ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse








Fotos del mes

Conectados


Nuestras maquinas


Comparte | 
 

 Hola a Todos!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
maneta de freno
Larva
Larva


Mensajes : 14

MensajeTema: Hola a Todos!!   Vie Dic 18, 2009 9:43 pm

Muy buenas¡¡¡¡ Hola soy maneta de freno y hace muy poco que le doy a esto del off-road. Tengo una GG 250 y bueno espero empezar a salir pronto con vosotros y disfrutar de esto.
Un saludo a todos.
Volver arriba Ir abajo
Maromo
Administrador
Administrador
avatar

Mensajes : 4780

MensajeTema: Re: Hola a Todos!!   Vie Dic 18, 2009 9:54 pm

Bienvenido maneta de freno a los chupacharkas, por aqui no te vas a aburrir, una vez pasen las fiestas ya veras como esto va a ser un no parar de rutas, un saludo.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Para el mar el Mero y para el monte el Montero.
Volver arriba Ir abajo
GAS
Moderador
Moderador
avatar

Mensajes : 8043

MensajeTema: Re: Hola a Todos!!   Vie Dic 18, 2009 10:02 pm

Pues en efecto.... despues de fiestas habra mas movimiento que ahora la peña esta de fiestas jejeje Bienvenido, y eso de maneta de freno, que la usas mucho o que???? jejeje

_________________
Enamorarse, es Amar las coincidencias,
y Amar, enamorarse de las diferencias.


GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
Volver arriba Ir abajo
maneta de freno
Larva
Larva


Mensajes : 14

MensajeTema: Re: Hola a Todos!!   Vie Dic 18, 2009 10:16 pm

Si que la uso, si. Soy un pedaaaaaso de novato, no para de tirarme la moto, parece que no quiera que la lleve jajajaj pues nada iremos esperando a que la gente vaya volviendo de las fiestas.
Un saludo fieras.
Volver arriba Ir abajo
NaxMar
Chupacharkas
Chupacharkas
avatar

Mensajes : 585

MensajeTema: Re: Hola a Todos!!   Sáb Dic 19, 2009 1:47 am

Bienveeenidoo!!! traaankilo k kuando pasen fiestas y empezamos las rutillas guapas, la moto va a kerer mas y mass y maaaaaaaaaaaaassss y tu tmb klaro jajajaj..nus veieemus¡!!!
Volver arriba Ir abajo
Maromo
Administrador
Administrador
avatar

Mensajes : 4780

MensajeTema: Re: Hola a Todos!!   Sáb Dic 19, 2009 7:20 am

maneta de freno escribió:
Si que la uso, si. Soy un pedaaaaaso de novato, no para de tirarme la moto, parece que no quiera que la lleve jajajaj pues nada iremos esperando a que la gente vaya volviendo de las fiestas.
Un saludo fieras.

Tranqui maneta que eso nos a pasado a todos y alguno mas que a otros, yo tambien cuando empece estrene el quad varias veces, gajes del oficio y es mas los profesionales tambien se caen jajajajajaja.

saludos.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Para el mar el Mero y para el monte el Montero.
Volver arriba Ir abajo
maneta de freno
Larva
Larva


Mensajes : 14

MensajeTema: Re: Hola a Todos!!   Dom Dic 20, 2009 9:59 pm

Haver si es verdad y os conozco pronto, por cierto hay alguien que viva cerca de Lliça D´amunt o se mueva por aqui? Hace muy poco que vivo aqui y no conozco ni una trialera ni a un endurero [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Maromo
Administrador
Administrador
avatar

Mensajes : 4780

MensajeTema: Re: Hola a Todos!!   Lun Dic 21, 2009 9:16 am

Buenas de nuevo maneta de freno,

Yo soy de montornes, justo al lado, y casi todas las rutas que hacemos empiezan por lliça jajajajajaa asi que cuando pasen las fechas en las que estamos, ya saldremos.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Para el mar el Mero y para el monte el Montero.
Volver arriba Ir abajo
maneta de freno
Larva
Larva


Mensajes : 14

MensajeTema: Re: Hola a Todos!!   Lun Dic 21, 2009 10:36 pm

Oleeeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
capri
Chupacharkas
Chupacharkas
avatar

Mensajes : 1456

MensajeTema: saludos   Miér Ene 06, 2010 10:47 pm

Buenas maneta de freno, darte la bienvenida al foro y desearte que pronto andes realizando buenas rutas en buena compañia veras que lo disfrutaras de lo lindo.

