ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Vendo quad deportivo Honda TRX 400 EX Sportrax

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Vendo quad deportivo Honda TRX 400 EX Sportrax   Vie Oct 22, 2010 4:56 pm

* * SÓLO HASTA NOVIEMBRE* * quad deportivo honda trx 400 sportrax 3000€, se vende por poco uso (3 o 4 veces al año). Seguro hasta abril, ITV pasada. Con parrillas y separadores de aluminio. motor y resto de parte mecánica se puede comprobar que están nuevos. Guardado en párquing privado. También cambio por moto 125cc deportiva o scooter más diferencia. . Color Rojo

Invitado
Invitado

MensajeTema: CONTACTO   Vie Oct 22, 2010 4:58 pm

Para contactar conmigo mvl: 691400058
o
e-mail: johnnynho_il_doctore@hotmail.com
Invitado
Invitado

MensajeTema: CAmbio   Lun Oct 25, 2010 10:33 am

Me interesa cambio por scooter 125cc.
joseazel
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Vendo quad deportivo Honda TRX 400 EX Sportrax   Lun Oct 25, 2010 5:21 pm

hombre jhonny tu por aquí tio cuanto tiempo...como te va la vida? oye como es que te vendes el cacharro tio poco uso porque quieres porque ya sabes que cuando quieras puedes venirte con nosotros solo tienes que llamar
Invitado
Invitado

MensajeTema: Buenas   Lun Oct 25, 2010 5:28 pm

Hola José! Muy buenas! pues si a ver si me apunto a alguna salida con vosotros... sino me duermo jaja.

Pues lo vendo porque lo uso muy poco y es una lástima. Y por temas de trabajo, me estoy planteando tener una scooter 125 que me lleve por el pueblo y a Barcelona rollo Burgman 125cc o algo cómodo.

Un saludo!
joseazel
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Vendo quad deportivo Honda TRX 400 EX Sportrax   Lun Oct 25, 2010 5:45 pm

a ver si te va a hacer mejor servicio la moto que el quad y no eres muy de salir con el entonces adelante, pues este finde no que es el aniversario del foro y la gente esta liada y yo tambien pero para el siguiente finde no se si quieren hacer una ruta por el montnegre y todo aquello te llamo si vamos por alli?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Vendo quad deportivo Honda TRX 400 EX Sportrax   Lun Oct 25, 2010 6:08 pm

si saliis el sábado yo no puedo pk trabajo. ;P Si eso te pego un toke Jose y vamos a la Masia akella jeje

Vendo quad deportivo Honda TRX 400 EX Sportrax
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.