES MUY GRANDE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

espero conocerte algún dia en persona y si este viajecito se me da bien conel cacharrin no dudes que lo llevare por las tierras de logroño para que las conozca.

SI MAOMA NO VA ALA MONTAÑA LA MONTAÑA VA A MAOMA.
ffjunior
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Homenaje a Remolino   Vie Oct 22, 2010 8:30 pm

las gracias a REMOLINO por su trabajo para q vaya todo bien en esta familia y tb a gas y maromo, todos mereceis nuestra gratitud por ajuntar a esta gran familia amantes del offroad dispuestos a ayudarnos sin conocernos, y eso dice mucho de la gente q hay aquí pq en los tiempos q estamos uno no sabe en quien confiar.

MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Urra Urra Urra Urra Urra Urra Urra Urra Urra Urra Urra Urra Urra Urra Urra Urra Urra
Remolino
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Homenaje a Remolino   Vie Oct 22, 2010 8:33 pm

Jejeje Ha sido un placer ribelles!!! Al final esto es una rueda, hoy tu lees y aprendes como hicimos todos, mañana entrara alguien nuevo, y tu ayuda le sera muy valiosa....

Yo cuando empece en los foros, tambien encontre gente desinteresada que me ayudo en lo que necesite y con lo perdido que andaba al principio lo agradecia un monton, asi que ahora me acuerdo de eso, y no puedo por menos que hacer lo mismo, siempre que este en mi mano, claro, hay muchisimas cosas que se me escapan y que dejo a los profesionales.......

Un saludo!!! Wink Wink

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Homenaje a Remolino   Vie Oct 22, 2010 8:43 pm

Pues después de todo lo dicho Remolino, compañero, amigo, hermano y pastor de este rebaño, solo me queda hacerte esto como homenaje bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo ...............

Que lástima que no puedas asistir a tu evento como parte importantísima que eres de esta familia........
trastos
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Homenaje a Remolino   Vie Oct 22, 2010 8:48 pm

Me aparece cojonudo y precioso del tio GAS dandote las gracias.
Remolino yo personalmente no te conozco, ni hemos hablado nunca por telefono, pero como todos los chupacharcas eres parte de mi, quiza tu y algunos un pokito mas, por que ya llevamos tiempo purulando por los foros y hemos coincidido en otros sitios, pero nada como aquí, como en nuestra casa.

Un abrazo para Remolino y para el tio GAS que los 2 son unos tios cojo nudos, con una ca ca de buggy pero cojo nudos
trastos
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Homenaje a Remolino   Vie Oct 22, 2010 8:51 pm

Remolino escribió:

Muchas gracias por haber creado esto, ya te lo he dicho alguna vez Gas, si no llega a ser por este foro, posiblemente hubiese perdido el contacto con todos vosotros, ya que termine aburridisimo del foro de buggymania y su teletienda, es mas dias antes, de que Gas me mandara el enlace a este foro, ya habia decidido olvidarme de esto de los foros, por que entraba en ellos para disfrutar de mi afición y terminaba de mala leche por los cuatro cuentacuentos de siempre......
LARGA VIDA A LOS CHUPACHARKAS

No puedo estar mas de acuerdo con esto
Maromo
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Homenaje a Remolino   Vie Oct 22, 2010 11:48 pm

Que sera una verdadera lastima que no estes el fin de semana que viene con nosotros y el no poderte conocer en persona, pero como todo chupacharkas sabe y como aquí comentan los compañeros eres uno de los pilares de esta familia, te se aprecia y te se agradece de todo corazon todo lo que nos aportas y ayudas dia a dia.

Por un:

AMIGO, BUGUERO Y COMPAÑERO

birras La primera sera en tu honor y lo grabaremos en video para que lo veas jajajajajaaj bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo

Para el mar el Mero y para el monte el Montero.
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Homenaje a Remolino   Sáb Oct 23, 2010 3:32 am

Ehhhhhhhhhhhh !!! Es hoy ya???

birras QUE YO HE EMPEZADO A TOMARMELAS HOY birras Jajajajajaja birras

Que no!!! Que ya se que es el domingo que viene... Pero a la salud vuestra yo me las tomo cuando sea, jajajajaja Y despues de leeros es que casi incitais, jeje

buenas noites

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
joseazel
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Homenaje a Remolino   Lun Oct 25, 2010 5:52 pm

Que decir remolino que felicidades y que espero que esos problemillas que comentan los hayas solucionado satisfactoriamente o en su caso lo que te comentan los compañeros en todo lo que se te pueda ayudar no tienes mas que pedirlo. un saludo y lastima que el sabado no te vea por moia
Remolino
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Homenaje a Remolino   Lun Oct 25, 2010 6:06 pm

Muchas gracias compañeros, no penseis que me ha pasado algo grave ni nada ehhh, que no es asi, todo esta correcto, jejeje, ya me veis aquí como siempre, jejeje....

Me gustaria compartir el aniversario con todos vosotros, faltaría mas, pero tendra que ser en otra fiesta, jejeje, que seguro habrá muchas por que vais a venir de Moia, deseando que llege la siguiente, jejeje

Un saludo!!! Wink Wink

jabalera
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Homenaje a Remolino   Lun Oct 25, 2010 7:12 pm

Amigo Remolino, acabo de leer este hilo y como te dicen el resto de los compañeros, ME HUBIERA GUSTADO MUCHO CONOCERTE PERSONALMENTE, vamos que yo daba por echo conocerte.

Quería conocer a uno de los mas grandes de este foro, porque curiosamente y gracias a la cantidad de aportaciones generosas con las que nos has amenizado, enseñado, disfrutado, ilustrado y siempre tan desinteresadamente, es una obligación conocerte.

Pero bueno que le vamos hacer, si has decidido que no puedes ir, lógicamente solo tu, sabes lo que te pierdes, pero lo primero, es lo primero.

Y no te preocupes, porque cuando haya que hacer un brindis entre todos los que asistamos, levantaremos la copa, en tu honor, como si estuvieras en esos momentos con nosotros. birras birras birras birras

Espero poder tener la oportunidad de conocerte en otro momento. bravo bravo bravo bravo bravo Loschupa Loschupa Loschupa Loschupa
Remolino
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Homenaje a Remolino   Lun Oct 25, 2010 7:24 pm

Jejeje muchas gracias jabalera, pero tu eres otro de los culpables de todo este tinglao que tenemos aquí montado, jejeje, asi que este homenaje es tan tuyo como mio como los de aquí arriba y por supuesto todos los demás chupacharkas, claro esta unos llevamos mas tiempo y hemos visto todas las fases del foro....pero hasta el ultimo en llegar es una pieza importante de la Familia......

Nos empezamos a aprecer al padrino, jajaja....

Por supuesto para mi tambien seria un placer y un honor darte un abrazo jabalera, pero tendra que espera, ya habra oportunidad.....como dice mi abuela hay mas dias que ollas, jejejeje

Un saludo!!! Wink Wink

Homenaje a Remolino
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.