ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Problema marcha atras suzuki400

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Franminaya
Larva
Larva

MensajeTema: Problema marcha atras suzuki400   Miér Oct 20, 2010 9:13 am

Hola Chabales Tengo un problemiña en la marcha atras y es Que cuando tiene Que hecer fuerza no rompe la corriente aver si me podeis echar una Mano
Maromo
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Problema marcha atras suzuki400   Miér Oct 20, 2010 9:37 am

Buenas franminaya, en primer lugar decirte que deberias presentarte antes de nada, creo que es primordial cuando llegas a un sitio nuevo, mira tambien donde posteas, te he cambiado el post a este foro que es el adecuado para lo que comentas.

Sobre la averia:

No entiendo cuando dices que no rompe la corriente, explicate mejor.

Un saludo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Para el mar el Mero y para el monte el Montero.
Franminaya
Larva
Larva

MensajeTema: Marcha atras    Miér Oct 20, 2010 10:18 am

Bueno lo primero os pido mil discurpas o todos Los colegas Que estais en el Foro y mi nombre es fran y minaya es Por mi hija y gueno aquí tenéis un amigo en esta pagina para lo Que haga falta gueno mi problema es Que cuando meto la velocidad de marcha atras y hago un poco de fuerza el quad no va es como Que comunica la corriente y enorabuena Por la pagina es una caña y muchas gracias moderador
aitorpunk
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Problema marcha atras suzuki400   Miér Oct 20, 2010 1:09 pm

hola fran bienvenido a este foro te prometo que no te ba a faltar de nada

referente a tu caso yo no lo entiendo bien pero es posible que la marcha no este bien metida o que el limitador de la marcha atras te falle

si es posible que puedas dar mas detalles te lo agradeceriamos

un saludo
Franminaya
Larva
Larva

MensajeTema: Hola aitorpunk   Miér Oct 20, 2010 1:50 pm

El kuat si no hace fuerza va bien pero kuando me meto en algún sitio Que tenemos Que dar marcha atras en alguna pendiente pequeña me empieza hacer rrun .rrun.tan.tan tan rrun varias beces Que puede ser y un saludo y aquí tienes un amigo para lo Que te haga falta Aitorpunk
Franminaya
Larva
Larva

MensajeTema: Hola aitorpunk   Miér Oct 20, 2010 2:00 pm

aitorpunk escribió:
hola fran bienvenido a este foro te prometo que no te ba a faltar de nada

referente a tu caso yo no lo entiendo bien pero es posible que la marcha no este bien metida o que el limitador de la marcha atras te falle

si es posible que puedas dar mas detalles te lo agradeceriamos

un saludo
muy guenas aitor mira el kuat me falla cuando Tengo Que subir alguna pendiente pequeña marcha atras me empiza hacer rrun rrun tantantan rrun rrun tartan varias veces y no va y un saludo desde fran y aquí tienes un amigo para lo Que haga falta
levas
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Problema marcha atras suzuki400   Miér Oct 20, 2010 2:35 pm

hola coleguita,vamos haber a mi me pasa absolutamente lo mismo,el mio funcionaba bien pero desmonte el carburador entero para limpiarlo,y ya que lo tenia desmontado le subí un poco el aire en bajas del tornillo que va debajo en el carburador(no recuerdo como se llama) para que haga la mezcla mas rica en bajas.
desde entonces me hacia esos feos en la marcha atras,pero lo solucione sin querer cuando quite el salva chispas de tubo de escape,se ve que evacua mejor los gases y ya no me hace esos ahogos.

yo persomalmente te digo que es eso,pero tambien puede ser que no limite bien el corte la centralita,
pero si te da tronpicones apostaria por el carburador,por cierto se llama tornillo piloto.

si fuera la centralita (por llamarla asi)deja de revolucionar el motor por lo que no puedes correr,pero si que te da la fuerza de la que tu hablas.

BUENO PUES NO ME ENRROLLO MAS,ESPERO TE SIRVA ESTO DE ALGO Y LO SOLUCIONES,AHHH!!!!Y BIENBENIDO AL FORO,aunque para eso hay un apartado para saludar a la peña y presentarte como es devido
aitorpunk
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Problema marcha atras suzuki400   Miér Oct 20, 2010 9:44 pm

me alaga saber que te gusta este foro

a mi me contaron que en la centralita hay dos cables del limitador que soldandolos uno al otro se deslimita la marcha atras

aquí te dejo el enlace
Maromo
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Problema marcha atras suzuki400   Miér Oct 20, 2010 11:29 pm

De ltz estoy algo pez, pero por lo que cuentas podria ser el limitar de marcha atras.

Marcha alante no te hace nada raro y el quad va bien, no pertadea mas de lo habitual?

UN saludo.

Franminaya
Larva
Larva

MensajeTema: Marcha atras   Jue Oct 21, 2010 8:43 am

Hola guenos compis del Foro Mira Marcha Adelante va de (palabra no adecuada) madre ni petard ni na es solamente Marcha atras y cuando hace fuerza porque en llano no hace el fallo
Franminaya
Larva
Larva

MensajeTema: Hola aitorpunk y toda la peña   Jue Oct 21, 2010 1:39 pm

Muchisimas gracias Por el esquema Que me as enviado este fin de semana lo voy a probar haver si quiere ir para poder salir esta semana y kuando quieras esta envitado alguna Ruta de aki y o lo Que quieras bale maquina contestame cuando leas el mensaje
Urra
aitorpunk
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Problema marcha atras suzuki400   Jue Oct 21, 2010 6:30 pm

me alegro que te hayan gustado estos documentos franminaya Laughing Laughing

pero como ya dije antes y te a dicho tambien maromo era ese el problema del petardeo que con la marcha atras petardeas siempre porque el limitador hace que pierdas potencia es logico pero si te ves falto de potencia en la marcha atras esa es la solucion : enpalmar dos cables

ya nos contaras si te funciona bien el apaño

saludos

joseazel
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Problema marcha atras suzuki400   Vie Oct 22, 2010 10:43 am

Haber no se si te puede servir de algo pero mi quad el kfx 700 marcha atras siempre hace lo mismo que hace el tuyo a no ser que apretes un botón que se llama override, con lo cual me declino por lo que te comenta maromo que tiene que ser algún limitador o algo
aitorpunk
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Problema marcha atras suzuki400   Vie Oct 22, 2010 11:26 am

y lo de quedar algún dia me parece muy bien pero la putada es que nos pilla muy muy lejos pero algún dia en alguna ruta de los chupacharkas nos veremos

por cierto no podre cojer el quad asta finales de verano por un buen piñazo jejej pero tranquilo que al quad no le a pasado nada solo que tiene algún que otro rasguño pero tengo que recuperarme yo de todo este percance que los que me vieron dijeron que era serio pero segun yo, no lo fue ejej aparte que me tengo que sacar el carnet de conducir que ya es hora porque ahora solo puedo andar en un circuito de mi propiedad pero disfruto igual jej

aprobecho para saludar a maromo que hace poco tiempo tubo una buena leche
espero que te ayas recuperado bien
Pablito
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Problema marcha atras suzuki400   Sáb Oct 23, 2010 9:32 am

Espero que te recuperes pronto y bien Aitorpunk.

Franminaya, tienes el problema en el sensor de la marcha atras para limitar las revoluciones, es una averia muy tipica y de facil solucion.
Tienes el sensor al lado del eje de la palanca de cambios, sabras cual es porque al desconectarlo del terminal no se te enciende el piloto de la marcha atras.
Pon ese terminal a masa y ya tienes deslimitada la marcha atras.
Ojo que no te marcara nada en el cuadro cuando la pongas.
zapatos
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Problema marcha atras suzuki400   Sáb Oct 23, 2010 10:22 am

haber eso que te pasa es normal por que cuando pones la marcha atras y aceleras demasiado corta la explicacion de esto es logica si el quad tiene mucha fuerza estas intentando salir de un sitio jodido la ost.... puede ser impresionante entonces una buena solucion es juntar los dos cables que te dicen de la centralita pero para seguir teniendo esa seguridad hay que poner un interudtor y asi lo adtivas cuando quieras lo que dice pablito no lo e probado
Franminaya
Larva
Larva

MensajeTema: Para pablito contesta   Sáb Oct 23, 2010 11:03 am

Muy guenas pablito una pregunta el cable es de color rojo pero cuando lo pongo en masa la Marcha atras Ira bien y un saludo para aitorpunk Que te rrecuperes pronto benga maquina contestame pablito para poder hacerlo
aitorpunk
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Problema marcha atras suzuki400   Sáb Oct 23, 2010 8:23 pm

gracias por vuetro apoyo compañeros pero no es para tanto lo unico que tengo que esperar un monton de tiempo para que se recuperen del todo las heridas y golpes uff uff

ya nos contaras fran aver que tal ba el invento que yo tambien tengo que hacerlo algún dia de estos birras birras
Maromo
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Problema marcha atras suzuki400   Sáb Oct 23, 2010 9:17 pm

aitorpunk escribió:

aprobecho para saludar a maromo que hace poco tiempo tubo una buena leche
espero que te ayas recuperado bien

Lo mio no fue nada tio y la maquina ya esta lista, bueno espero que no sea nada y animo que si yo me tubiese que desanimar cada vez que me he caido ya hubiese vendido el quad hace tiempo, animo campeon y haz vondad para lo antes posible estar de nuevo con esta afición que nos junta, un saludo.

Dani
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Problema marcha atras suzuki400   Dom Oct 24, 2010 12:05 am

Que suerte tenéis los de la marcha atrás Razz Razz Yo como no tengo pués no se rompe, jejjee

Fran seguro que es el limitador, a un amigo le pasó lo mismo y lo arregló así, pero cuidado que luego marcha atrás irá a toda leche, jejeje frusty frusty
Un saludo.
jorditissi
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Problema marcha atras suzuki400   Dom Oct 24, 2010 1:00 am

joder!!! ami me a pasado eso hoy!!!!! no me avia pasado nunca, si veo q me vuelve a pasar probare lo del puente en la centralita!!! ok
Pablito
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Problema marcha atras suzuki400   Lun Oct 25, 2010 11:57 pm

Franminaya escribió:
Muy guenas pablito una pregunta el cable es de color rojo pero cuando lo pongo en masa la Marcha atras Ira bien y un saludo para aitorpunk Que te rrecuperes pronto benga maquina contestame pablito para poder hacerlo

Yo lo he hecho en un Raptor 660 y sigue funcionando sin problemas. Desconectas el terminal y lo pones en un tornillo con masa. Limitador anulado. ok

Problema marcha atras suzuki400
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.