Un saludo desde Badalona, Barcelona
Volver arriba Ir abajo
Pablito
Moderador
Moderador
avatar

Mensajes : 2119

MensajeTema: Re: Hola a Todos!!   Miér Ene 06, 2010 11:06 pm

Hola maneta, bienvenido, metele horas a esa maquina y dale cariño, ya veras como cambia el asunto.
Volver arriba Ir abajo
TOYO
Chupacharkas
Chupacharkas
avatar

Mensajes : 1618

MensajeTema: Re: Hola a Todos!!   Miér Ene 06, 2010 11:10 pm

bienvenido copañero
Volver arriba Ir abajo
maneta de freno
Larva
Larva


Mensajes : 14

MensajeTema: Re: Hola a Todos!!   Jue Ene 07, 2010 3:29 am

Ya tengo ganas ya¡¡¡¡
A ver si voy cogiendo tacto a esto con vosotros, de momento el que mas voy cogiendo es del efecto escoba jajajaj me caigo un mogollon de veces [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Pablito
Moderador
Moderador
avatar

Mensajes : 2119

MensajeTema: Re: Hola a Todos!!   Jue Ene 07, 2010 10:55 am

Oye maneta, pon alguna foto de tu maquina. O video. Yo te recomendaria q de momento solo pasearas con ella, largos paseos y cuando cojais confianza el uno con el otro pues ya te dejara que le pretes la oreja. Ja ja. Tienes que festejarla, jajaja jajaja
Volver arriba Ir abajo
maneta de freno
Larva
Larva


Mensajes : 14

MensajeTema: Re: Hola a Todos!!   Mar Ene 12, 2010 8:25 pm

Hola compañeros, siento tener que deciros que el conocernos se va a retrasar un poco. He tenido un tropiezo con la moto y me estropeado un poco una rodilla. Espero que esto vaya rapido y que nos veamos pronto. Un saludo a todos y aqui seguire viendo lo que haceis
bounce bounce bounce bounce
Volver arriba Ir abajo
GAS
Moderador
Moderador
avatar

Mensajes : 8043

MensajeTema: Re: Hola a Todos!!   Mar Ene 12, 2010 8:50 pm

Hostia, lo siento Maneta, espero que no sea nada lo de la rodilla... y tambien que te mejores pronto... Saludos

_________________
Enamorarse, es Amar las coincidencias,
y Amar, enamorarse de las diferencias.


GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
Volver arriba Ir abajo
jabalera
Chupacharkas
Chupacharkas
avatar

Mensajes : 3940

MensajeTema: Re: Hola a Todos!!   Mar Ene 12, 2010 8:57 pm

Pues recuperate pronto maneta, que no podemos dejar de tener
activo un miembro como tu,

Verás que pronto nos dices, Hala, que ya estoy operativo.
Volver arriba Ir abajo
Pablito
Moderador
Moderador
avatar

Mensajes : 2119

MensajeTema: Re: Hola a Todos!!   Mar Ene 12, 2010 9:24 pm

Que no sea nada. Pero tu no me hiciste caso o que? Pasear y pasear pero sin apretar. Cuidate mucho.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Hola a Todos!!   

Volver arriba Ir abajo
 
Hola a Todos!!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola a todos
» hola a todos!! soy nuevo usuario
» HOLA a todos
» hola a todos, me presento
» ¡¡ Hola a todos Hyundai-adictos !!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Los Chupacharkas :: Antes de nada :: Saluda a la peña y felicítala-
Cambiar a: