Tema: Re: E VUELTO A NACER OTRA VEZ MAS Miér Nov 17, 2010 9:42 pm
Muy bien Magui!!!! en cuanto uno se siente bien,,,, se olvida por un espacio de tiempo de los males. Cuidado con esa mano. Que las cosas de palacio,,,, van despacio.
chito
Chupacharkas
Tema: Re: E VUELTO A NACER OTRA VEZ MAS Miér Nov 17, 2010 9:42 pm
Cuanto me alegro magui, ahora a darle caña al buggy que hay que quitar el oxido jejejej Un saludo compañero.
agusquad
Chupacharkas
Tema: Re: E VUELTO A NACER OTRA VEZ MAS Miér Nov 17, 2010 10:23 pm
henora buena por esa recuperacion migue ahora poco a poco para que se balla curtiendo esa piel y dentro de poco adar caña y a quitarle la corbonilla del escape de esa maquina
un saludo desde tenerife
magui
Chupacharkas
Tema: Re: E VUELTO A NACER OTRA VEZ MAS Jue Nov 18, 2010 11:22 am
gracias a todos por vuestras palabras muchisimas gracias de todo corazon
Invitado Invitado
Tema: Re: E VUELTO A NACER OTRA VEZ MAS Jue Nov 18, 2010 11:45 am
Bueno compi, pues empezaste el post "E VUELTO A NACER OTRA VEZ" y ahora te nos has echo ya todo un hombreton ....
No te puedes imaginar magui lo que me alegro de esa pronta recuperación después de tan desafortunado accidente, pero es que cuando uno tiene un par de huevos bien puestos lo demuestra en este tipo de situaciones ...
A disfrutar otra vez de tu hobby favorito, aunque nunca hayas dejado de hacerlo de una manera u otra, pero ahora como mas nos gusta, oliendo a gasolina ....
Un fuerte abrazo campeon, y espero no tardar mucho a conocerte ..
TOYO
Chupacharkas
Tema: Re: E VUELTO A NACER OTRA VEZ MAS Jue Nov 18, 2010 12:39 pm
ostras maqui,perdona que no habia visto el hilo este,me alegro que te allas recuperado asi de rapido,vaya sustazo compañero,un abrazo muy fuerte fiera
magui
Chupacharkas
Tema: Re: E VUELTO A NACER OTRA VEZ MAS Jue Nov 18, 2010 7:57 pm
gracias chicos asi es alejandro aver si pronto nos conocemos.
trankilo toyo cada dia el foro crece y crece muy deprisa y si estas dos dias sin entrar ya te pierdes mogollon de cosas. saludos chicos